¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Joanna Gaines?
Joanna Gaines es una empresaria estadounidense, gurú del diseño/renovación del hogar y personalidad de la televisión de realidad que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones de dólares. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposo, Chip Gaines. Joanna Gaines es mejor conocida por aparecer en la serie de telerrealidad Fixer Upper de HGTV. Es la fundadora, propietaria y diseñadora principal de Magnolia Homes. Ella y Chip supervisan un imperio de renovación de viviendas que incluye una línea de artículos para el hogar en Target y varios programas de televisión. La línea Target produce más de 300 piezas que van desde ropa de cama hasta productos de estilo de vida. Joanna también tiene una línea exclusiva de alfombras y almohadas en Anthropologie.
imperio de los medios
En abril de 2019, Chip y Joanna anunciaron el lanzamiento de una nueva empresa conjunta con HGTV que involucra una red de televisión y una aplicación de transmisión propias. Chip y Joanna se desempeñarán como directores creativos de la empresa conjunta que se lanzará en 2020. Discovery Networks, propietaria de HGTV, planea cambiar el nombre de la red de bricolaje de Discovery en torno a Gaines y varios otros programas de mejoras para el hogar. La nueva red contará con la biblioteca completa de episodios de Fixer Upper.
Valor neto de Joanna gana (Larry Busacca/Getty Images)
Vida temprana y chip de reencuentro
Joanna Gaines asistió a la Universidad de Baylor al mismo tiempo que Chip, pero no se conocían cuando ambos estaban en la escuela. Se especializó en comunicaciones y originalmente tenía la intención de convertirse en periodista televisiva. Se conocieron gracias a su trabajo secundario en la tienda de llantas de su padre en Waco, Texas, donde Chip iba a reparar sus autos. Según la leyenda, la foto de Joanna estaba detrás del mostrador y Chip comenzó a aparecer en la tienda con la esperanza de encontrarse aquí. Pronto también comenzó a ver a Joanna en los comerciales locales de la tienda de neumáticos, lo que reafirmó su deseo de una reunión en persona. Esa reunión en persona finalmente sucedió en 2001. La primera línea de Chip fue “Oye, eres la chica de los comerciales”.
Su vida amorosa comenzó difícil, con Chip llegando una hora tarde a su primera cita. Eventualmente hicieron una conexión y se enamoraron. Se casaron en mayo de 2003 y hoy tienen cinco hijos juntos. Construyeron su primera casa juntos un mes después de casarse. Poco después de casarse, Chip y Joanna abrieron la primera tienda de diseño para el hogar “Magnolia Market”.
HGTV viene llamando
El negocio de diseño y renovación de viviendas de Chip y Joanna finalmente llamó la atención de los productores de HGTV. Trabajando con el equipo de producción responsable de “Cake Boss”, “Fixer Upper” de Chip y Joanna se estrenó en mayo de 2013. Durante la ejecución del programa, que presentó hasta 2018, Joanna y Chip trabajaron en más de 100 hogares. Los compradores de sus casas suelen tener un presupuesto de alrededor de $ 200,000 y están dispuestos a hacer renovaciones por valor de $ 30,000. La pareja tiene su sede en Waco, Texas y también es propietaria de Magnolia Market y Magnolia Realty. A veces ha habido rumores de que Chip o Joanna (o ambos) planeaban dejar el programa. Esos rumores se demostraron ciertos en 2018.
demanda de television
En abril de 2017, sus ex socios en Magnolia Real Estate Company presentaron una demanda de $1 millón por la serie de televisión Fixer Upper de Gaines. La demanda alega que Gaines compró a los socios John L. Lewis y Richard L. Clark sin informarles sobre el trato que hizo con HGTV para la serie de televisión. Los dos afirman que pagó $2,500 cada uno por sus acciones, pero no compartieron información privilegiada. Un abogado de Chip dijo: “Confiamos en que se considerará que estos reclamos carecen de mérito, y es decepcionante ver a las personas tratar de aprovechar el arduo trabajo y el éxito de Chip y Joanna Gaines”.