¿Cuál es el patrimonio neto de Laird Hamilton?

Laird Hamilton es un surfista, inversionista y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposa, Gabrielle Reece. Laird Hamilton es más famoso gracias a su carrera como surfista profesional. También es modelo de ropa deportiva de acción, dueño de una línea de ropa y ha aparecido en muchas series de televisión y películas. A Hamilton y dos de sus amigos se les atribuye la creación del tow-in surf.

Primeros años de vida

Hamilton nació el 2 de marzo de 1964 en San Francisco, California. Su nacimiento fue único, ya que su madre había optado por dar una luz en una esfera experimental de agua salada en el Centro Médico de la UCSF. Antes de que Hamilton cumpliera un año, su padre, LG Zerfas, lo dejó a él ya su madre. Luego, su madre se mudó a Hawái cuando Hamilton aún era un bebé. Mientras vivía en Hawái, la madre de Hamilton conoció a William “Bill” Hamilton, un modelador y glasser de tablas de surf. Los dos comenzaron a salir y luego se casaron, mientras William adoptaba a Hamilton. Luego, la familia dio la bienvenida a otro hijo, Lyon.

carrera profesional

Al crecer en Hawái, Hamilton comenzó a surfear desde muy joven. Cuando tenía 17 años, era lo suficientemente bueno como para haber seguido una carrera en el deporte. Sin embargo, dudaba en hacerlo ya que había visto a su padre adoptivo soportar los muchos desafíos asociados con esta elección de carrera. Al mismo tiempo, ya había desarrollado una carrera como modelo bastante exitosa. Había dejado la escuela secundaria Kapaa a los 16 años para seguir una carrera como modelo. Fue descubierto en la playa un año después por un fotógrafo de la edición italiana de Men’s Vogue, que le consiguió un contrato como modelo.

Durante las próximas décadas. Hamilton buscó tanto el surf como el modelaje, así como varias oportunidades de actuación, aunque continuó rechazando el circuito de surf profesional. En 1987 interpretó el papel antagónico de Lance Burkhart en la película “North Shore”. Dos años más tarde, apareció en una película de windsurf llamada “Objetivo móvil”.

En 1990, Hamilton intentó un bucle de 360 ​​grados mientras estaba atado a su tabla de surf, una hazaña que aún no se había logrado en el surf. El intento fue filmado para la película de esquí de 1990, “Groove – Requiem in the key of Ski”. En los años siguientes, Hamilton y varios de sus amigos se hicieron conocidos como el “equipo atado” debido a las hazañas que intentaron lograr con sus tablas de surf unidas a sus pies. Esto les permitió hacer frente a las olas cada vez más grandes.

Imágenes de Frederick M. Brown/Getty

En 1992, Hamilton y dos de sus amigos, también surfistas de olas grandes, comenzaron a usar botes para remoler unos a otros en olas que de otro modo habrían sido demasiado grandes para remar a mano. Esta idea innovadora era nueva para el surf y fue capturada en la película “Riding Giants”, un documental. Con el tiempo, la técnica se convirtió en el uso de embarcaciones personales como dispositivos de remolque y se conoció como tow-in surfing. Si bien algunos en la comunidad de surf sintieron que esto era una trampa, Hamilton se mantuvo firme ya que era la única forma de atrapar olas monstruosas. Esta habilidad lo ayudó a desarrollar aún más su propia habilidad para montar olas de más de 70 pies de altura.

Hamilton continuó realizando otros trabajos fuera del surf. Trabajó como el doble de acción de Kevin Costner en la película de 1995, “Waterworld”. Durante este tiempo, Hamilton quedó atrapado en el mar durante una tormenta y casi muere antes de ser rescatado por la Guardia Costera en la costa de Maui.

Además del surf, Hamilton también disfrutó del kitesurf y el esquí acuático. Hamilton fue una de las figuras que jugó un papel decisivo en la popularización del kitesurf en la costa hawaiana de Maui en 1996. También experimentó con el foilboard y el stand up paddle surf, una antigua técnica de surf hawaiana.

Uno de los momentos más prolíficos de Hamilton en el surf se produjo en agosto de 2000. Fue remolido hasta el rompiente de Teahupo’o en Tahití, un peligroso arrecife de aguas poco profundas cerca de Tahití. Surfeó una de las olas más grandes de la historia y fue filmado haciéndolo en la película “Riding Giants”. Este evento por sí solo ha llevado a los historiadores del surf a llamar a Hamilton uno de los mejores de todos los tiempos. Hamilton surfea periódicamente olas de más de 30 pies de altura, con algunas de hasta 70 pies de altura, y se mueve a velocidades de hasta 50 millas por hora. Hamilton ha continuado surfeando a medida que envejecía y todavía es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

vida personal

Hamilton comparte una hija con su primera esposa, la surfista y diseñadora de ropa Maria Souza. Después de divorciarse de Souza, se casó con Gabrielle Reece en 1997. Reece era una jugadora de voleibol profesional y modelo de moda que presentó el programa “The Extremists”, donde ella y Hamilton la conocieron.

Los dos han tenido dos hijas juntos y viven en Hawái y Malibú, California. Debido a su vida social y la época en la que eran populares en los medios, Hamilton y su esposa han sido nombrados miembros de “Malibu Mob”, un grupo de celebridades en Malibú, similar a la idea de Brat Pack. Otros supuestos miembros del grupo incluyen a Tony Danza, John McEnroe, John Cusack y Kelsey Grammer, entre otros.

empresas de negocios

Hamilton y su esposa, junto con su amigo Paul Hodge, fundaron Laird Superfood en 2005, una empresa de alimentos saludables. La compañía se hizo pública en la Bolsa de Valores de Nueva York en septiembre de 2020. Hamilton también es un activista ambiental y ha protestado por varios eventos en Hawái que provocarían la contaminación del agua.

En 2008, Hamilton publicó un libro que detalla algunos aspectos e historia de su vida. Sin embargo, no lo llamó una autobiografía, sino que optó por describirlo como una filosofía de vida personal.

Bienes raíces

En julio de 2011, Reece y Hamilton se pusieron en el mercado su casa de más de 5000 pies cuadrados en Maui, Hawái, por 2,79 millones de dólares. La casa de cuatro dormitorios y cuatro baños se vendió por $2.4 millones dos meses después. La casa, que la pareja construyó en 2004, se asienta sobre 9.99 acres e incluye una terraza con dosel envolvente que mide más de 1,000 pies cuadrados. La propiedad también cuenta con un “estanque de peces de un millón de galones con vista a jardines tranquilos”. La casa apareció en “MTV Cribs” en 2006.

Artículo anteriorDrake Bell
Artículo siguienteserhant ryan