¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Julio Jones?

Julio Jones es un jugador de fútbol profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Su contrato de $ 66 millones por tres años en septiembre de 2019 con los Atlanta Falcons lo convirtió en uno de los atletas mejor pagados del mundo. El contrato vino con un bono por firma de $25 millones y estaba totalmente garantizado.

Julio Jones fue receptor abierto de los Atlanta Falcons de 2011 a 2020. Considerado uno de los mejores receptores de su generación, acumuló 12,896 yardas recibidas con los Falcons y estableció un récord de la NFL de yardas recibidas promedio por juego con 91.9. Jones pasó a jugar para los Tennessee Titans antes de convertirse en agente libre en 2022.

Vida temprana y escuela secundaria

Julio Jones nació como Quintorris Lopez Jones Jr. el 8 de febrero de 1989 en Foley, Alabama. Cuando tenía cinco años, su padre abandonó a la familia, dejándolo a él ya su hermano a cargo de su madre, la reina Marvin. Cuando era adolescente, Jones fue a Foley High School, donde se desempeñó como receptor abierto y ala defensiva del equipo de fútbol. Encontró un gran éxito durante este tiempo, registrando 75 pases para 1,306 yardas en su tercer año, además de 16 touchdowns. Jones también jugó baloncesto y participó en atletismo en la escuela secundaria. Cabe destacar que fue campeón estatal en salto de longitud y triple en 2006 y 2007, y campeón estatal en salto de altura en la temporada bajo techo de 2007.

carrera universitaria

Para la universidad, Jones se comprometió con la Universidad de Alabama y su equipo de fútbol Crimson Tide. En su primera temporada en 2008, fue un favorito inmediato de los fanáticos y se convirtió en el primer verdadero receptor abierto de primer año en comenzar en la apertura de la temporada de Crimson Tide. Jones tuvo una actuación destacada en una victoria sobre los Bulldogs de George, atrapando cinco pases para 94 yardas. Continuó su éxito en el juego de rivalidad anual contra Tennessee, en el que ganó su primer juego de recepción de 100 yardas en camino a una victoria por 29-9. Jones superó esta actuación solo dos semanas después con siete atrapadas para 128 yardas en una victoria contra LSU. Terminó su temporada con 58 recepciones para 924 yardas por recepción, más cuatro touchdowns por recepción.

Jones tuvo otra temporada fuerte como estudiante de segundo año, ayudando a Crimson Tide a asegurar una temporada regular invicta de 12-0. Posteriormente, el equipo avanzó al Campeonato de la SEC, derrotando a los Florida Gators. Pasando al Campeonato Nacional BCS, Crimson Tide venció a Texas Longhorns 37-21. Para culminar su último año con Alabama en 2010, Jones llegó al Capital One Bowl contra Michigan State, que Crimson Tide ganó 49-7. Terminó su temporada junior con un récord escolar de 78 atrapadas y 1,133 yardas.

Halcones de Atlanta, 2011-2015

Renunciando a su temporada senior en Alabama, Jones ingresó al Draft de la NFL en 2011 y fue elegido con la sexta selección general por los Atlanta Falcons. En su debut en la NFL, una derrota ante los Chicago Bears, obtuvo cinco recepciones para 71 yardas. Jones jugó mejor más adelante en la temporada, anotando su primer par de touchdowns recibidos en una victoria por 31-7 contra los Indianapolis Colts en la Semana 9. Terminó su temporada de novato con 54 recepciones para 959 yardas recibidas y lideró a todos los novatos en recepciones de touchdown. con ocho Jones tuvo una segunda temporada aún mejor con los Falcons, registrando 79 recepciones para 1,198 yardas recibidas y diez touchdowns. Además, ayudó a su equipo a lograr un récord de temporada regular de 13-3 en el camino a un puesto en los playoffs.

Aunque comenzó la temporada 2013 en una buena racha, Jones se vio afectado por una lesión en el pie que lo dejó fuera de la temporada a principios de octubre. Se recuperó en 2014, mejorando un nuevo récord personal con diez recepciones para 189 yardas en una victoria contra los Arizona Cardinals. La semana siguiente, Jones rompió su récord con 11 recepciones para 259 yardas. Terminó la temporada con 104 recepciones para 1,593 yardas. Se rompieron más récords en 2015, cuando Jones estableció un nuevo récord personal de 13 recepciones para 135 yardas antes de terminar su temporada con un récord de los Falcons de 1,871 yardas recibidas. También se estableció un registro de franquicia con 136 recepciones.

Imágenes de Kevin C. Cox/Getty

Halcones de Atlanta, 2016-2020

Jones tuvo otra temporada increíble en 2016; entre sus logros, se convirtió en el sexto jugador de la NFL en registrar 300 yardas recibidas o más en un solo juego. Concluyó la temporada con 83 recepciones para 1,409 yardas y seis touchdowns. Posteriormente, los Falcons avanzaron a los playoffs, derrotando a los Seahawks en la Ronda Divisional antes de eliminar a los Green Bay Packers en el Campeonato de la NFC. Jones y los Falcons se enfrentaron a los New England Patriots en el Super Bowl LI, y finalmente perdieron cuando los Patriots hicieron la mayor remontada en el Super Bowl de la historia. Jones siguió esto con una sólida temporada 2017, registrando 88 recepciones para 1,444 pérdidas recibidas en el camino a los playoffs, donde los Falcons cayeron ante los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional.

En la temporada 2018, Jones rompió una gran hazaña al convertirse en el jugador más rápido en la historia de la NFL en alcanzar las 10,000 yardas por recepción, en solo 104 juegos. Terminó la temporada con 113 recepciones para 1,677 yardas, la mejor de la liga ese año. La próxima temporada, Jones se convirtió en el jugador de la NFL más rápido en alcanzar 11,000 y 12,000 yardas recibiendo en su carrera. Durante su última temporada con los Falcons en 2020, se convirtió en el líder de todos los tiempos del equipo en recepciones. Sin embargo, su temporada se vio truncada debido a una lesión.

titanes de tennessee

Jones fue cambiado a los Tennessee Titans en 2021. Durante la apertura de la temporada contra los Cardinals, fue multado con más de $10,000 por un altercado con el defensivo Byron Murphy. La semana siguiente, Jones apareció su único juego de la temporada con más de 100 yardas en una victoria contra los Seahawks. Más tarde, en noviembre, una lesión en el tendón de la corva lo puso en la reserva de lesionados; fue activado a mediados de diciembre. Jones terminó su temporada propensa a las lesiones con 31 recepciones para 434 yardas recibidas, lo que aún fue lo suficientemente bueno para un puesto en los playoffs para los Titans. En la Ronda Divisional, el equipo cayó ante los Cincinnati Bengals. Jones fue liberado de los Titans en 2022.

contratos

Jones estableció un contrato de cuatro años por valor de 16,2 millones de dólares con Atlanta en 2011.

En 2014, Julio firmó un contrato de $ 71 millones que le dio a los Falcons una opción de quinto año hasta la temporada 2015. De los 71 millones de dólares, se garantizaron 47 millones. En septiembre de 2019, Julio y los Falcons acordaron una extensión de contrato de $66 millones por tres años que mantiene al receptor con el equipo hasta 2023. El contrato está totalmente garantizado y le pagó $64 millones al momento de la firma. Es la cantidad más alta garantizada jamás otorgada a un receptor abierto. Como mencionamos anteriormente, este acuerdo también vino con un bono de firma de $ 25 millones.

Entre junio de 2019 y junio de 2020, Julio ganó $40 millones en salario y patrocinios.

Artículo anterioreddie van halen
Artículo siguienteVing Rhamés