Patrimonio neto de Kenya Moore: Kenya Moore es una actriz y modelo de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 800,000. Probablemente es mejor conocido por ser miembro del elenco del programa de telerrealidad The Real Housewives of Atlanta .

Primeros años: Kenya Moore nació en Detroit, Michigan, el 24 de enero de 1971. Sus padres, Patricia Moore y Ronald Grant, eran solo adolescentes cuando ella nació. Después de que su madre biológica la abandonara a los tres días de edad, fue criada por la abuela de su padre, Doris Grant, y su tía. Kenia nunca ha hablado con su madre o su padre.

Moore comenzó a modelar a los 15 años y fue la chica de portada de enero de 1992 para la revista Ebony Man de Johnson Publishing Company, con sede en Chicago.También fue modelo para la línea de cosméticos Ebony Fashion Fair. Después de graduarse de Cass Technical High School en 1989, Moore asistió a la Universidad Estatal de Wayne, donde se especializó en psicología y se especializó en comunicación. A principios de los 90, comenzó a competir en concursos de belleza. En 1993, a los 22 años, Kenia ganó el certamen de Miss Michigan USA. Luego compitió tanto en el certamen de Miss USA como en el certamen de Miss Universo. Fue la segunda mujer afroamericana en ganar Miss USA. Obtuvo el quinto lugar en Miss Universo, pero su ubicación se vio ensombrecida por la cantidad de miembros de la audiencia que abuchearon cuando fue anunciada.

Carrera como actriz: Kenia convirtió su carrera en concursos en una exitosa carrera televisiva, como estrella invitada en programas como The Fresh Prince of Bel-Air, Martin, Sparks, Living Single, The Steve Harvey Show y The Parent ‘Hood , entre otros. También han aparecido en pequeños papeles en muchas películas: Waiting to Exhale de 1995, Líbranos de Eva, Cloud 9, Sé quién me mató y muchas otras. Moore también apareció en videos musicales de Jermaine Dupri, Nas, Shai y Tupa en la década de 1990.

Productora y otras empresas: Desde 2007, Kenia ha estado produciendo y dirigiendo, y lanzó su propia compañía, Moore Vision Media, en 2008. Hasta ahora, su compañía ha producido una película, un thriller erótico titulado The Confidant , de 2010. Kenia es también acreditado como productor/director de la película Trapped; Noches haitianas . Se hizo cargo de la producción y completó la película después de que el proyecto perdiera a su director. Ella también apareció en la película.

Moore publicó su libro Game, Get Some! En 2007. También lanzó una marca de productos para el cuidado del cabello en 2014. También lanzó un entrenamiento en DVD llamado Kenya Moore Booty Camp .

Dia Dipasupil/Getty Images

Carrera en telerrealidad: En mayo de 2012, Kenya Moore condujo que se uniría al elenco de The Real Housewives of Atlanta . Reemplazó al miembro del elenco a largo plazo Sheree Whitfield. En The Real Housewives of Atlanta , Kenia ha estado a menudo en el centro del drama y la controversia. Los compañeros de reparto nunca saben qué esperar de ella y, a menudo, están en desacuerdo con ella por sus acciones y comentarios.

Además de su trabajo en The Real Housewives of Atlanta , Kenya también participó en la entrega de 2015 de Celebrity Apprentice , donde siguió teniendo problemas, sobre todo con el miembro del reparto de Real Housewives of Beverly Hills , Brandi Glanville.

Vida personal: Kenia se casó con el empresario y dueño de un restaurante Marc Daly en junio de 2017. En abril de 2018 anunciaron que esperaban a su primer hijo, y Moore dio a luz a su hija Brooklyn Doris Daly el 4 de noviembre de 2018 Moore dice que su hija lleva el nombre del lugar en el que conoció a su esposo Marc, Brooklyn (obviamente), y Doris está detrás de su difunta abuela. Kenya y Marc Daly se separaron a principios de 2020. Habló sobre la separación en el episodio del 9 de marzo de 2020 de Real Housewives , afirmando que había encontrado mensajes de “sexteo” en el teléfono de Marc de su ex.

Problemas financieros: A lo largo de los años ha habido un puñado de rumores sobre la situación financiera de Kenia. El tema ha sido discutido e incluso bromeado sobre RHOA. La principal evidencia de los problemas de Kenia ocurrió en junio de 2013 cuando fue desalojada de su mansión de $ 4000 por mes en Roswell, Georgia. Al parecer, Kenia no pagó el alquiler durante varios meses. Kenia respondió con la siguiente declaración: “Mi ex arrendadora Conya Dillon Weems es el epítome de una persona malvada, vengativa y de corazón frío”.

Artículo anteriorinviernos decano
Artículo siguienteBill Bowerman