Patrimonio neto y salario de Julie Chen: Julie Chen (también conocida como Julie Chen Moonves) es una personalidad de la televisión, productora y presentadora de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Chen es mejor conocida como la presentadora de la serie de telerrealidad de CBS “Big Brother” (2000-presente), y fue coanfitriona de “The Talk” de 2010 a 2018.

Julie ha estado casada con Les Moonves, el ex director ejecutivo de CBS, desde 2004, y dejó “The Talk” como raíz del escándalo de acoso sexual de él.

Chen también se desempeñó como copresentadora de “The Early Show” en CBS de 2002 a 2010, y fue productora de ABC NewsOne al principio de su carrera. Julie ha sido estrella invitada en “Veronica Mars” (2005), “The Millers” (2013 y 2014), “Madam Secretary” (2014), “The Comeback” (2014), “NCIS: Los Angeles” (2015), “Supergirl” (2016), “Life in Pieces” (2017) y “Jane the Virgin” (2018), y prestó su voz para un episodio de la serie animada “The Fairly OddParents” en 2005.

Primeros años: Julie Chen nació como Julie Suzanne Chen el 6 de enero de 1970 en Queens, Nueva York. Sus padres, Wang Ling Chen y David Chen, eran inmigrantes chinos, y su abuelo materno era polígamo, tenía nueve esposas y 11 hijos. Julie creció con dos hermanas mayores, Victoria y Gladys, y asistió a la Escuela Preparatoria St. Francis. Después de graduarse en 1987, Chen se matriculó en la Universidad del Sur de California y obtuvo una doble licenciatura en inglés y periodismo televisivo en 1991.

Carrera profesional:En 1990, Julie hizo una pasantía en “CBS Morning News”, donde copiaba faxes y contestaba teléfonos. Uno de sus compañeros en prácticas fue Andy Cohen, quien luego sería el presentador del programa de entrevistas nocturnas de Bravo “Watch What Happens Live”. En 1991, Chen tomó un trabajo como asistente de escritorio en ABC NewsOne, y pronto fue ascendida a productora, cargo que ocupó durante tres años. De 1995 a 1997, Julie trabajó como reportera de noticias para WDTN-TV en Dayton, Ohio, y en 1999 regresó a “CBS Morning News” como presentadora. Alrededor de este tiempo, se desempeñó como presentadora de “CBS Morning News” y presentadora de noticias de “CBS This Morning”, y en 2000, se unió a “The Early Show” y trabajó junto a Bryant Gumbel, Hannah Storm, Erica Hill harry smith jane clayson, Maggie Rodríguez y René Syler. Chen fue coanfitrión en “

En 2000, Chen comenzó a presentar “Gran Hermano” en CBS y, al momento de escribir este artículo, la serie de telerrealidad ha emitido más de 780 episodios. De 2018 a 2019, Julie también presentó “Celebrity Big Brother”, que contó con concursantes como Keshia Knight Pulliam, Shannon Elizabeth, Kato Kaelin, Tom Green y Ryan Lochte. En 2010, Chen se convirtió en moderador de la serie de CBS “The Talk”, así como coanfitrión, junto a Sara Gilbert (la creadora del programa), Leah Remini, Sharon Osbourne, Holly Robinson Peete y Marissa Jaret Winokur. En septiembre de 2018, Julie anunció que dejaría “The Talk”, declarando en un mensaje pregrabado: “He estado en ‘The Talk’ desde el día en que comenzó hace nueve años, y el elenco, el equipo y el personal se han vuelto mi familia a lo largo de los años. Pero ahora mismo, Necesito pasar más tiempo en casa con mi esposo y nuestro hijo pequeño. Así que dejó ‘The Talk’. Quiero agradecer a todos en el show por los maravillosos años juntos. Siempre, siempre apreciaré los recuerdos que compartimos”.

(Foto de Tibrina Hobson/Getty Images)

vida personal: Mientras trabajaba como asistente de noticias en ABC News en 1991, Julie comenzó una relación con el editor de noticias Gary Donahue, y se comprometieron en agosto de 2000. Se separaron antes de llegar al altar y, según los informes, comenzó a Salir con el presidente y director de CBS. El director ejecutivo Les Moonves ante su esposa, Nancy Wiesenfeld Moonves, solicitó el divorcio en abril de 2003. Las disputas por acuerdos financieros retrasaron el proceso de divorcio, pero en diciembre de 2004, Les convenció al tribunal para que le concediera un divorcio anticipado con manutención de los hijos y pensión alimentaria por determinar. luego. Chen y Moonves se casaron el 23 de diciembre de 2004 en Acapulco, México, y le dieron la bienvenida a su hijo Charlie el 24 de septiembre de 2009.

En 2013, Chen reveló en “The Talk” que al principio de su carrera se había sometido a una blefaroplastia, un tipo de cirugía de párpados, debido a la presión de su director de noticias, quien le dijo: “Nunca estarás en este escritorio de presentadora, porque eres chino… Debido a tus ojos asiáticos, notó que cuando estás frente a la cámara, te ves desinteresado y aburrido”. Julie continuó diciendo que un agente con el que se reunió le: “No puedo representarte a menos dijo que te hagas una cirugía plástica para que tus ojos se vean mejor”. Aunque el deseo de Chen de someterse a la cirugía dividió a su familia, dijo: “Tengo que vivir con cada decisión que tomó. Y me llevó a donde estamos hoy. Y no voy a mirar hacia atrás”. Después de que Moonves fue acusado de conducta sexual inapropiada e intimidación por parte de varias mujeres (lo que resultó en que Les fuera expulsado de CBS y la compañía le negara su pago de indemnización de $ 120 millones), Chen comenzó a usar su apellido de casada profesionalmente. La primera instancia de esto tuvo lugar en un episodio de septiembre de 2018 de “Gran Hermano”, con Julie firmando, “Soy Julie Chen Moonves. Buenas noches”.

Premios y nominaciones: mientras aparecían en “The Talk”, Chen y sus coanfitriones fueron nominados a seis premios Emmy diurnos, uno como presentador destacado de programa de entrevistas y cinco como presentador destacado de programa de entrevistas de entretenimiento. Cuando ganaron en 2017, Julie, Sara Gilbert, Sharon Osbourne, Aisha Tyler y Sheryl Underwood compartieron el premio.

Bienes Raíces: En 2008, Julie y Les pagaron $10 millones por una casa de 3,014 pies cuadrados en Malibu. Lo vendieron por $ 11,125 millones en 2014, poco después de que compraron una casa de 6,500 pies cuadrados en Carbon Beach del cofundador de Microsoft, Paul Allen, por $ 28,8 millones.

Artículo anteriorEd Sheeran
Artículo siguienteSally Kellerman