Valor neto de Lo Bosworth

Lo Bosworth es una personalidad y autora de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Lo Bosworth es probablemente más famoso por sus apariciones en la serie de telerrealidad de MTV Laguna Beach: The Real Orange County, así como en la serie de televisión derivada del programa The Hills, las cuales documentaron la vida de Lo y sus amigos.

Primeros años de vida

Nació el 29 de septiembre de 1986 en Laguna Beach, CA, luego se mudó a Los Ángeles, CA. Asistió a la Universidad de California, Santa Bárbara, y luego se transfirió a UCLA, donde se graduó y obtuvo una licenciatura en historia del arte. Durante su tiempo en UCLA, fue miembro de la hermandad de mujeres Kappa Kappa Gamma.

carrera de telerrealidad

Lo Bosworth protagonizó “Laguna Beach” junto a su mejor amiga Lauren Conrad y sus excompañeros de clase, Stephen Colletti y Kristin Cavallari a partir de 2004. El programa la siguió a ella ya sus amigos y compañeros de clase durante su último año de secundaria durante la primera temporada. Después del éxito de “Laguna Beach”, MTV desarrolló “The Hills”, una serie derivada que documenta la vida de Lo, Conrad y sus otros amigos Heidi Montag, Audrina Patridge y Whitney Port en Los Ángeles, California.

Durante la grabación de la primera temporada, Bosworth y Conrad estaban en una disputa y no se hablaban. La disputa se encontró ocasionalmente en la serie como una pelea causada por su amiga en común Jen Bunney que resultó casi dos años. Después de que Bosworth y Conrad se reconciliaron, Bosworth se convirtió en un miembro del reparto más habitual de la segunda temporada de The Hills, apareciendo por vez vez primera en la serie el 12 de marzo de 2007. Bosworth continuó como miembro del reparto de The Hills hasta el final de la serie que se emitió el 13 de julio. , 2010. La tercera temporada se estrenó en agosto de 2007 y la nueva temporada vio a Bosworth convertirse en compañeros de casa con Conrad y Patridge cuando los tres se mudaron a un nuevo hogar (aunque Patridge finalmente se mudó a su propio lugar).

Andrew H. Walker/Getty Images

La primera mitad de la quinta temporada se estrenó en abril de 2009. Conrad dejó el programa poco después y su última aparición en “The Hills” fue en la boda de Heidi Montag y Spencer Pratt. La segunda mitad de la temporada se estrenó el 29 de septiembre de 2009, con la ex compañera de reparto de “Laguna Beach”, Kristin Cavallari, como reemplazo de Conrad. Durante la sexta y última temporada de The Hills, Bosworth sacó a la luz su vida personal y presentó a su novio de toda la vida, Scott. Mientras lidiaba con su drama personal en el trabajo y lo transmitía, The Hills lanzó su episodio final el 13 de julio de 2010. La sexta y última temporada se estrenó el 27 de abril de 2010. Corrieron rumores de que Bosworth no regresaría después de la quinta temporada, pero ella se convirtió en un miembro principal del reparto de la última temporada. La temporada final mostró drama en el lugar de trabajo para Bosworth, y la mostró mudándose con su novio de mucho tiempo, Scott. “Laguna Beach” concluyó el 13 de julio de 2010.

Otras empresas

Lo Bosworth lanzó su propio sitio web llamado The Lo Down de Lo Bosworth en 2010 y también escribió un libro con el mismo nombre que se publicó en enero de 2011. A fines de 2013, comenzó su propio canal de belleza en YouTube, que creció rápidamente . Reveló en su canal que comenzó a asistir al Centro Culinario Internacional en la ciudad de Nueva York para estudiar su pasión, la cocina de la granja a la mesa. Tiene un título culinario de la ICC. En 2016, fundó Love Wellness, una empresa limpia, orgánica y positiva para el cuidado de la piel y el cuerpo para mujeres.

vida personal

Lo se ha mantenido fuera del centro de atención desde que “Laguna Beach” terminó su carrera hace más de una década. Pero en marzo de 2021, compartió detalles en su página de Instagram de una batalla secreta por la salud. Ella reveló que había sufrido una lesión cerebral traumática en 2019 en un restaurante en el bajo Manhattan. Mientras estaba sentado en un banquete, una de las puertas batientes de la cocina se cayó de sus goznes y le cayó encima de la cabeza. Fue hospitalizada y sufrió una conmoción cerebral durante varios meses. Tuvo que ausentarse del trabajo durante semanas y el camino hacia la recuperación para recuperar la memoria por completo fue largo. Dos años más tarde, explicó, todavía le cuesta recordar palabras y le cuesta expresar sus pensamientos de manera coherente.

Lo y Scott Hochstadt se separaron en 2010 después de diez años juntos. Luego se mudó con el empresario Jeremy Globerson en 2014, pero la pareja se separó desde entonces. En 2019, se informó que estaba saliendo con Jimmy DeCicco, el fundador de Kitu Super Coffee.

Artículo anteriorGianni Versace
Artículo siguienteDesarrollador Patel