¿Cuál es el patrimonio neto de Ricki Lake?

Ricki Lake es una actriz, productora y presentadora de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $25 millones. Lake es probablemente mejor conocido por interpretar el papel principal en la película de 1988 “Hairspray”. Este papel le valió una nominación para un Independent Spirit Award. Después de este logro, Ricki creó su propio programa de entrevistas llamado “Ricki Lake”, que se inició entre 1993 y 2004.

Con solo 24 años, Lake fue la persona más joven en presentar un programa de entrevistas sindicado cuando debutó “Ricki Lake”. En 2012, Ricki Lake siguió con otro programa de entrevistas llamado “The Ricki Lake Show”. Aunque este programa fue cancelado después de una sola temporada en 2013, ganó un premio Daytime Emmy como resultado del proyecto.

Primeros años de vida

Ricki Pamela Lake nació el 21 de septiembre de 1968 en Hastings-on-Hudson, Nueva York. Criada en un hogar judío, Lake fue criada principalmente por su abuela en lugar de sus padres biológicos. Su madre era ama de casa y su padre era farmacéutico. Después de graduarse de la escuela secundaria, Ricki asistió a Ithaca College durante un solo año.

carrera profesional

El gran papel de Ricki Lake llegó en 1988 cuando consiguió el papel de Tracy Turnblad en la película “Hairspray”. La película fue solo un éxito moderado en los cines, recaudando solo $ 8 millones con un presupuesto de $ 2,7 millones. Sin embargo, más tarde modificará un seguimiento de culto con el lanzamiento del video casero. Con el paso de los años, los críticos vieron la película con sentimientos cada vez más favorables. Durante este período, Lake protagonizó muchas otras películas dirigidas por John Waters, incluidas “Cry-Baby”, “Cecil B. Demented” y “Serial Mom”. Sus otras películas durante estos primeros años incluyen “Mrs. Winterbourne”, “Cabin Boy”, “Last Exit to Brooklyn”, “Cookie” e “Inside Monkey Zetterland”.

Ricki también exploró una serie de oportunidades en la televisión, uniéndose al elenco de “China Beach” en la tercera temporada del programa. Luego consiguió un papel recurrente en “King of Queens” y más tarde consiguió un papel de estrella invitada en “Drop Dead Diva”. Durante este período, Lake se estableció como actriz de doblaje y consiguió un papel en “King of the Hill”. También protagonizó la película para televisión “Baby Cakes”.

Cuando se rehizo “Hairspray” en 2007, Ricki reservó un cameo como agente de talentos. También contribuyó a la banda sonora de la película junto a Nikki Blonsky y Marissa Jaret Winokur, y todas grabaron la canción “I’m a Big Girl Now”. El próximo año, ella y otro coprotagonista original de “Hairspray” se volvieron a protagonizar la película “Hotel Gramercy Park”.

Imágenes de Jason Merritt/Getty

Aunque Lake ha tenido bastante éxito como actriz, también estaba explorando una carrera separada como presentadora de un programa de entrevistas desde 1993. Este fue el año en que debutó su programa “Ricki Lake”. Luego hubo durante más de una década, y finalmente se detuvo solo cuando la propia Ricki decidió renunciar. Aunque, según los informes, Sony estaba dispuesta a darle un contrato por cuatro años más, Lake pensó que necesitaba pasar más tiempo con su familia. Más tarde intentaría revivir su programa de entrevistas en 2012, aunque este esfuerzo finalmente fracasó cuando el programa fue cancelado en 2013.

Dicho esto, Lake experimentó el éxito en muchas otras capacidades luego de la cancelación de su programa de entrevistas revivido. En 2006, comenzó a presentar “Gameshow Marathon”. Durante este período, continuó con su trabajo como actriz y creó un documental llamado “El negocio de nacer”, que se centró en el parto en el hogar y la partería. Más tarde, escribió un libro sobre las opciones de parto natural que se publicó en 2009. Más tarde, Lake y un colega lanzaron un sitio web que se centró en las opciones de parto natural. En 2009, se convirtió en la nueva presentadora de “Charm School” de VH1. En 2010, apareció en “The Oprah Winfrey Show”.

En 2012, Ricki compitió en la temporada 13 de “Dancing with the Stars”. Obtuvo puntajes altos constantemente, y finalmente terminó en tercer lugar a pesar de lograr puntajes más altos que el subcampeón y el eventual campeón. En 2017, Ricki apareció como juez invitado en “Let It Shine”, un programa de talentos británico. En 2018, se lanzó otro documental, esta vez centrado en el tema de la marihuana medicinal. A lo largo de los años siguientes, participó en programas como “The Masked Singer” y “The X Factor: Celebrity”. Continuando con sus apariciones en Gran Bretaña, Ricki hizo una aparición especial en el programa de entrevistas “Loose Women” en 2019.

Asuntos legales

En 2011, se informó que Lake había sido demandado por supuestamente incendiar una casa en la playa en Miami. Ella estaba de vacaciones en la casa junto a sus dos hijos cuando ocurrió un incendio debido a un derrame de aceite. El fuego se aguantó rápidamente por toda la casa mientras Ricki salía corriendo con sus hijos a un lugar seguro.

El propietario de la casa presentó luego una demanda contra Lake, alegando que la actriz es responsable de las pérdidas. Lake fue demandado por millones de dólares, ya que el propietario afirmó que tiene que reconstruir completamente la casa en el terreno quemado.

Bienes raíces

En 2013, se informó que Ricki estaba vendiendo su casa en Los Ángeles por $8,75 millones. Originalmente había comprado la residencia en 2002 por 6,5 millones de dólares. Los propietarios originales no eran otros que Courtney Cox y David Arquette. Descrita como una casa de “estilo plantación”, la residencia se construyó por primera vez en 1949 y se encuentra en el próspero vecindario de Brentwood. Con 5226 pies cuadrados de espacio habitable y seis habitaciones, la residencia también cuenta con puertas francesas y un exuberante jardín.

Cuando se publicó esta lista, varios observaron declararon que creían que Ricki estaba “reduciendo” debido a la cancelación de “The Ricki Lake Show”. Posteriormente, se informó que Ricki ganó la propiedad por un total de $8.45 millones.

Artículo anteriorlinda hamilton
Artículo siguienteseth verde