Patrimonio neto de Lily Collins: Lily Collins es una actriz inglesa y estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Aunque es hija del conocido músico Phil Collins, Lily ha forjado su propia identidad única en el mundo del espectáculo. Después de mudarse a Los Ángeles cuando era niña, Collins se ha convertido en una conocida actriz que ha protagonizado varios proyectos notables de cine y televisión. Comenzó su carrera a la edad temprana de dos años con un papel en la serie “Growing Pains”. Posteriormente, se dio a conocer por series como “Los Miserables” y películas como “Tolkien” y “Emily en París”.

Fuera de la actuación, Lily Collins es una modelo consumada. No solo ha modelado para importantes marcas de moda como Chanel, sino que también ha escrito para publicaciones como “Seventeen”, “Teen Vogue” y “Los Angeles Times”. En 2007, fue nombrada Modelo Internacional del Año por la revista “Glamour”. Además, Lily ha ganado una serie de honores y reconocimientos a lo largo de los años, incluidas las nominaciones a los premios Teen Choice Awards y los Globos de Oro. En 2017, su libro “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me” recibió elogios generalizados de la crítica.

Primeros años: Lily Jane Collins nació el 18 de marzo de 1989 en Guilford, Surrey, Inglaterra. Engendrado por el renombrado músico inglés Phil Collins y una mujer estadounidense llamada Jill Tavelman, Collins nació en una familia que estaba extremadamente bien conectada en el mundo del entretenimiento. Después de que sus padres se divorciaron cuando ella tenía siete años, Lily se mudó a Los Ángeles con su madre.

Mucho más tarde, Lily describió su relación con Phil Collins en su libro, admitiendo que extrañaba muchísimo a su padre durante sus primeros años y que a menudo se distraía con su carrera musical. Ella describe esto como una “desconexión terrible” y reveló que muchas de sus inseguridades provienen de problemas con su padre. Durante su adolescencia, sufrió un trastorno alimentario, que también describió extensamente en su libro. Después de graduarse de la escuela secundaria en Beverly Hills, Collins asistió a la Universidad del Sur de California y se especializó en periodismo televisivo.

Carrera: la carrera actoral de Collins comenzó incluso antes de mudarse a Los Ángeles, y desde los dos años apareció en series británicas como “Growing Pains”. En 2007, Chanel la seleccionó para lucir uno de sus vestidos en el Bal des debutantes de París. No solo fue presentado como debutante durante este evento, sino que Lily también ganó exposición a través de la serie “The Hills”, que presentó el evento de Chanel ese año. En 2008, cubrió las elecciones estadounidenses y presentó “Kids Pick the President” de Nickelodeon.

En 2009, apareció dos veces en la serie “90210” y consiguió un papel en la película “The Blind Side”. Dos años más tarde, se unió al elenco de películas como “Priest” y “Abduction”. En este punto, muchos observadores se dieron cuenta de que Lily Collins iba a ser una de las futuras estrellas de Hollywood. En 2012, Collins consiguió un papel importante como Blancanieves en la película “Mirror Mirror”. Los críticos la elogiaron y más tarde ese año apareció en la película “Stuck in Love” junto a Jennifer Connelly.

(Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue)

En 2014, Lily Collins dio otro paso adelante con un papel en la película “Love, Rosie”. Dos años más tarde, asumió un papel protagónico en la película “Las reglas no se aplican”, que fue una decepción comercial y de crítica. Lily fue vista como uno de los pocos aspectos destacados de la película y ganó su primera nominación a los Globos de Oro. Después de unirse al elenco de la serie de corta duración “The Last Tycoon”, Lily apareció en la película “To the Bone”, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2017. También apareció en la película “Okja”, que se presentó en el Festival de Cine de Cannes a finales de 2017 con gran éxito de crítica.

En 2018, Lily Collins comenzó a filmar la adaptación a la miniserie de “Los Miserables”. Una vez más, recibió montones de elogios de la crítica como resultado de su actuación. En 2019, Lily debió un gran revuelo después de aparecer en la controvertida película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”. La película cuenta la historia del asesino en serie de la vida real Ted Bundy. Ese año, apareció en “Tolkien”, una película biográfica del famoso autor de fantasía. A lo largo de los años siguientes, Collins apareció en películas como “Inheritance” y “Emily in Paris”. En 2020, se anunció que aparecerán en películas como “Mank”, “The Cradle” y “Gilded Rage”.

Relaciones: en 2020, Lily Collins se comprometió con Charlie McDowell, un director y escritor estadounidense.

Bienes Raíces: En 2018, se reveló que Lily Collins había vendido una propiedad en el edificio Sierra Towers en Hollywood por $2.995 millones. La casa, que cuenta con 1,672 pies cuadrados de espacio habitable y un dormitorio, se había cotizado previamente por $ 3,195 millones. Lily incluso lo puso en el mercado de alquiler, con la esperanza de atraer a los inquilinos con ganas de un condominio de lujo. Collins no pudo obtener un gran rendimiento de su inversión y finalmente redujo la tarifa de alquiler de $ 13,000 a $ 11,000 por mes con la esperanza de atraer nuevos inquilinos. Sin embargo, la actriz finalmente pudo sacar provecho cuando finalizó el trato de bienes raíces en 2018.

Está claro que Lily en realidad no compró el condominio personalmente, ya que había estado en posesión de la familia Collins desde principios de los 90. Ya sea que finalmente se transfiriera a su nombre o no, la venta del condominio se vinculó con Lily Collins. El apartamento se encuentra en el décimo piso de un lujoso edificio que celebridades como Sandra Bullock, Joan Collins y Elton John llaman hogar (ya sea actualmente o en el pasado).

En algún momento, la madre de Lily pagó $12,5 millones por una casa en Beverly Hills. La casa finalmente se transfirió a Lily, quien fue la compradora del título en marzo de 2021 cuando la casa se vendió en marzo de 2021 por $ 13.5 millones.

Artículo anteriorBillie Joe Armstrong
Artículo siguienteroberto kirkman