¿Cuál es el patrimonio neto y las ganancias profesionales de Lenny Dykstra?
Lenny Dykstra es un jugador de béisbol profesional estadounidense retirado que tiene un patrimonio neto de -$25 millones. El patrimonio neto de Dykstra es un reflejo de varias dificultades financieras y legales desde su retiro. Estos problemas han resultado en la bancarrota y el tiempo en la cárcel para el ex profesional de béisbol.
Como jugador de béisbol profesional, Lenny es mejor grabado por su tiempo en los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia. Durante su carrera en el béisbol profesional, Dykstra ganó un campeonato de la Serie Mundial con los Mets y fue tres veces All-Star.
carrera profesional
La carrera de Lenny Dykstra comenzó en 1981 después de que los Mets lo firmaran. Pronto se ganó el apodo de “Nails” por su estilo de juego intrépido, y los observaron comentaron que “no tenía ningún concepto de fracaso”. Después de jugar su primera temporada en las ligas mayores en 1985, Dykstra conectó una asombrosa cantidad de jonrones en 1986 y llevó a los Mets a un campeonato de la Serie Mundial.
Eventualmente, los Mets cambiaron a Dykstra a los Filis de Filadelfia, una decisión que Lenny luego atribuyó a su “lado salvaje y loco”. Después de un incidente por conducir ebrio, Dykstra luchó con una serie de lesiones durante el resto de su carrera. Un punto culminante se produjo en 1993 cuando Dykstra lideró las Mayores en bases por bolas. Más tarde se reveló que había pagado un equipo privado de investigadores para desenterrar a los árbitros, y Lenny usó esta información para lograr una mejor zona de huelga durante los juegos. Lenny se capturó a finales de los 90.
Uso de esteroides
En 2007, el Informe Mitchell nombró a Dysktra como uno de los muchos jugadores que habían usado esteroides en el pasado. Múltiples fuentes confirmaron su uso de esteroides, y se alega que incluso el Comisionado de Béisbol estaba al tanto del uso prolongado de esteroides de Dykstra durante años. Aunque nunca accedió a reunirse con los investigadores ni a confirmar estas sospechas, Lenny admitió en privado que usó esteroides porque sintió que estaba en peligro de ser final.
problemas financieros
Después de retirarse del béisbol, Dykstra inició un ambicioso plan para iniciar numerosos negocios. Estos surgieron en una empresa de vuelos chárter, revistas y otras empresas. Para 2009, estaba claro que estos negocios no tenían éxito. No solo eso, sino que se enfrentó a evidencia de fraude con tarjetas de crédito, fraude con cheques, falta de pago del alquiler y mucho más. Al final, se enfrentó a numerosos juicios.
Más tarde, en 2009, Dykstra se acogió al capítulo 11 de bancarrota. Los documentos legales que confirmaron que Lenny tenía solo $50,000 en activos. En el otro lado de la ecuación, el ex atleta profesional se enfrentó entre $10 millones y $50 millones en pasivos y deudas. En su defensa, Dykstra afirmó ser víctima de un fraude hipotecario, el mismo problema al que se enfrentaron muchos otros estadounidenses durante este período.
Meses después, Lenny estaba efectivamente sin hogar, viviendo en su automóvil y en varios vestíbulos de hotel. Para empeorar las cosas, tenía problemas para vender sus propiedades, ya que los profesionales inmobiliarios las utilizarán “imposibles de mostrar”. Estas casas tienen problemas como moho tóxicos, inodoros faltantes, daños por agua y mucho más. En 2009, se informó que Lenny había subastado su anillo de la Serie Mundial por $56,750 para ayudar a pagar sus deudas.
Getty
Asuntos legales
Hacia fines de 2009, Dykstra cambió a una bancarrota del capítulo 7. No mucho tiempo después, fue acusado de mentir bajo juramento y actuar de manera engañosa en los procedimientos judiciales de bancarrota. Más tarde se reveló que Lenny había escondido y vendido activos mientras estaba en bancarrota. Debido a que había violado las reglas de bancarrota, se le negó la descarga, lo que significa que todavía era responsable de sus deudas.
En 2011, Dykstra se enfrentó a más problemas legales. Después de que lo arrestaran por tratar de comprar un automóvil robado y poseer varias drogas ilícitas, fue acusado de malversación de fondos en quiebra. A medida que surgieron los detalles, los fiscales sostuvieron que Lenny había destruido u ocultado activos por valor de más de $ 400,000. Eventualmente, Lenny fue sentenciado a arresto domiciliario. Inicialmente se declaró inocente de los cargos relacionados con malversación de fondos, obstrucción de la justicia, fraude por quiebra y muchos otros delitos. Enfrentó 13 cargos en total, lo que habría resultado en una sentencia de hasta 80 años.
En 2012, Dykstra se declaró culpable de fraude por quiebra, ocultación de activos y lavado de dinero. Los tres fueron delitos graves y fue condenado a 6,5 meses de prisión. Además, se le deberá pagar $200,000 en restitución y completar 500 horas de servicio comunitario.
En 1991, Lenny se estrelló contra un árbol mientras conducía ebrio y sufrió graves lesiones en la cara y la clavícula. En 1999, fue arrestado por acoso sexual, pero luego se retiraron los cargos. En 2010, Lenny fue acusada por una acompañante de contratarla y luego escribirle un cheque sin valor de $ 1,000 que rebotó.
En 2011, Dykstra fue acusada de agresión sexual por su ama de llaves, quien afirmó que Lenny la obligó a tener sexo oral. Ese año, fue acusado de exhibición indecente y recibió una sentencia de 9 meses. Después de salir de prisión en 2013, Dykstra se mantuvo limpia durante cinco años antes de ser arrestada nuevamente en 2018 por posesión de drogas. Durante este incidente, también amenazó a un conductor de Uber con una pistola.
vida personal
Lenny y su esposa Terri estuvieron casados entre 1985 y 2009. Tienen tres hijos. Su hijo Cutter Dykstra ha estado casado con la actriz de “Los Soprano” Jamie-Lynn Sigler desde 2016. Cutter y Jamie-Lynn han producido dos nietos para Lenny y Terri.
Bienes raíces
En 2010, se informó que la mansión del sur de California de Dykstra había llegado al mercado inmobiliario con un precio de 14,9 millones de dólares. La casa estaba en muy mal estado cuando se puso a la venta, y la residencia de seis habitaciones tenía un historial de vandalismo; incluyendo cerveza embotellada esparcida por todo el patio y aguas residuales escupiendo abiertamente al aire. Lenny puso esta casa a la venta unos 6 meses después de declararse en bancarrota.
Esta era la misma casa que una vez fue propiedad de Wayne Gretzky, y la leyenda del hockey vendió a Dykstra la propiedad de 6.7 acres en Thousand Oaks por $ 17.5 millones en 2007. Se informó que había alrededor de $ 14.28 millones en gravámenes contra la propiedad, incluida una suma de $12,9 millones adeuda a JP Morgan & Chase.
En 2018, Gretzky volvió a comprar la casa que una vez le había vendido a Dykstra, pagando $13.5 millones por la residencia. Esto significa que obtuvo una ganancia de $5 millones y se quedó con la casa que vendió.