¿Cuál es el patrimonio neto de Keke Palmer ?

Keke Palmer es una actriz, cantante, compositora, bailarina y diseñadora de moda estadounidense que tiene un patrimonio neto de $7.5 millones. Keke Palmer es probablemente más famosa por aparecer en videos musicales, bandas sonoras de películas como Night at the Museum, Akeelah and the Bee, Jump In y Disneymania 5 y 6, así como sus papeles en películas, televisión y como voz. actor en la película animada Unstable Fables: Tortoise vs. Hare. También ha lanzado tres mixtapes. Palmer ha ganado seis premios NAACP Imagen.

Primeros años de vida

Lauren Keyana Palmer nació en Harvey, Illinois el 26 de agosto de 1993. Se agrupa en un hogar cristiano con los padres Sharon y Larry Palmer, quienes se conocieron en la escuela de teatro. Sus padres trabajaron como actores profesionales antes de establecerse en trabajos de tiempo completo, su padre trabajó para una empresa de poliuretano y su madre era maestra de secundaria que trabaja con niños autistas. De niña actuó con el coro de su iglesia. Obtuvo exposición por primera vez cuando actuó en un escenario en un espectáculo en un destino turístico de Chicago. Cuando tenía nueve años hizo una audición para una producción de El Rey León.

carrera profesional

Keke obtuvo su primer papel cinematográfico en 2004 en “Barbershop 2: Back in Business”, en la que interpretó a la sobrina de la rapera y la actriz Queen Latifah. En 2005, Palmer realizó un contrato discográfico con Atlanta Records. Luego fue estrella invitada en “Knights of the South Bronx”, “Second Time Around” y “ER”. Ese mismo año, Palmer consiguió el papel protagónico en un programa piloto de Disney Channel llamado “Keke and Jamal”. El piloto nunca fue recogido y el programa nunca se emitió.

Su gran papel actoral llegó en 2006 cuando interpretó al personaje principal en la película “Akeelah and the Bee”. Por el papel, ganó un premio Black Reel y un premio NAACP Image. También tuvo un papel secundario en “Madea’s Family Reunion” en 2006. Al año siguiente, apareció en el thriller “Cleaner” e interpretó un papel principal en la película para televisión “Jump In!” Palmer también protagonizó dos programas de televisión: “Tyler Perry’s House of Payne” y “Just Jordan”.

Imágenes de Frazer Harrison/Getty

Palmer lanzó su álbum debut “So Uncool” el 18 de septiembre de 2007. El álbum se ubicó en el puesto 86 en la lista de álbumes Billboard Top R & B / Hip-Hop de EE. UU. En 2008, Palmer comenzó a interpretar al personaje principal en la comedia de situación de Nickelodeon “True Jackson, VP”. Esto la convirtió en la cuarta estrella infantil mejor pagada de la televisión. También interpretó el papel principal en “The Longshots” en 2008. Palmer debutó como la voz de Aisha en “Winx Club” de Nickelodeon, por la que recibió una nominación al premio NAACP Image Award por su trabajo de doblaje.

En 2012, protagonizó “Joyful Noise”. Luego pasó a producir y protagonizar “Rags”, una película de músicos para televisión, y prestó su voz a Peaches en “Ice Age: Continental Drift”. En julio de 2012, lanzó un sencillo con Kevin McCall llamado “You Got Me”. El video del sencillo fue lanzado el mismo dia. Lanzó un mixtape homónimo llamado “Keke Palmer” en octubre del 2012.

En 2013, Palmer interpretó a Rozonda “Chilli” Thomas en la película biográfica de TLC “CrazySexyCool: The TLC Story”, que se emitió en octubre en VH1. Luego protagonizó la película de terror “Animal”, estrenada en junio de 2014. Su siguiente papel recurrente fue en la segunda temporada del drama de Showtime “Masters of Sex”, donde interpretó a una niñera llamada Coral. Ese mismo año, Palmer presentó un programa de entrevistas durante el día en BET llamado “Just Keke”, al hacerlo, se convirtió en la presentadora de programas de entrevistas más joven en la historia de la televisión. El espectáculo fue aclamado, considerado innovador y refrescante. Más tarde ese año, anunció que había firmado con Island Records. Entre septiembre de 2015 y diciembre de 2016, Palmer interpretó a Zayday Williams en la serie de comedia de terror “Scream Queens”, creada por Ryan Murphy. En junio de 2016, Palmer lanzó”

(Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

En 2017, Palmer publicó sus memorias “No te pertenezco: aquieta el ruido y encuentra tu voz”. Luego se unió a la serie dramática “Berlin Station” en su segunda temporada. En abril de 2019, Palmer comenzó a ser coanfitrión invitado del programa de entrevistas diurno de ABC “Strahan And Sarah”, y comenzó a aparecer con más irregulares y finalmente se convirtió en el tercer coanfitrión permanente el 26 de agosto.

Se unió a la serie de televisión slasher “Scream” como una serie regular en la tercera temporada, interpretando a un personaje llamado Kym Johnson. Luego pasó a interpretar a una “stripper enamorada” en la película de drama criminal “Hustlers”. Desafortunadamente, “Strahan, Sara, and Keke” salió del aire en marzo de 2020. Sin embargo, Palmer más tarde recibió una nominación al premio Daytime Emmy Award como presentadora destacada de un programa de entrevistas de entretenimiento junto con sus dos coanfitriones. Más tarde ese año, comenzó a protagonizar una serie de comedia de televisión web titulada “Turnt Up with the Taylors”, en la que Palmer interpreta a todos los personajes. Keke luego lanzó un álbum de reproducción extendida titulado “Virgo Tendencies, Pt. 1”. El 30 de agosto de 2020,

vida personal

Keke comenzó a salir con el músico holandés Styn en 2019. Ha compartido públicamente que ha lidiado con ansiedad y depresión toda su vida.

Palmer participa activamente en la filantropía y trabaja con los Boys’ and Girls’ Clubs de la organización benéfica estadounidense Cool to Be Smart. También es partidaria de Girl Scouts y Urban Farming. También ha trabajado para las organizaciones benéficas YMCA y la campaña anti-bullying de Saving Our Daughters.

Artículo anteriormarca fuerte
Artículo siguienteJohn Frusciante