Patrimonio neto de Linda Hamilton: Linda Hamilton es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $70 millones. Linda Hamilton es mejor conocida por su papel de Sarah Connor en la serie de películas “Terminator”. También obtuvo elogios por su interpretación de Catherine Chandler en la serie de televisión de CBS “Beauty and the Beast” a finales de los 80. Entre los otros créditos de Hamilton se encuentran la película de terror “Children of the Corn”, el thriller de desastres “Dante’s Peak” y la serie de comedia de espías de NBC “Chuck”, en la que tuvo un papel recurrente.

Acuerdo de divorcio de James Cameron: ¿Cuánto pagó James Cameron a Linda Hamilton en su acuerdo de divorcio? $50millones

Primeros años y comienzos de carrera: Linda Hamilton nació en 1956 en Salisbury, Maryland. Su padre, Carroll, era médico y tenía cuando Hamilton tenía cinco años; su madre viuda se pondrá posteriormente con un jefe de policía. Hamilton tenía una hermana gemela idéntica, Leslie, que tiene en 2020, y también tiene una hermana mayor y un hermano menor. Asistir a Wicomico Junior High y luego a Wicomico High School. Posteriormente, Hamilton pasó dos años en el Washington College en Chestertown, Maryland, y luego se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación. En Nueva York, asiste a los talleres de actuación impartidos por el legendario actor y maestro Lee Strasberg.

La carrera de actriz de Hamilton comenzó en 1980, cuando apareció en un episodio de la serie de NBC “Shirley” y protagonizó las películas para televisión “Reunión” y “Violación y matrimonio: el caso de la escapada”. También ese año, obtuvo un papel importante como Lisa Rogers en la telenovela “Secrets of Midland Heights” en horario de máxima audiencia. Mientras tanto, su debut en la pantalla grande fue en el thriller de 1982 “TAG: The Assassination Game”, junto a Robert Carradine.

“Terminator” y carrera cinematográfica:Después de “TAG”, Hamilton interpretó el papel principal en la película de terror de 1984 “Children of the Corn”, adaptada del cuento de Stephen King. También apareció en “The Stone Boy” junto a Robert Duvall, Glenn Close y Wilford Brimley. Sin embargo, fue otra película de 1984 la que llevó a Hamilton al estrellato: el thriller de ciencia ficción de James Cameron “Terminator”. Protagonizada por Sarah Connor, una mujer perseguida por un cyborg asesino enviado desde el futuro, Hamilton se convirtió en una de las protagonistas femeninas más famosas de una película de acción. “The Terminator” fue un éxito sorpresa tanto para la crítica como para el público, ganando más de $78 millones con un presupuesto de alrededor de $6 millones. Más tarde, Hamilton repitió su papel de Sarah Connor en “

Evan Agostini/imágenes falsas

En 1986, Hamilton protagonizó dos películas: el thriller de acción “Black Moon Rising”, junto a Tommy Lee Jones, y la secuela de aventuras de monstruos “King Kong Lives”. No estuvo en otra película hasta 1990, cuando coprotagonizó la comedia de fantasía “Mr. Destiny” junto a James Belushi, Michael Caine y Jon Lovitz. Hamilton apareció más tarde en los thrillers psicológicos “Silent Fall” y “Separate Lives”. En 1997, protagonizó dos películas que se estrenaron en solitario una semana de diferencia: “Shadow Conspiracy” con Charlie Sheen y “Dante’s Peak” con Pierce Brosnan. Mientras que el primero fue un fracaso, el segundo se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales del año. Los créditos cinematográficos posteriores de Hamilton han incluido “

Carrera televisiva: A principios y mediados de los 80 en televisión, Hamilton apareció en la telenovela “King’s Crossing”, la película para televisión “Country Gold” y en cuatro episodios de la serie de procedimientos policiales “Hill Street Blues”. También estuvo en las películas para televisión “Secret Weapons” y “Club Med”. En 1987, consiguió su mayor papel televisivo como Catherine Chandler en la serie dramática de fantasía de CBS “Beauty and the Beast”, protagonizada junto a Ron Perlman. El espectáculo fue aclamado por la crítica y, por su actuación, Hamilton obtuvo nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro. Dejó el programa en 1989. Después de presentar “Saturday Night Live” en 1991,

A principios de la década de 2000, Hamilton participó en películas para televisión como “Sex & Mrs. X”, “A Girl Thing” y “Silent Night”. Posteriormente actuó como invitada en los episodios de “According to Jim” y “Thief”, y tuvo un papel recurrente en la serie canadiense “The Line”. Los créditos posteriores incluyen “Weeds”, “Chuck”, “Lost Girl”, la miniserie “Air Force One is Down”, la película para televisión “Bermuda Tentacles”, la serie occidental de ciencia ficción “Defiance” y “Resident Alien” . “

Vida personal: Hamilton se casó con el actor Bruce Abbott en 1982; después de que Abbott la dejó mientras ella estaba embarazada de su hijo, Dalton, se divorciaron en 1989. Posteriormente, Hamilton se mudó con el director de “Terminator” James Cameron, con quien tuvo una hija, Josephine, en 1993. La pareja se sucedió en 1997. , y se divorció con un acuerdo de $50 millones en 1999.

En el pasado, Hamilton ha expresado abiertamente sus luchas contra el trastorno bipolar y la depresión, que considera factores que contribuyen al fracaso de sus dos matrimonios. Otro contratiempo se produjo durante el rodaje de “Terminator 2”, cuando Hamilton sufrió daño auditivo en un oído cuando su coprotagonista Arnold Schwarzenegger disparó una escopeta en un ascensor, después de que ella ya se había quitado los tapones para los oídos.

Bienes Raíces : En 2012, Linda pagó $998,000 por una propiedad de 25 acres en Lucketts, Virginia. Vendió esta propiedad en 2016 por $1.3 millones.

Anteriormente fue dueña de varias casas en Los Ángeles. En 2012 vendieron una mansión en Malibú por $4 millones. Ella había estado buscando $ 5,5 millones cuando la casa se puso a la venta por primera vez.

Es propietaria de una casa frente al mar cerca de Sarasota, Florida, que fue comprada en 2003 por $850,000 y una casa adosada en Nueva Orleans.

Artículo anteriorGorro Sigel
Artículo siguienteLago Ricki