¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Kurt Russell?

Kurt Russell es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones de dólares. Comenzando como un exitoso actor infantil, Kurt Russell experimentó posteriormente una larga e impresionante carrera como actor de cine, interpretando papeles como héroes de acción, villanos y todo lo demás. Kurt Russell y Goldie Hawn son una de las parejas más ricas de Hollywood, con un patrimonio neto acumulado cercano a los 200 millones de dólares.

Primeros años de vida

Kurt Vogel Russell nació el 17 de marzo de 1951 en Springfield, Massachusetts. Kurt nació en una familia familiarizada con el negocio del entretenimiento, ya que su padre era actor y su madre bailarina. Criado junto a tres hermanas, Kurt Russell rápidamente se interesó en las ligas menores de béisbol.

El amor de Kurt por el béisbol eclipsó sus años de escuela primaria, y su objetivo era seguir los pasos de su padre, quien alguna vez había jugado béisbol profesionalmente. Kurt Russell se graduó de la escuela secundaria en 1969. Después de graduarse de la escuela secundaria, Kurt ingresó directamente a la Guardia Nacional Aérea de California. Sirvió en el Ala de Transporte Aéreo Táctico 146 hasta 1975.

Béisbol de ligas menores

Kurt Russell ha descrito el béisbol como “el negocio familiar que nadie conoce”. Desde la edad de 13 años, Russell estaba considerando una carrera como jugador de béisbol profesional; de hecho, inicialmente el béisbol era más importante para él que la actuación. Russell ha declarado que el béisbol era más un desafío que actuar, ya que actuar es tan simple como “salir y decir tus líneas”. Como nuevo jugador, muchos equipos exploraron a Russell, aunque pocos lo tomaron en serio debido a su carrera como actor. Estos equipos pensaron que Kurt Russell no sería un miembro confiable del equipo debido a sus compromisos de actuación.

Cuando Russell finalmente abrió con los Bend Rainbows, estas reservas resultaron estar bien fundadas, ya que Kurt a menudo llegaba tarde al entrenamiento debido a los papeles de la película. Sin embargo, Kurt se tomó en serio su carrera en el béisbol y fue un bateador talentoso. Desafortunadamente, sufrió un desgarro en el manguito rotador durante un juego que finalmente lo llevó al final de su sueño de béisbol.

Carrera de actuación

Kurt Russell comenzó su carrera como actor cuando era niño con papeles en una serie de televisión como Our Man Higgins . En 1963, Russell estaba protagonizando programas como Los viajes de Jaime McPheeters. Siguió con una variedad de apariciones en programas de televisión a lo largo de los años 60, la mayoría de los cuales eran westerns.

Una de las últimas cosas que escribió Walt Disney fue una nota en su escritorio que decía simplemente “Kurt Russell”. Nadie sabe qué quiso decir el difunto empresario con esto, pero después de la muerte de Disney, Kurt Russell abrió un importante contrato con el estudio en 1966 y comenzó a aparecer en muchas de sus películas y programas de televisión. Russell había protagonizado previamente un episodio de Walt Disney’s Wonderful World of Color .

Eventualmente, Kurt Russell se convirtió en una de las principales estrellas de Disney, apareciendo en películas como Now You See Him, Now You Don’t y The Strongest Man in the World . Después de abandonar su sueño de convertirse en jugador de béisbol profesional, Russell volvió a la televisión y apareció en una serie de programas. La serie más notable fue Elvis , una película para televisión que presentó a Kurt Russell interpretando el papel de Elvis Presley en un contexto biográfico. Esta fue la primera vez que Russell trabajó con John Carpenter y marcó el comienzo de una larga colaboración entre el director y el actor.

En los años 80, Kurt Russell colaboró ​​con John Carpenter en varias películas, interpretando un antihéroes de acción que finalmente lo seleccionaron en un ícono del entretenimiento. Durante este período, quizás sea mejor conocido por interpretar el papel de Snake Plissken en Escape from New York y Escape from LA . el tiempo.

Mark Davis/imágenes falsas

A principios de los 90, Kurt Russell consiguió papeles protagónicos en películas como Backdraft, Tombstone y Stargate . Obtuvo considerables elogios por su papel como entrenador de hockey olímpico de EE. UU. en Milagro . Russell interpretó al villano en la película Death Proof de Quentin Tarantino de 2007 y luego coprotagonizó Furious 7 de 2015. En el 2017, él y Goldie Hawn recibieron estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

vida personal

Aunque Russell se llevó a cabo con la actriz Season Hubley en 1979 y tuvo un hijo con ella, la pareja se divorció en 1983. Más tarde comenzó una relación de por vida con Goldie Hawn y tuvo otro hijo con ella. Hablando sobre su decisión de no casarse, la pareja ha defendido su elección diciendo que cada día, se despiertan y “eligen estar juntos”, lo que hace que su relación sea más significativa. Goldie Hawn también tiene un patrimonio neto muy alto, lo que convierte a la pareja en una de las “parejas poderosas” más valiosas de Hollywood.

Kurt Russell es un ávido cazador y un abierto partidario del derecho a portar armas. Además, es un piloto con licencia que está calificado para volar una variedad de aviones. Kurt Russell se identifica como libertario.

Bienes raíces

A lo largo de los años, Kurt Russell y Goldie Hawn han realizado importantes inversiones en bienes raíces. En 1997, adquirió un lujoso penthouse en Manhattan por $3.8 millones. En 2003, compraron una casa en Palm Desert, California por alrededor de $3,6 millones. En 2011, compraron una casa más grande en lo alto de un acantilado en la misma área por $5.7 millones. Además, Russell y Hawn poseen casas en Vancouver, Canadá y Brentwood, California.

La pareja también posee varias casas de vacaciones, incluida una propiedad frente al lago en Ontario, un viñedo en el valle de Santa Ynez y un retiro frente al mar de $ 14,75 millones en Malibú. Su retiro en Malibu cuenta con 4,300 pies cuadrados de espacio habitable y una amplia área al aire libre cerrada con fuentes. En 2019, Russell y Hawn vendieron una propiedad en Pacific Palisades por $6,9 millones. Actualmente viven en un rancho de 72 acres en las afueras de Aspen, Colorado.

Artículo anteriorcris isaac
Artículo siguienteRod Serling