¿Cuál es el patrimonio neto de Juliette Binoche?

Juliette Binoche es una actriz, directora, artista visual y bailarina francesa que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Binoche hizo su debut frente a la cámara a principios de los años 80 y desde entonces ha tenido una carrera de gran éxito tanto en Europa como en los EE. UU. Paciente” (1996), “Chocolat” (2000), “Dan en la vida real” (2007), “Copia certificada” (2010), “Godzilla” (2014) y “Nubes de Sils Maria” (2014).

Es ampliamente reconocida por su trabajo en la trilogía “Three Colors” (1993–1994) y por su actuación ganadora del Oscar en “The English Patient”. Binoche codirigió el cortometraje documental de 2007 “Laissez-les grandir ici!” y el cortometraje de 2010 “On bosse ici! On vit ici! On reste ici!”, y publicó el libro de 2008 “Portraits in Eyes”, que presenta retratos en tinta de sus personajes cinematográficos y los directores con los que han trabajado. Juliette también ha actuado en Broadway y obtuvo una nominación al premio Tony y un premio Theatre World por su interpretación de Emma en “Betrayal on Broadway” (2000) de Harold Pinter.

Primeros años de vida

Juliette Binoche nació el 9 de marzo de 1964 en París, Francia. Su madre, Monique Yvette Stalens, fue maestra, actriz y directora, y su padre, Jean-Marie Binoche, fue actor, director y escultor. Los abuelos maternos de Juliette también eran actores y fueron encarcelados en Auschwitz durante el Holocausto como intelectuales. La hermana mayor de Binoche, Marion, es fotógrafa profesional y realizadora de documentales, y dirigió “Juliette Binoche – Bocetos para un retrato” en 2009. Juliette también tiene un medio hermano, Camille Humeau, que es músico. Los padres de Juliette se divorciaron cuando ella tenía 4 años y ella y Marion fueron enviados a un internado. Pasaban las vacaciones con su abuela ya veces no veían a sus padres durante meses. Binoche comenzó a actuar en obras escolares cuando era adolescente, ya los 17 años protagonizó y dirigió una producción estudiantil de “Exit the King” de Eugene Ionesco. Probablemente probablemente al Conservatoire National Superieur d’Art Dramatique de París, pero lo abandonó porque no le gustó el plan de estudios. En 1980, Juliette consiguió un agente y se unió a una compañía de teatro itinerante. Tomó lecciones de actuación con Vera Gregh y trabajó como extra en la serie de TF1 de 1983 “Dorothee, danseuse de corde”.

carrera profesional

Binoche hizo su debut cinematográfico en “Liberty Belle” de 1983, luego apareció en “Le Meilleur de la vie” de 1985, “Farewell Blaireau”, “Rendez-vous”, “Family Life”, “Les Nanas” y “Hail Mary “. .” Su papel principal en “Rendez-vous” ha sido descrito como “la interpretación que definió la carrera de Juliette Binoche”. Juliette protagonizó “Mauvais Sang” y “My Brother-in-Law Killed My Sister” de 1986, y obtuvo su primer papel en inglés en “The Unbearable Lightness of Being” de 1988. En 1992, interpretó a Anna Barton en “Damage” de Louis Malle y Cathy Linton/Catherine Earnshaw en “Cumbres borrascosas de Emily Bronte”, luego interpretó a Julie Vignon de Courcy en “Tres colores: azul” (1993).” (2000) y “La viuda de Saint-Pierre” (2000), y ganó su segundo Premio de la Academia. nominación por “Chocolate” de 2000. (2000) y “La viuda de Saint-Pierre” (2000), y ganó su segundo Premio de la Academia. nominación por “Chocolate” de 2000.

Juliette protagonizó “Jet Lag” (2002), “In My Country” (2004), “Mary” (2005), “Bee Season” (2005), “Breaking and Entering” (2006), “A Few Days in September” (2006) y “Paris, je t’aime” (2006), y en 2007 interpretó al interés amoroso de Dan de Steve Carell en la comedia dramática “Dan in Real Life”. Apareció en “Paris” y “Summer Hours” de 2008, y ganó varios premios por “Copia certificada” de 2010. Binoche interpretó a Didi Fancher en la película de suspenso “Cosmópolis”, dirigida por David Cronenberg, e interpretó a Sandra Brody en “Godzilla”, de 2014, que recaudó 529 millones de dólares en taquilla. Ese año también apareció en “Nubes de Sils Maria”, que ganó el Prix Louis Delluc (Premio Louis Delluc) a la Mejor Película. En 2015, protagonizó “The 33”, “7 Letters”, “Endless Night” y “The Wait”, seguidos de “Slack Bay”, “Polina” y “Angelin” en 2016. Binoche interpretó al Dr. Ouelet. en la película de acción de ciencia ficción de 2017 “Ghost in the Shell”, que se basa en un manga japonés, luego apareció en el drama franco-japonés “Vision” y en la comedia francesa “Non-Fiction” en 2018. En los últimos años, Juliette protagonizó el drama francés “Who You Think I Am” (2019) y la comedia dramática francesa “How to Be a Good Wife” (2020), y coprotagonizó con Catherine Deneuve y Ethan Hawke “The Truth (2019) En febrero de 2022, su película “Fuego” En 2015, protagonizó “The 33”, “7 Letters”, “Endless Night” y “The Wait”, seguidos de “Slack Bay”, “Polina” y “Angelin” en 2016. Binoche interpretó al Dr. Ouelet. en la película de acción de ciencia ficción de 2017 “Ghost in the Shell”, que se basa en un manga japonés, luego apareció en el drama franco-japonés “Vision” y en la comedia francesa “Non-Fiction” en 2018. En los últimos años, Juliette protagonizó el drama francés “Who You Think I Am” (2019) y la comedia dramática francesa “How to Be a Good Wife” (2020), y coprotagonizó con Catherine Deneuve y Ethan Hawke “The Truth (2019) En febrero de 2022, su película “Fuego” En 2015, protagonizó “Los 33”, “7 Letras”, “Noche sin fin” y ” Ghost in the Shell”, que se basa en un manga japonés, luego apareció en el drama franco-japonés “Vision” y en la comedia francesa “Non-Fiction” en 2018. En los últimos años, Juliette protagonizó el drama francés “Who You Think I Am” (2019) y la comedia dramática francesa “How to Be a Good Wife” (2020), y coprotagonizó con Catherine Deneuve y Ethan Hawke “The Truth (2019). En febrero de 2022, su película “Fuego” The Wait”, seguidos de “Slack Bay”, “Polina” y “Angelin” en 2016. Binoche interpretó al Dr. Ouelet. en la película de acción de ciencia ficción de 2017 “Ghost in the Shell”, que se basa en un manga japonés, luego apareció en el drama franco-japonés “Vision” y en la comedia francesa “Non-Fiction” en 2018.

(VINCENZO PINTO/AFP vía Getty Images)

vida personal

Juliette dio la bienvenida a un hijo, Raphael, con el buzo profesional Andre Halle el 2 de septiembre de 1993, ya una hija, Hana, con el actor Benoit Magimel el 16 de diciembre de 1999. Binoche se convirtió en patrocinadora de Enfants d’ Asia, una organización benéfica camboyana francesa. en 1992 y es madrina de varios huérfanos camboyanos; también pagó la construcción de un hogar infantil en Battambang. Juliette ha sido partidaria de Reporteros sin Fronteras desde 2000, y en 2002 participó en la campaña “Fotos de estrellas” de la organización, en la que decenas de celebridades francesas recibieron cámaras desechables que luego se subastaron. Binoche asistió a una manifestación de Reporteros sin Fronteras en 2006 en apoyo de la periodista estadounidense Jill Carroll y los periodistas iraquíes Marwan Khazaal y Reem Zeid, quienes habían sido secuestrados por hombres armados en Bagdad. En 2010, Juliette habló sobre la difícil situación del director iraní Jafar Panahi, quien había sido encarcelado en una prisión de Teherán sin haber sido acusado ni condenado por nada. En una conferencia de prensa que pedía la liberación de Panahi, Binoche leyó una carta en la que decía que su detención era “injustificada e intolerable”. Después de que Panahi fuera puesto en libertad bajo fianza, se dijo que la apelación de Juliette fue “muy predominante” en su liberación. En una conferencia de prensa del Festival Internacional de Cine de Berlín de 2019, Binoche habló sobre el productor Harvey Weinstein (quien es un delincuente sexual convicto desde febrero de 2020), afirmando: “Nunca tuve problemas con él, pero pude ver que tenía problemas . Como productor fue maravilloso, la mayor parte del tiempo. Creo que fue un gran productor. Eso no debemos olvidarlo, a pesar de que ha sido difícil para algunos directores y actores y especialmente para las actrices. Solo quiero decir paz a su mente y dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer”.

premios y nominaciones

Binoche ha ganado dos nominaciones a los Premios de la Academia, ganando Mejor Actriz en un Papel Secundario por “The English Patient” (1997); su otra nominación fue a Mejor Actriz Protagónica por “Chocolat” (2001). Ambas películas también le valieron nominaciones a los Globos de Oro, y también recibió una nominación por “Tres colores: azul” en 1994. Por “El paciente inglés”, Juliette ganó premios de los premios BAFTA, premios 20/20, premios de la comunidad del circuito de premios. , Festival Internacional de Cine de Berlín, Festival de Cine Romántico de Cabourg, Premios Chlotrudis, Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Dallas-Fort Worth y National Board of Review. Ha sido nominada a 10 Premios Cesar, ganando Mejor Actriz (Meilleure actrice) por “Three Colors: Blue”.

Juliette ha recibido el Premio a la Trayectoria del Festival Internacional de Cine de El Cairo (2010), el Premio Tributo del Festival de Cine de Lisboa y Estoril (2009), el Premio a la Excelencia del Festival Internacional de Cine de Locarno (2014) , el Premio Honorífico del Festival – Carrera del Festival Internacional de Cine de Marrakech Homenaje (2013), Premio Suzanne Bianchetti de los Premios SACD (1986), Espiga de Honor del Festival Internacional de Cine de Valladolid (2015) y Premio Icono de Oro del Festival de Cine de Zúrich (2020). Binoche también ha ganado premios del BIFEST – Festival Internacional de Cine de Bari (“L’attesa”), Festival de Cine de Cannes (“Copia certificada”), Asociación de Críticos de Cine de Georgia (“Copia certificada”), Premios Golden Gallo (“L’attesa”), “

Artículo anteriorkevin jonas
Artículo siguientedavid y kelley