Patrimonio neto de Kevin S. Bright: Kevin S. Bright es un productor ejecutivo y director de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 180 millones. En el transcurso de una exitosa carrera de varias décadas, Kevin ha producido numerosos programas de televisión. Obtuvo la gran mayoría de su fortuna gracias a “Friends”, de la que fue productor ejecutivo durante toda la serie.
Primeros años : Kevin S. Bright nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, en noviembre de 1954. Asistió al East Side Hebrew Institute y luego a Emerson College, donde se graduó magna cum laude.
Carrera : Después de graduarse de la universidad, Kevin se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera en producción de televisión. Después de un tiempo, estaba produciendo especiales en horario de máxima audiencia para artistas como Dolly Parton, Johnny Cash, George Burns y David Copperfield. Por ejemplo, en 1979 fue productor asociado de los especiales de televisión “Johnny Cash Christmas” y “The Magic of David Copperfield II”.
En 1982 se mudó a Los Ángeles y comenzó a concentrarse en la producción de comedia. Pronto produjo proyectos para comediantes como Robin Williams, Martin Mull y Harry Shearer.
En 1990, Kevin trabajó como productor supervisor en 11 episodios de “In Living Color”. Incluso ganó un premio Primetime Emmy a la Mejor Serie de Variedades, Música o Comedia gracias al programa de sketches.
También en 1990, Kevin se asoció con los escritores de televisión Marta Kauffman y David Crane para crear un programa llamado “Dream On” para HBO. El programa tuvo seis temporadas, 120 episodios, entre 1990 y 1996.
imagenes falsas
Amigos : En 1993, el trío creó Bright/Kauffman/Crane Productions y consiguió un acuerdo de desarrollo con Warner Bros. Television. El primer programa que el trío apareció para Warner Bros. fue una comedia de situación sobre cinco jóvenes amigos solteros que viven en la ciudad de Nueva York. El programa se basó libremente en las propias vidas de Kauffman y Crane.
Como saben, “Friends” se convirtió en un fenómeno internacional después de debutar en 1994. Es uno de los programas más rentables de todos los tiempos, ya que llegaron muchas millas de millones de dólares en ingresos de interminables acuerdos de sindicación.
Kevin S. Bright fue productor ejecutivo en los 236 episodios del programa. También dirigió 60 episodios, incluido el final de la serie, que fue visto por 52 millones de personas. Ganó numerosos premios del programa, incluido otro Emmy.
Otro trabajo : No es alguien que se duerma en los laureles, en 1997, en la cima de la manía de “Friends”, Kevin, Marta y David también crearon “Veronica’s Closet”, que contó con 66 episodios en tres temporadas. Kevin escribió dos de los episodios.
El trío también creó y produjo el spin-off de “Friends”, “Joey”, que tuvo 46 episodios en dos temporadas.
En 2019, Kevin dirigió un episodio de la comedia de CBS “Man with a Plan” que se reunió con Matt LeBlanc.
En 2021, Kevin, David y Marta produjeron la muy esperada “Friends: The Reunion” para HBO Max.
Vida personal y bienes raíces : Kevin y su esposa Claudia poseen una cartera impresionante de bienes raíces personales, principalmente en Los Ángeles.
En 1999, los Bright pagaron $2 millones por una casa en mal estado frente al mar en Malibú. Demolieron la propiedad y construyeron una mansión de 4,000 pies cuadrados en el lote de medio acre con 80 pies de frente de playa. La propiedad terminada tenía capacidad de estacionamiento para 10 autos, un activo muy valioso a lo largo de la costa de Malibú. Cuando no estaban usando la casa ellos mismos, la alquilaban por $35-50,000 por mes, según el mes y la duración de la estadía. Los Bright pusieron la casa a la venta en julio de 2019 o $14 millones, y finalmente aceptaron $11,425 millones en junio de 2020. Aquí hay un recorrido en video de la casa:
En 2006 compraron otra casa frente al mar en Malibu por $7.6 millones. Ese mismo año TAMBIÉN compraron una casa en las cercanías de Brentwood. Ubicado en una comunidad cerrada en lo alto de las colinas de Brentwood, Kevin y Claudia pagaron $8.7 millones por la propiedad de 2.5 acres que cuenta con una mansión de 11,000 pies cuadrados. La casa se encuentra en la misma comunidad cerrada donde Tom Brady y Gisese Bundchen construyeron una mansión personalizada que fue vendida a Dr. Dre en 2014 por $40 millones.
En 2010, Kevin y Claudia pagaron 4,2 millones de dólares por un ático en el Hotel W de Boston.
En junio de 2021 pagaron $3,5 millones por una casa en Santa Mónica, California.