¿Cuál es el valor neto de Lisa Ann?

Lisa Ann Walter es una actriz, comediante, escritora y productora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Es más famosa por su trabajo como actriz de películas para adultos, y el más notable de sus videos para adultos involucra su interpretación de “Serra Paylin”, una parodia de la política de la vida real Sarah Palin. Muchos la consideran la actriz adulta más conocida del mundo. Se dejó en el 2014 pero volvió a la industria del cine para adultos en el 2018.

Fuera de las películas para adultos, ha aparecido en una variedad de producciones de los principales medios. Apareció en “The Howard Stern Show” y trabajó como actriz de doblaje en videojuegos como “Grand Theft Auto V”. También ha protagonizado varios videos musicales y series de televisión.

Vida temprana y carrera de cine para adultos

Lisa Ann Corpora nació el 9 de mayo de 1972 en Easton, Pennsylvania. Se crió en la pequeña ciudad de Easton y se convirtió en una ávida atleta durante sus años de escuela secundaria. Mientras estaba en la escuela, Lisa se unió al equipo de baloncesto y al club de esquí. Más tarde declaró que si no hubiera entrado en la industria del cine para adultos, probablemente habría seguido una carrera como periodista o bloguera.

Primeras experiencias con la industria del cine para adultos

Lisa Ann ingresó a la industria del cine para adultos a la edad de 22 años en 1994. Empezó lentamente, filmando solo una vez al mes con la compañía Metro/Cal Vista. A los tres años de su carrera, renunció debido a una pandemia de SIDA que estaba causando estragos en el mundo de los adultos.

Ethan Miller/Getty Images

Pelar

Durante los siguientes siete años, Lisa Ann trabajó como stripper. Con el dinero de desnudarse, Ann pudo abrir su propio spa de día, que estuvo a cargo durante cuatro años.

Volver a Vídeos para adultos

En 2006, Lisa se convenció de volver a la industria para adultos y posó para una sesión de fotos de chicos y chicas con la fotografía de Suze Randall. Luego hizo la transición a videos para adultos. Dos años más tarde, Lisa se hizo pasar por Sarah Palin por primera vez en el video “Who’s Nailin’ Paylin?” El video fue lanzado el día de las elecciones y salió todo tipo de rumores en los medios. Lisa Ann se tomó su papel con seriedad y rompió los debates de la vicepresidencia para estudiar el lenguaje corporal y el comportamiento de Sarah Palin. También se refirió a las actuaciones de Tina Fey, quien también se hizo pasar por la ex gobernadora de Alaska en “Saturday Night Live”.

Debido al éxito de “Who’s Nailin’ Paylin”, pronto siguieron las secuelas. Estos incluyen “Obama is Nailin’ Paylin”, “Letterman’s Nailin’ Paylin”, “You’re Nailin’ Paylin”, “Hollywood’s Nailin’ Paylin” y “¿Quién está Nailin’ Paylin? 2”. Además, Lisa Ann interpretó el papel de Sarah Palin en un video musical de Eminem e interpretó el papel mientras se desnudaba en el escenario.

A lo largo de los años siguientes, se convirtió en una figura importante en la industria para adultos y fue anfitriona de los Premios XRCO en 2010. Para 2014, estaba lista para jubilarse y anunció que dejaría la industria en una publicación de Facebook. Dicho esto, continuó apareciendo en videos de cámaras web en vivo durante los días siguientes.

BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/GettyImages

Segundo regreso a videos para adultos

En 2018, Lisa Ann volvió a la industria para adultos por segunda vez. Firmó con Evil Angel y rápidamente filmó cuatro escenas más. Durante este período, también se establecerá su propio sitio web.

Principales medios de comunicacion

Lisa Ann apareció en “The Howard Stern Show” antes de ingresar a la industria del cine para adultos. En 2008, apareció en “Entertainment Tonight” inmediatamente después de su éxito en la industria para adultos después de hacerse pasar por Sarah Palin. También prestó su voz al personaje “Prostitute #2” en el videojuego de Rockstar “Grand Theft Auto V”. Además, Ann apareció en el programa “Billions” y en programas de radio relacionados con Barstool Sports.

entre bastidores

Además de actuar frente a la cámara durante los rodajes de películas para adultos, Lisa Ann se ha involucrado bastante en el proceso de producción. Ella no es ajena a la dirección de sus propias películas para adultos, ya que comenzó en 2009 con “Hung XXX”. En 2013, estableció su propia productora llamada Lisa Ann Productions. Después de firmar un contrato de distribución con Jules Jordan Video, dirigió “MILF Revolution” bajo el lema de su nueva productora.

Lisa Ann también experimentó un éxito considerable como agente de talentos dentro de la industria para adultos. En 2005, comenzó a trabajar para LA Direct Models, pero descubrió rápidamente que había un nicho sin explotar para las mujeres mayores de 30 años. Estas artistas llamadas “MILF” a menudo luchaban por encontrar representación, por lo que creó Clear Talent Management para atender a esas mujeres. La agencia cerró en 2010.

activismo

Lisa Ann fue una de las primeras figuras dentro de la industria del cine para adultos en pedir la reforma de los procedimientos de prueba de ETS. Después de regresar a la industria tras el susto del SIDA en los años 90, Ann insistió en que sus coprotagonistas masculinos usaran condones mientras realizaban escenas. También alentó a otras artistas femeninas a hacer lo mismo e incluso llegó a pedir una legislación que exija el uso de condones en escenas de adultos.

Además, cuestionó la eficacia de las pruebas específicas de ETS dentro de la industria, como las pruebas de sífilis. Fue muy activa en hacer su propio trabajo de investigación para descubrir si se habían realizado las pruebas adecuadas, y en 2013 afirmó que una de sus posibles coprotagonistas intentó actuar con ella a pesar de haber dado positivo en la prueba de hepatitis C. En respuesta, la Adult Production Health & Safety Service comenzó a realizar pruebas estandarizadas más estrictas dentro de la industria.

Artículo anteriorcris judd
Artículo siguienteyung joc