¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Kate Beckinsale?
Kate Beckinsale es una actriz inglesa que tiene un patrimonio neto de $25 millones. Después de algunos papeles menores en el cine, hizo su gran avance en la película “Mucho ruido y pocas nueces” a principios de los 90. Desde entonces, se ha convertido constantemente en uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, apareciendo en una increíble variedad de peliculas. En 2001, apareció en el éxito de taquilla “Pearl Harbor” antes de continuar con papeles en películas como “The Aviator” y “Click”.
Hoy en día, muchos fanáticos la conocen por su papel principal como Selene en la franquicia cinematográfica “Underworld”. La primera película de “Underworld” se estrenó en 2003 y varios spin-offs y secuelas a lo largo de los años. Después de asumir este papel icónico, Beckinsale comenzó a virar más hacia las películas de acción, como “Van Helsing” y “Total Recall”.
A pesar de sus frecuentes apariciones en las principales películas de Hollywood, Kate continúa reservando papeles en películas románticas y románticas más pequeñas, como “Snow Angels”, “Nothing but the Truth” y “Love & Friendship”. Este último papel le valió considerables elogios y fue nominado a un premio Critics’ Choice Movie Award.
Primeros años de vida
Kathrin Romary Beckinsale nació el 26 de julio de 1973 en Londres, Inglaterra. Criada en el área de Chiswick como única hija de dos actores, Kate comenzó a conseguir papeles actorales a una edad muy temprana. A la edad de cuatro años, había reservado su primer papel en televisión. A la edad de cinco años, su padre murió de un infarto a la edad de solo 31 años. Su madre se volvió a casar con un director, con quien Kate mostró una relación cercana durante el resto de su infancia.
Beckinsale asistió a una escuela privada en el oeste de Londres y se involucró en el teatro durante este período. También fue una entusiasta escritora que ganó premios de ficción y poesía cuando era niña. Desafortunadamente, Kate pasó por un momento difícil cuando era adolescente, ya que desarrolló anorexia y sufrió una crisis nerviosa. Esto resultó en que asistiera a sesiones regulares con un psicoanalista durante el resto de su adolescencia.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Beckinsale asistió al New College de la Universidad de Oxford, donde estudió literatura francesa y rusa. Durante sus años universitarios, Kate se involucró con la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford y actuó en obras como “A View from the Bridge”. Pasó su tercer año de universidad en París antes de regresar a Gran Bretaña, dejar la universidad y embarcarse en su carrera como actriz.
carrera profesional
Aunque Kate había reservado una variedad de papeles en sus años de juventud, el verdadero avance llegó a la edad de 20 años con el papel de “Hero” en “Much Ado About Nothing”. Otros papeles en películas como “El príncipe de Jutlandia”, “Al descubierto” y “Cold Comfort Farm”. En este punto, estaba empezando a ganar importantes elogios de los críticos. Después de otro papel en la película “Haunted”, hizo su debut en el escenario en una producción de “The Seagull” en Bath, Inglaterra. Posteriormente apareció en una serie de obras de teatro adicionales a lo largo de los años.
Habiendo conocido a Michael Sheen durante la producción de “The Seagull”, la pareja demostró una relación. Sheen eventualmente encontró su camino hacia los escenarios de Broadway en Nueva York, con Beckinsale viajando con él a los Estados Unidos. Este movimiento creó nuevas oportunidades para Kate a su vez, y rápidamente consiguió un papel en “The Last Days of Disco”. Hacia finales de los 90, también apareció en la película “Brokedown Palace”.
Después de dar a luz, Beckinsale apareció en “The Golden Bowl” para marcar el cambio de milenio. Tal vez la película más grande de su carrera hasta el momento llegó el año siguiente en 2001, con “Pearl Harbor”. Interpretó a una enfermera en la película, que finalmente recibió críticas negativas a pesar de generar $449 millones en todo el mundo. Luego apareció junto a John Cusack en ‘Serendipity’, que llegó 77 millones de dólares en todo el mundo.
imagenes falsas
Después de algunos papeles, Kate se reinventó a sí misma como una estrella de acción en “Underworld” de 2003. Interpretando a una vampira llamada Selene en un escenario moderno, Beckinsale ganó rápidamente seguidores de culto y se impulsó a sí misma a nuevos niveles de fama. Pronto después de otros papeles de acción, incluido “Van Helsing”, que recibió críticas mixtas y llevó a los críticos a cuestionar su elección de películas. Luego apareció en la bien recibida película “The Aviator” y comenzó a aparecer en varias secuelas de “Underworld”.
Después de aparecer en la película de éxito comercial “Click” junto a Adam Sandler, Kate comenzó a retroceder hacia proyectos de menor escala. En 2007, se unió al elenco de “Snow Angels” junto a Sam Rockwell. Pronto desarrollaron películas como “Vacancy” y “Winged Creatures”, y Beckinsale comenzó a recibir palabras mucho más amables de los críticos, aunque estas películas no fueron tan rentables como sus éxitos de taquilla anteriores.
En 2009, volvió a las películas de acción una vez más, apareciendo en películas como “Whiteout” y más secuelas de “Underworld”. En 2016, recibió considerables elogios por su trabajo en “Love & Friendship”. Hacia 2019 y más allá, Kate comenzó a trabajar más de cerca con proyectos de televisión como “The Widow” y “Prisoner’s Daughter”.
Respaldos de marca
Kate Beckinsale ha complementado sus ingresos como actriz con varios patrocinios de marca a lo largo de los años, y ha trabajado extensamente como modelo. Considerada una “rosa inglesa” en sus primeros años, ha aparecido en comerciales de Gap, Diet Coke, Absolut Vodka, champú Lux y muchas otras marcas.
Relaciones
En 1995, Beckinsale inició una relación a largo plazo con Michael Sheen, un actor galés. Dieron la bienvenida a un niño al mundo en 1999, y la relación finalmente terminó en 2003 sin que la pareja se casara. Aunque separados, según los informes, los dos todavía se consideran amigos y familiares.
En el set de “Underworld”, Kate conoció al director estadounidense Len Wiseman y posteriormente desarrolló una relación con él. En 2004 se casaron en Bel-Air, California. 11 años después, solicitaron el divorcio.