Patrimonio neto de Kim Richards: Kim Richards es una ex actriz infantil y personalidad de televisión que tiene un patrimonio neto de $ 400,000. El salario de Kim Richards en The Real Housewives of Beverly Hills fue de 100.000 dólares por temporada. Kim Richards se hizo famosa por primera vez gracias a sus papeles en películas y programas de televisión de Disney en la década de 1970 y principios de la de 1980. Kim es mejor conocida por aparecer junto con su hermana Kyle Richards en The Real Housewives of Beverly Cerros de Bravo.

Primeros años: Kim Richards nació en Mineola, Nueva York, el 19 de septiembre de 1964. Tiene ascendencia irlandesa, galesa e inglesa. Sus padres, Kathleen Mary y Kenneth Edwin Richards, se separaron en 1972. Su madre se volvió a casar más tarde. Las famosas socialités Nicky y Paris Hilton son sus sobrinas, ya que son hijas de su media hermana, Kathy Hilton.

Carrera en televisión y cine: Kim apareció por primera vez en comerciales de televisión para Firth Carpet cuando tenía solo unos meses. Interpretó a Prudence Everett en la serie de televisión “Nanny and the Professor” de 1970 a 1971. También hizo apariciones en muchos programas de televisión populares de los años 70 como “Little House on the Prairie”, “Emergency!” y “Las calles de San Francisco”. Kim Richards fue una de las dos estrellas infantiles originales de las películas “Witch Mountain” de Disney de la década de 1970, que también apareció en la nueva versión “Race to Witch Mountain “.así como las películas “Sin depósito” y “Sin devolución”. En 1974 y 1976, Kim tuvo un papel en las series de Disney Whiz Kid Capers, “The Whiz Kid and the Mystery at Riverton” y “The Whiz Kid and the Carnival Caper”. Las dos películas para televisión se emitieron como parte de The Wonderful World of Antología de Disney. Kim y su hermana también aparecieron juntas en la película The Car de 1977 como las hijas de James Brolin.

Más tarde apareció en la película de 1976 de John Carpenter “Assault on Precinct 13 “, y también protagonizó la serie de corta duración “Hello, Larry “. Apareció como invitada en numerosos episodios de programas populares de televisión estadounidenses, incluidos “Diff’rent Strokes”, “Alice”, “Fantasy Island”, “The Love Boat”, “Little House on the Prairie”, “CHiPs”, “Magnum , PI”, “Los duques de Hazzard” y “Los archivos de Rockford”. Estuvo en “Meatballs Part II” y “Tuff Turf” cuando tenía poco más de 20 años. Fue coproductora de la película “Escape”; su entonces esposo G. Monty Brinson se desempeñó como productor.

En 2010, Richards interpretó a un miembro regular del elenco de “The Real Housewives of Beverly Hills”. Sin embargo, debido a problemas de salud personal, la pesar después de cinco temporadas. Continuó como estrella invitada en las temporadas sexta, séptima, novena y décima del programa.

(Foto de Jason Merritt/Getty Images)

Vida personal: Richards estuvo casada con el difunto Monty Brinson (1957-2016) de 1985 a 1988. La pareja tuvo una hija, Brooke. Después de que finalizó su divorcio en 1988, Richards y Gregg Davis se casaron. Se divorciaron en 1991 y tienen dos hijos: Whitney y Chad Davis.

Richards estaba comprometido con John. J. Collett, quien fue una figura central en un plan ilegal que involucró a inversionistas de edad avanzada. Collett recibió dos disparos en la cabeza a quemarropa en 1991 por un asesino a sueldo y asesinado fuera de Brent’s Deli en Northridge, Los Ángeles. Al asesino a sueldo se le gastaron 30.000 dólares por el asesinato de Collett. Collett había estado hablando por teléfono con Kim en el momento en que ocurrió el tiroteo. Kim tenía una relación a largo plazo con el proveedor de piezas de aviones John Jackson y la pareja tuvo una hija, Kimberly Jackson, en 1995.

Richards ha luchado contra el alcoholismo y ha hablado sobre sus experiencias como parte de su papel en “The Real Housewives of Beverly Hills”. Richards fue arrestado y acusado de intoxicación pública, allanamiento de morada, resistencia al arresto y agresión a un oficial de policía el 15 de abril de 2015 en el Hotel Beverly Hills. Pasó una noche en la cárcel y fue liberada al día siguiente con una fianza de $20,000. Solo cuatro meses después, fue arrestada nuevamente por robar en una tienda por departamentos Target y fue fichada. Al día siguiente fue liberada luego de pagar una fianza de $5,000.

Artículo anteriorchaz decano
Artículo siguienteShelley largo