Valor neto y salario de Laura Ingraham: Laura Ingraham es locutora de radio, comentarista política y autora de best-sellers con un valor neto de $40 millones. Laura Ingraham es mejor conocida por su papel como corresponsal y presentadora en Fox News Channel. Aunque comenzó su carrera en la política, más tarde se inclinó por las noticias y se convirtió en la presentadora de su propio programa. Laura Ingraham también tiene experiencia legal.
Primeros años: Laura Anne Ingraham nació el 19 de junio de 1963 en Glastonbury, Connecticut. Ella creció en este pequeño pueblo, que tiene una población de alrededor de 35.000 habitantes en la actualidad. Se graduó de Glastonbury High School en 1981 antes de mudarse a Hanover, New Hampshire para asistir a Dartmouth College. Obtuvo su licenciatura en esta universidad de investigación de la Ivy League y se graduó en 1985. Mientras asistía a Dartmouth, Laura Ingraham escribió y dirigió The Dartmouth Review, un periódico estudiantil conservador.
Carrera: Laura Ingraham trabajó por primera vez para la administración Reagan a finales de los 80 como redactora de discursos. Durante este tiempo, también siguió ganando puntos en el mundo de las noticias mientras trabajaba como editora de The Prospect , otra publicación estudiantil conservadora.
No mucho después, Laura Ingraham volvió a la escuela, esta vez para estudiar derecho. Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y se graduó en 1991 con un Doctorado en Jurisprudencia. Después de obtener esta calificación, trabajó en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos como asistente legal. Luego se convirtió en secretaria de la Corte Suprema de los Estados Unidos bajo la dirección del juez Clarence Thomas. Después de adquirir esta valiosa experiencia, Laura Ingraham se convirtió en abogada de un bufete de abogados internacional con sede en la ciudad de Nueva York. Durante este período, Ingraham todavía estaba ganando reputación como uno de los jóvenes conservadores más prometedores de Estados Unidos.
En 1996, Laura Ingraham consiguió su primer trabajo como anfitriona para MSNBC. Hacia el final de la década, se mudó a CBS para conducir el programa Watch It! Debido a su conservadora postura, pareció que Fox News encajaba mejor con la presentadora franca. En 2008, finalmente unió fuerzas con Fox, consiguiendo un nuevo trabajo como presentadora de This Just In . El trabajo fue una prueba, e Ingraham eventualmente se graduaría a un papel mucho más destacado en 2017 cuando comenzó a presentar The Ingraham Angle . En términos de audiencia, The Ingraham Angle es el tercer programa de noticias por cable más alto de la televisión. En términos de su espacio específico, The Ingraham Angle es el número uno.
Antes de su trabajo con Fox News, Laura Ingraham comenzó a presentar su propio programa de radio llamado The Laura Ingraham Show en 2001. Después de establecerse finalmente con Talk Radio Network, el programa de radio de Ingraham finalmente se convirtió en el quinto más popular en Revista Estados Unidos según Talkers. . En 2012, Ingraham abandonó Talk Radio Network y se mudó a Courtside Entertainment Group. En 2018, su programa finalmente salió del aire, aunque continúa creando contenido para su podcast.
Otras empresas: en 2015, Laura Ingraham cofundó un sitio web llamado conservador LifeZette. El corresponsal del sitio en la Casa Blanca fue el primero en ser llamado durante la conferencia de prensa de Sean Spicer inmediatamente después de la toma de posesión del presidente Trump. En 2018, Ingraham ganó su participación mayoritaria en el sitio web al multimillonario canadiense Daryl Katz por una tarifa no revelada.
Controversia: Ingraham no es ajeno a la controversia. Laura Ingraham ha sido acusada de ser antihomosexual por varias personas, sobre todo por su hermano, que es gay. La propia Ingraham explica que apoya las uniones civiles entre parejas del mismo sexo, pero se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Laura Ingraham también se opone mucho a la inmigración descontrolada y ha apoyado la postura conservadora y populista de Trump sobre el tema. Ingraham también ha criticado a Trump por no ser lo suficientemente fuerte en temas relacionados con la inmigración. Ha dicho temores de que Estados Unidos esté perdiendo su identidad nacional debido a la inmigración excesiva.
Laura Ingraham también es conocida por sus ataques contra varias celebridades por decir lo que piensa sobre temas políticos. Según ella, estas personas no tienen por qué difundir sus opiniones y recomendaciones, ya que no tienen experiencia política propia. De hecho, a menudo les dice a estas celebridades que “se callen y actúen”, “cállense y dribleen” o “cállense y entrenen”.
Relaciones: Laura Ingraham nunca se ha casado, aunque hay rumores de que ha salido con varias celebridades en el pasado. Estos pueden incluir a James V. Reyes y Robert Torricelli.
Vida personal: aunque Laura Ingraham se crió como bautista, más tarde se convirtió al catolicismo romano. Ingraham es un entusiasta estudiante de idiomas, ya que ha estudiado español y ruso a lo largo de los años. Aunque Ingraham no tiene hijos biológicos propios, tiene tres hijos adoptados, que ha criado sola como madre soltera. Sus hijos son de otras naciones como Guatemala y Rusia.
Diagnóstico de cáncer: en 2005, Laura Ingraham le diagnosticó cáncer de mama. Ella ha declarado que ella y sus médicos detectaron el cáncer temprano y que la quimioterapia fue exitosa. Sin embargo, Ingraham perdió el cabello debido a la terrible experiencia. Su diagnóstico se produjo apenas seis años después de que su madre falleciera de cáncer de pulmón.
Salario: Fox News le paga a Laura Ingraham un salario de $15 millones por año. Este es uno de los salarios más altos entre los anfitriones de Fox News, y solo para ponerlo en perspectiva, Tucker Carlson solo gana $ 8 millones por año, un total de 7 millones menos que Ingraham.
Bienes Raíces: Los registros muestran que en 2014, Laura Ingraham compró una propiedad en McLean, Virginia por $1.6 millones. La propiedad de 7,869 pies cuadrados se encuentra en 2.1 acres de tierra y cuenta con una piscina y un amplio patio. En 2020, la propiedad estaba valorada en 3,3 millones de dólares.