¿Cuál es el patrimonio neto de Justine Bateman?

Justine Bateman es una actriz, escritora y productora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $6 millones. A lo largo de su carrera como actriz, Bateman ha aparecido en una amplia gama de proyectos. Estos incluyen series de televisión como “Family Ties”, “Men Behave Badly”, “Desperate Housewives” y “Californication”. Además, ha aparecido en películas como “Satisfaction” y “The TV Set”. Como directora, es conocida por proyectos como “Violet”, que debutó en 2021 y fue protagonizada por Olivia Munn y Justin Theroux. Como escritora y productora, ha sido concentrada por su cortometraje “Five Minutes”, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Primeros años de vida

Justine Tanya Bateman nació el 19 de febrero de 1966 en Rye, Nueva York. Se crió junto a su hermano menor Jason Bateman, quien más tarde también se convirtió en un conocido actor. Su padre es un conocido productor y director de cine llamado Kent Batement, mientras que su madre Victoria Elizabeth es una ex asistente de vuelo de Pan Am que es del Reino Unido.

Justine se involucró en la actuación a una edad temprana. Cuando estuvo lista para asistir a la universidad, ya estaba comprometido con un horario estricto en el set de “Family Ties”. Al final, esto le impidió asistir a la universidad, ya que Paramount Studios le informó que sería imposible debido a las condiciones de su contrato.

carrera profesional

Hoy en día, Justine sigue siendo probablemente la mejor conocida por uno de sus primeros papeles actorales. Este fue, por supuesto, el papel de Mallory Keaton en la conocida comedia de situación “Family Ties”. Interpretó este papel de 1982 a 1989. Bateman se hizo increíblemente conocido durante este período, e incluso presentó un episodio de “Saturday Night Live” en 1988, cuando “Family Ties” estaba en sus últimas etapas. Su trabajo fue bien recibido por la crítica y fue nominada a dos premios Emmy y un Globo de Oro en reconocimiento a su actuación en “Family Ties”.

Justine volvió al trabajo televisivo con la temporada 1996-97 de “Men Behave Badly”. Se unió a Rob Schneider y Rob Eldard, interpretando a Sarah, la novia de Eldard. Después de este papel, siguió otra pausa antes de que Bateman reapareciera en la miniserie de Showtime “Out of Order”. Luego se unió a la tercera temporada de “Arrested Development” junto a su hermano Jason. Durante este período, Justine consiguió papeles recurrentes en series como “Men in Trees”, “Still Standing” y “Desperate Housewives”.

Getty

En términos de su trabajo cinematográfico, Justine es probablemente mejor conocida por reservar el papel principal en la película “Satisfaction”. La película también contó con estrellas como Julia Roberts y Liam Neeson. No solo interpretó el papel principal, sino que también interpretó la voz principal para la banda sonora. La pelicula traida sobre una banda de chicas. También es conocida por películas como “The TV Set” y “The Night We Never Met”. Además, Justine ha aparecido en varias series web y producciones teatrales.

Detrás de la cámara, Justine ha acumulado varios créditos adicionales. Su debut como director de largometrajes, que también escribió, se tituló “Violeta”. Se estrenó en 2021. Sin embargo, vendió su primer guión mucho antes a “Wizards of Waverly Place” de Disney.

Más tarde escribió dos libros. Como productora, ha trabajado en programas de entrevistas en Internet, cortometrajes, series web y más. Además, Bateman también tiene su propia productora llamada Sección 5.

Otras empresas

Durante una de sus pausas en la industria del entretenimiento, Justine Batement creó una empresa de diseño de ropa. Cerró en tres años, aunque se hizo conocido por sus tejidos únicos. Estos tejidos se vendieron a Saks Fifth Avenue y Fred Segal, entre otros. También es una feroz defensora de la neutralidad de la red, piloto con licencia y buceadora certificada. En 2016, obtuvo su título en informática y gestión de medios digitales de la UCLA.

vida personal

Justine Bateman está casada con Mark Fluent, un promotor inmobiliario, desde 2001. Tienen un hijo, Duke, y una hija, Olivia.

Bienes raices

En 2003, Justine y Mark pagaron $1,825 millones por una casa en Hollywood Hills. Hoy su casa vale alrededor de $4 millones.

Artículo anteriorDarren Criss
Artículo siguientepedro jackson