¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Josh Hamilton?
Josh Hamilton es un ex jugador de béisbol estadounidense que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Hamilton jugó como jardinero para equipos de la MLB como los Cincinnati Reds, los Texas Rangers, Los Angeles Angels of Anaheim. A lo largo de su carrera, fue nombrado cinco veces All-Star de la MLB y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Desafortunadamente, la carrera de Josh se descarriló con dificultad por una combinación de lesiones y problemas de abuso de sustancias. Aunque esto afectó la forma en que los equipos lo percibían, Hamilton continuó desempeñándose bien a lo largo de su carrera, incluso cuando estaba luchando con serios problemas entre bastidores. Es uno de los pocos jugadores de la MLB en conectar cuatro jonrones en un solo juego.
Durante su carrera en el béisbol, Josh Hamilton ganó $140 millones solo en salario. En el apogeo de su carrera, Josh era uno de los jugadores mejor pagados de la liga, con un salario de 28 millones de dólares al año.
Primeros años de vida
Joshua Holt Hamilton nació el 21 de mayo de 1981 en Raleigh, Carolina del Norte. Demostró su talento para el béisbol mientras jugaba para el equipo de su escuela secundaria. Después de graduarse, fue uno de los prospectos más buscados cuando se acercaba al Draft de la MLB de 1999. Luego confirmaron un contrato con los Tampa Bay Devil Rays, que salió un bono por firmar de $3.96 millones. Antes de hacer su debut en las Grandes Ligas, Hamilton ya estaba luchando con problemas de drogas y había fallado al menos una prueba de drogas.
carrera profesional
En 2006, fue reclutado por los Chicago Bears, quienes inmediatamente cambiaron a los Cincinnati Reds por $100,000. Luego fue cambiado a los Texas Rangers en 2008. Alcanzó alturas considerables mientras jugaba para este equipo. Luego construyó un contrato de cinco años y $ 125 millones con Los Angeles Angels of Anaheim, y finalmente se fue en 2015 para una segunda temporada con los Texas Rangers. Para 2017, quedó claro que una lesión izquierda persistente en la rodilla no iba a desaparecer, y ese año sufrió otra lesión en la rodilla derecha mientras estaba en rehabilitación. Luego se sacaron.
abuso de sustancias
No se puede contar la historia de la vida de Josh Hamilton sin mencionar sus luchas contra el abuso de sustancias. Ha afectado su carrera y muchos otros aspectos de su vida. Después de considerables luchas con el abuso de crédito de drogas, Josh finalmente se limpió después de ser confrontado por su abuela en 2005. También le da a Jesús por traerlo “de vuelta del borde”. En 2008, anunció que no había usado drogas desde 2005. Debido a que sus problemas de abuso de sustancias eran muy conocidas, Hamilton se vio obligado a proporcionar muestras de orina regulares a la MLB durante su carrera. Josh cumplió sin ningún problema. Sus compañeros de equipo también estaban al tanto de sus luchas, y esto los llevó a celebrar las principales victorias bebiendo cerveza de jengibre en lugar de champaña.
Desafortunadamente, Hamilton sufrió una recaída en 2009. Se publicaron fotos de Hamilton sin camisa en un bar. Iba acompañado de varias mujeres y testigos afirmaron que preguntaba dónde podía comprar cocaína. Estos testigos también recuerdan que Hamilton se jactó de sus planes de asistir a un club de striptease más tarde esa noche. Con todo lo dicho, no se mostró a Josh bebiendo o consumiendo drogas en ninguna de las fotografías.
Hamilton reconoció más tarde que este supuesto incidente realmente ocurrió y admitió que tenía muy pocos recuerdos de toda la noche. En 2012, sufrió una segunda recaída después de tomar unos tragos. En 2015, volvió a recaer. Esta vez, había consumido tanto cocaína como alcohol.
Asuntos legales
A pesar de sus muchos conocidos problemas de abuso de otras sustancias con cocaína y sustancias ilegales, Hamilton no se enfrentó a ningún cargo penal digno de mención relacionada con el uso o la posesión de drogas. Sin embargo, experimentó graves consecuencias criminales después de agredir físicamente a su hija mayor. Fue acusado oficialmente de lesionar a un niño en 2019, que es un delito grave de tercer grado. Fue acusado en 2020 y se informó que se enfrentó hasta 10 años de prisión si era declarado culpable.
Tom Pennington/imágenes falsas
Relaciones
Durante muchos años, Josh estuvo casado con una mujer llamada Kate Chadwick. Kate es la hija de Michael Chadwick, alguien que ayudó mucho a Hamilton mientras luchaba contra sus problemas de adicción. Kate y Josh comenzaron su relación en 2002 antes de casarse en 2004. Después de que Josh recayera en 2015 y comenzara a abusar de las drogas nuevamente, se divorció de Katie después de 11 años de matrimonio. Durante su relación, tuvieron tres hijos juntos. La familia también apareció un hijo de Katie de una relación anterior.
La esposa de Hamilton declaró más tarde que estaba completamente “sorprendida” por el divorcio y que sintió que salió de la nada. Varios medios de comunicación de información que Josh la había atrapado engañándolo, pero Katie luego negó con vehemencia estas afirmaciones. Lo que está claro es que Josh fue quien solicitó el divorcio.
Bienes raíces
Hamilton participó en dos transacciones inmobiliarias notables en 2016. Primero, ganó su casa en Newport Beach, California. Recibió $ 12,5 millones por la residencia, que se encuentra en la comunidad cerrada de Crystal Cove. Originalmente construida en 2013 según los diseños creados por el renombrado arquitecto Will Hosband, la casa presenta una construcción de estilo provenzal, seis habitaciones y poco menos de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable. Otros aspectos destacados incluyen una chimenea de dos lados, techos con vigas, una sala de juegos, un cine en casa, una bodega, un garaje para ocho autos, un ascensor, una piscina infinita y fuentes.
La casa también se encuentra en medio acre de terreno que ofrece excelentes vistas de la costa y el puerto rodeados. Originalmente, esta casa se cotizaba en $ 16,5 millones. Luego, el precio se redujo a $ 14,9 millones antes de venderse por $ 12,5 millones. Hamilton compró originalmente la propiedad en 2013 por $12 millones, lo que significa que su margen de ganancia fue relativamente mínimo. Es posible que haya apresurado la venta debido al hecho de que estaba pasando por un divorcio en ese momento, ya que la división de la propiedad puede haber sido un problema.
También en 2016, Hamilton enumeró su residencia en Texas. La casa está ubicada en Westlake y se puso a la venta por $3.43 millones. Ubicada en una comunidad próspera en medio de un campo de golf, la propiedad cuenta con cinco habitaciones, 9,800 pies cuadrados de espacio habitable, una piscina con cascada y un terreno general que se extiende por más de un acre. Otros aspectos destacados incluyen revestimientos de madera y cuatro chimeneas de piedra.