¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Julie Benz?

Julie Benz es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Julie Benz es mejor conocida por sus papeles en las series de televisión “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel” y “Dexter”. También protagonizó varios otros programas, incluidos “Roswell”, “A Gifted Man”, “Defiance” y la nueva versión de “Hawaii Five-0”. En la pantalla grande, Benz ha estado en películas como “Jawbreaker”, “Punisher: War Zone” y “Nocturne”.

Primeros años de vida

Julie Benz nació el 1 de mayo de 1972 en Pittsburgh, Pensilvania, hija de la patinadora artística Joanne y el cirujano George. Criada en Murrysville, asistió a la Escuela Secundaria Regional Franklin. Debido a la influencia de su madre, Benz se inició en el patinaje sobre hielo a una edad temprana y compitió en el Campeonato de Estados Unidos de 1988 en danza sobre hielo juvenil. Con su compañero de patinaje David Schilling, ocupó el puesto 13. A la edad de 14 años, Benz tuvo que terminar su carrera de patinaje artístico después de sufrir una fractura por estrés en la pierna.

inicios de carrera

Con su carrera de patinaje artístico en el espejo retrovisor, Benz se involucró en el teatro local y apareció en la obra “Street Law”. En 1990, hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel en la antología de películas de terror “Two Evil Eyes”. Benz pasó a estudiar actuación en la Universidad de Nueva York; después de graduarse en 1993, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera.

carrera televisiva

Benz tuvo su primer papel en televisión de 1991 a 1992, protagonizando la comedia de situación de ABC “Hola cariño, estoy en casa”. Después de esto, apareció en episodios de una gran cantidad de programas, incluidos “Casados… con hijos”, “Hang Time”, “High Tide”, “Step by Step”, “Boy Meets World”, “Diagnosis: Murder “, “The Single Guy”, “Sliders”, “The Big Easy” y “Fame LA” Benz tuvo su gran papel en 1997, cuando comenzó a interpretar al personaje recurrente Darla en la serie dramática sobrenatural “Buffy the Vampire Slayer”. Permaneció en el programa hasta el año 2000 y luego repitió su papel de Darla en la serie derivada “Angel”, que se desarrolló entre 2000 y 2004. Durante estos períodos,

VALERY HACHE/AFP/Getty Images

En la década de 2000, Benz apareció en varias películas para televisión, incluidas “The Long Shot”, “Lackawanna Blues”, “Circle of Friends”, “Held Hostage” y “Uncorked”. Su papel más importante durante la década fue en la serie de drama criminal “Dexter”, interpretando a la novia y eventual esposa del asesino en la serie titular. Benz apareció de manera regular durante las primeras cuatro temporadas del programa, antes de regresar como invitada en la quinta temporada en 2010. Después de esto, tuvo un papel recurrente en la sexta temporada de “Desperate Housewives” y fue elegido para un papel principal en “No es una familia ordinaria”. Benz ha tenido papeles recurrentes posteriores en la serie médica de fantasía “A Gifted Man”; la nueva versión de “

Carrera cinematográfica

Gracias a su prominencia en “Buffy the Vampire Slayer” en la segunda mitad de los 90, Benz comenzó a conseguir varios papeles en películas. En 1997, apareció en pequeños papeles en la comedia romántica “As Good as it Gets” y en el drama sobre la mayoría de edad “Inventing the Abbotts”. Benz tuvo su primer papel protagónico en una película en 1999, cuando interpretó a una de las tres chicas en una camarilla exclusiva de la escuela secundaria en la comedia adolescente “Jawbreaker”. Al año siguiente, protagonizó la comedia directa un video “Bad Girls from Valley High”. Posteriormente, Benz participó en “The Brothers”, “George of the Jungle 2”, “8mm 2” y la película sueca “Kill Your Darlings”. Tuvo uno de sus mejores años en 2008, apareciendo en tres películas:

En 2010, Benz protagonizó el drama “Bedrooms”. Luego apareció junto a Elizabeth Mitchell, Barbara Hershey y Dane Cook como parte del elenco de la película de misterio “Answers to Nothing”. Benz estuvo posteriormente en el thriller “Supremacy”; la película de ciencia ficción “Círculo”; la película de desastres directa a video “Life on the Line”; y la película de terror “Havenhurst”. Sus otros créditos incluyen el drama “Foster Boy” y la película de terror psicológico “Nocturne”, estrenada en 2020 como parte de la serie de antología “Welcome to the Blumhouse” en Amazon Prime Video.

Videojuegos

Además de su trabajo en cine y televisión, Benz ha hecho la actuación de voz para algunos videojuegos. En 2003, prestó su voz a numerosos personajes en “Everybody’s Golf 4”, también conocido como “Hot Shots Golf Fore!” Al año siguiente, prestó su voz a Miranda Keyes en la secuela del juego de disparos en primera persona “Halo 2”.

vida personal

En 1998, Benz se mató con el actor y comediante John Kassir. La pareja se divorció más tarde en 2007. Posteriormente, Benz se casó con Rich Orosco en 2012.

Bienes raíces

En 2018, Julie ganó una casa de mucho tiempo en West Hollywood por $1.9 millones.

Artículo anteriorel oro
Artículo siguientesarah harding