¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias profesionales de Kurt Warner?
Kurt Warner es un mariscal de campo de fútbol americano retirado que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Probablemente sea el mejor grabado por sus actividades con los St. Louis Rams y los Arizona Cardinals. Un verdadero desvalido, Warner comenzó su carrera como agente libre no seleccionado en el draft antes de ascender de rango y convertirse en dos veces ganador del MVP. También ganó el premio MVP del Super Bowl. Su historia es considerada una de las más inspiradoras y entrañables en la historia de la NFL.
Warner comenzó jugando béisbol universitario con el norte de Iowa durante tres años. Luego pasó cuatro años en el limbo ya que ningún equipo quería ficharlo. Luego fue firmado por los Green Bay Packers en 1994 solo para ser liberado antes de la temporada regular. Después de una temporada en la Arena Football League, Kurt finalmente tuvo su oportunidad después de conseguir un lugar con los Rams en 1998. Inicialmente comenzó como mariscal de campo suplente, se le dio un papel titular en la temporada siguiente y llevó al equipo a su impresión Súper. Título del tatuaje. Continuó alcanzando un alto nivel de juego durante el resto de su carrera, que también lo vio llegar al Super Bowl en 2008 con los Cardinals.
Su clasificación como jugador no reclutado lo convierte en una de las mayores anomalías de la NFL. Hasta la fecha, es el único jugador no reclutado en tanto ganar el premio MVP de la NFL como el premio MVP del Super Bowl. También es el único mariscal de campo no reclutado en la historia que llevó a su equipo a la victoria en el Super Bowl. Ningún otro mariscal de campo ha hecho esto en su primer año como titular. En 2017, Warner fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Arena, siendo el único jugador en lograr ambos honores.
Ganancias profesionales
Durante su carrera en la NFL, Kurt ganó un poco más de $60 millones en salario. Ganó millones más de patrocinios.
Primeros años de vida
Kurtis Eugene Warner nació el 22 de junio de 1971 en Burlington, Iowa. Exhibió potencial como una joven estrella de fútbol en el equipo de su escuela secundaria en Cedar Rapids. Después de graduarse en 1989, asistió a la Universidad de Iowa y jugó para los Panthers. Fue su mariscal de campo de tercera línea hasta su último año. Después de obtener una posición inicial, ganó el premio al Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia Gateway.
carrera profesional
La carrera de Warner en la NFL no tuvo un buen comienzo. No fue seleccionado en el Draft de 1994. Luego fue liberado por los Green Bay Packers después de haber sido invitado a su campo de entrenamiento. El fracaso de Kurt para firmar con un equipo lo llevó a aceptar un trabajo en una tienda de comestibles en Cedar Falls por $5.50 por hora. Sin embargo, continuó involucrándose en el fútbol profesional, convirtiéndose en entrenador asistente graduado en Northern Iowa. En 1995, confeccionó la Arena Football League para jugar con los Iowa Barnstormers. Rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la liga, lo que llevó a Iowa a dos apariciones consecutivas en el Arena Bowl.
Este éxito pareció llamar la atención de los St. Louis Rams, quienes firmaron a Warner. Luego, Kurt jugó probablemente en la NFL Europa antes de mudarse de regreso a los Estados Unidos. Al igual que sus primeros años en el norte de Iowa, Warner se encontró actuando como el mariscal de campo de tercera línea. Debido a un cambio en la alineación después del Draft de Expansión de la NFL de 1999, Warner se encontró repentinamente como el segundo mariscal de campo detrás de Trent Green. Luego, Green fue dejado de lado con un ligamento cruzado anterior desgarrado, lo que le dio a Warner la posición inicial que había estado esperando.
Christian Petersen/Getty Images
Su actuación conmocionó a toda la liga. Terminó con 4353 yardas lanzadas, 40 pases de touchdown y una tasa de pases completos del 65,1%. La ofensiva de los Rams se ganó el apodo de “El espectáculo más grande en el césped” y logró una victoria en el Super Bowl ese año. La victoria se produjo después de que Kurt lanzara un pase de touchdown de 73 yardas para ganar el juego en los últimos momentos de la final.
En 2000, Warner firmó un contrato de 47 millones de dólares con los Rams. Desafortunadamente, Warner se rompió la mano a la mitad de la temporada, pero Trent Green intervino y los dos ayudaron a los Rams a acumular la mayor cantidad de yardas aéreas en la historia de la NFL con 5,232 yardas. En 2001, Kurt llevó al equipo al Super Bowl una vez más, pero no prescindió de ganar el título. Sin embargo, ganará su segundo premio MVP de la NFL esa temporada.
La forma de Warner comenzó una década al comienzo de la temporada 2002. Eventualmente fue derrotado por Marc Bulger como mariscal de campo titular en 2003. Kurt cambió rápidamente un nuevo contrato con los New York Giants luego de ser liberado por St. Louis. Su contrato valía $ 3 millones por un año. Sin embargo, la forma de Warner no mejoró y finalmente fue eliminada por un joven Eli Manning.
En 2005, cambió de lealtad una vez más, esta vez firmando con los Arizona Cardinals. El contrato de un año valía $ 4 millones y el entrenador Dennis Green expresó plena fe en su nuevo mariscal de campo. A Warner se le dio la posición inicial, pero fue eliminada rápidamente después de tres actuaciones mediocres. Sin embargo, fue puesto nuevamente en la alineación titular y derrotar a su antiguo equipo con tres pases de touchdown y una calificación de mariscal de campo de 115.9, venciendo a los Rams 38-28.
Esto animó a los Cardenales a extender su contrato por tres años con un salario de $18 millones. Sus actuaciones fueron sólidas durante los siguientes años, y en 2008 llevaron a los Cardinals a una aparición en el Super Bowl. Después de un mal golpe en 2009, Warner se vio finalmente en 2010.
Bienes raíces
En 2013, se informó que Warner había vendido una casa en Paradise Valley. El suburbio de Phoenix es bastante próspero y se las arregló para vender la mansión por $2.5 millones. Con más de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable y siete habitaciones, la residencia es bastante lujosa. Destacan una moderna escalera de caracol y una piscina con cascada.