¿Cuál es el patrimonio neto de Kato Kaelin?

Brian “Kato” Kaelin es una personalidad de la radio y la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $2 millones. Kato Kaelin saltó a la fama como testigo en el infame juicio por asesinato de OJ Simpson. Ha aparecido en muchos reality shows y concursos, y ha estado en películas como “Beach Fever”, “Prototype” y “BC Butcher”.

Primeros años de vida y comienzos de carrera

Kato Kaelin nació como Brian Gerard Kaelin en 1959, en Milwaukee, Wisconsin. Cuando era niño, adquirió el apodo de “Kato” del nombre del personaje de Bruce Lee en la serie de televisión “The Green Hornet”. Asistió a la escuela secundaria Nicolet en Glendale, Wisconsin, y se graduó en 1977. Más tarde, asistió pero no se graduó de la Universidad de Wisconsin en Eau Claire. Mientras estaba en la universidad, Kaelin creó su propio programa de entrevistas, llamado “Kato and Friends”, y presentó un programa de juegos en la estación de televisión del campus. Eventualmente, empacó y se mudó a Hollywood, California.

Kaelin hizo su debut en la pantalla grande en la comedia australiana de 1987 “Beach Fever”, sobre chicos que crean una poción de amor y tratan de ligar con chicas en la playa. En 1989, protagonizó la película de terror de bajo presupuesto “Night Shadow” y apareció en la película de ciencia ficción postapocalíptica de 1992 “Prototype”.

El juicio de OJ Simpson y Fallout

En el caso de asesinato de 1995 contra la ex estrella del fútbol americano OJ Simpson, Kaelin fue testigo menor de edad en la acusación.

Kato conoció a la víctima de asesinato Nicole Brown en la víspera de Año Nuevo cuando 1993 se convirtió en 1994. Se unieron instantáneamente y, cuando regresaron a Los Ángeles, él se mudó con ella como un inquilino platónico que pagaba $500 por mes para vivir en su casa. También contribuyó como niño para los dos hijos de Nicole y OJ. Cuando Nicole cambió un perro, los niños insistieron en llamarlo “Cato”.

En algún momento se decidió que no era apropiado que Kato viviera con Nicole. Convenientemente, OJ dijo que podía quedarse gratis en una casa de huéspedes ubicada en la propiedad de Simpson en Rockingham. Por lo tanto, Kato estuvo presente en el terreno durante los asesinatos del 12 de junio. Ciertas partes críticas de la historia de Kaelin contradecían la de Simpson y, a pesar de la valiosa evidencia que abundante, Kaelin fue declarado testigo hostil por la fiscal Marcia Clark. El juicio llamó mucho la atención de Kaelin por parte de los medios, y una encuesta mostró que muchos estadounidenses se identificaban con su personalidad.

Incluso después de que Simpson fuera exonerado, el papel de Kaelin en el juicio resultó controversial en los medios. Una edición del periódico sensacionalista National Examiner mostró a Kaelin en la portada sin su camisa, junto con un titular que decía “¡Los policías creen que Kato lo hizo!” El periódico afirmó que la policía sospechaba que Kaelin había cometido perjurio; Posteriormente, Kaelin demandó al editor por difamación, argumentando que el titular sugería que él era responsable de los asesinatos. Si bien el Tribunal de Distrito de California Central desestimó su caso, la decisión fue revocada por el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. Se convirtió en un caso histórico en la ley de difamación, y Kaelin finalmente resolvió la demanda de $15 millones con el editor fuera de los tribunales.

Imágenes de Frederick M. Brown/Getty

Apariciones en television

No mucho después del juicio, Kaelin apareció en el episodio debut de la serie de sketches cómicos “MADtv”. También en 1995, trabajó probablemente como presentador de un programa de entrevistas de radio en KLSX en Los Ángeles. A fines de la década de 1990, apareció en dos episodios de la comedia de situación “Unhappily Ever After” y se interpretó a sí mismo en tres episodios de la serie de Showtime “Beggars and Choosers”. Además, Kaelin ha estado involucrada en una serie de programas de telerrealidad. Participó en la serie “Celebrity Boot Camp” en 2002, y en 2004 ayudó a desarrollar el programa “Guest House”, que finalmente nunca se emitió. De 2005 a 2006, Kaelin fue copresentadora del programa judicial de televisión diurno “Eye for an Eye”. Otros créditos de telerrealidad han incluido E!

Kaelin también ha estado en programas de juegos, incluidos “Russian Roulette”, el programa de citas “BZZZ!” y la versión de NBC de principios de la década de 2000 de “The Weakest Link”. En 2005 participó en los tres primeros programas de pago por evento “National Lampoon’s Strip Poker”. Desde 2011, Kaelin ha sido el presentador de su programa de televisión “Tailgating with Kato”.

Creditos de la pelicula

En la década de 1990, Kaelin apareció en películas como “For Life or Death” y la secuela directa a video “Cyborg 3: The Recycler”, protagonizada por Malcolm McDowell. En 1998 interpretó al locutor de entrada en la película de comedia deportiva “BASEketball” de David Zucker, protagonizada por los creadores de “South Park” Matt Stone y Trey Parker. En la década de 2000, Kaelin se interpretó a sí mismo en el falso documental de comedia “Pauly Shore is Dead” y apareció como fotógrafo en “The Still Life” en 2006. Los créditos posteriores incluyen las comedias directas a video “National Lampoon’s Dorm Daze 2 y “Ratko de National Lampoon: The Dictator’s Son”, la comedia de acción “Bob Thunder: Internet Assassin” y el híbrido de comedia de terror de Troma”

vida personal

En 1983, Kaelin se casó con Cynthia Coulter, quien había conocido sirviendo mesas en Los Ángeles. Posteriormente tuvo una hija, Tiffany. Más tarde, en la década de 2000, Kaelin salió con Amber Thompson, Barbara Dare y Elizabeth Daily. Más, recientemente estuvo con la periodista ganadora del premio Emmy y presentadora de noticias de KCAL, Leyna Nguyen.

A principios de la década de 2000, Kaelin era la mejor amiga del actor y comediante Norm Macdonald, y obtuvo un papel como invitada en su serie “The Norm Show”. Más tarde tuvieron una pelea, lo que terminó con su amistad.

Artículo anteriorjustin theroux
Artículo siguientewillem dafoe