¿Cuál es el patrimonio neto de Lorenzo Lamas?

Lorenzo Lamas es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $2 millones. Lorenzo Lamas es más conocido por su papel en la telenovela “Falcon Crest” en la década de 1980. por el papel de “Reno Raines” en el drama criminal de los 90 “Renegade y “Héctor Ramírez” en la telenovela diurna “The Negrita y la Bella”.

problemas financieros

Lorenzo se ha declarado en bancarrota varias veces, la más reciente en 2014 cuando poseyó deudas por $322,000. En el momento en que afirmó que su ingreso era de cero dólares por mes. Debía $285,000 en impuestos y $20,000 en manutención conyugal.

Primeros años de vida

Lamas nació el 20 de enero de 1958 en Santa Mónica, California. Su madre fue la actriz noruega Arlene Dahl y su padre el actor argentino Fernando Lamas. Sin embargo, sus padres no se quedaron juntos y su padre se hizo más tarde con la nadadora y estrella de cine Esther Williams cuando Lamas tenía 11 años.

Se crió principalmente en Pacific Palisades, California antes de mudarse a Nueva York en 1971. Asistió a la Academia Admiral Farragut en Pine Beach, Nueva Jersey para la escuela secundaria, donde se graduó en 1975.

carrera profesional

Lamas había desarrollado un interés en la actuación cuando era niño, habiendo estudiado actuación en el Taller de Actores de Cine de Tony Barr. Poco después de terminar la escuela secundaria, obtuvo su primer papel como actor de televisión en 1976. También tuvo un papel menor sin hablar en el musical de 1978, “Grease”. A fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, Lamas siguió obteniendo papeles como invitado en programas de televisión como “Switch”, “Sword of Justice”, “Dear Detective”, “Secrets of Midland Heights”, “Fantasy Island “, The Love Boat, y “hoteles”.

En 1980, Lamas consiguió el papel de Lance Cumson en una nueva serie que se llamaría “The Vintage Years”. Sin embargo, el programa fue reinventado y luego se convirtió en la serie dramática de horario estelar “Falcon Crest”. El programa se hizo muy popular en CBS y se emitió durante nueve temporadas desde 1981 hasta 1990. Por su trabajo en el programa, Lamas fue nominado a un premio Globo de Oro y dos premios Soap Opera Digest. También fue el único actor que apareció en los 227 episodios de “Falcon Crest”.

Mientras estaba en “Falcon Crest”, Lamas también apareció como el papel protagónico en “Body Rock”, una película de 1984. La película fue muy mal recibida y Lamas fue nominada para un premio Golden Raspberry al peor actor y la película se incluyó más tarde como uno de “Las 100 películas malas más disfrutables jamás hechas”.

Hacia el final de su carrera en “Falcon Crest”, Lamas comenzó a interpretar papeles en películas más orientadas a la acción, ya que se había comprometido mucho en artes marciales. Protagonizó películas como la trilogía “Snake Eater” de 1989 a 1992, “Bounty Hunter” en 1993, “Gladiator Cop” en 1995 y “Terminal Justice” en 1996. También apareció en una gran cantidad de otras películas de bajo presupuesto. peliculas de accion a principios de la decada de 1990.

Imágenes de Frederick M. Brown/Getty

En 1992, Lamas obtuvo su siguiente papel principal recurrente al interpretar a Reno Raines, un policía acusado falsamente, en la serie sindicada “Renegade”. El programa se abrió entre 1992 y 1997 y se vio en más de 100 países. El programa le permitió a Lamas mostrar su interés por las motocicletas Harley-Davidson y dejarse crecer el cabello, ya que era parte del aspecto característico de su personaje.

En 2004, Lamas consiguió otro papel recurrente como Héctor Ramírez en la telenovela “La Negrita y la Bella”. Lamas permaneció en el programa hasta 2006. En agosto de 2007, Lamas protagonizó “The King and I” como el Rey de Siam. La obra se representó en Ogunquit Playhouse en Ogunquit, Maine. El mismo año, también interpretó el papel principal en “Drácula” en los Premiere Stages de la Universidad de Kean en Union, Nueva Jersey. Continuó trabajando en teatro actuando como El Gallo en “The Fantasticks” en el Teatro Casa Manana en Fort Worth, Texas en 2008 seguido de una actuación en “A Chorus Line” en Ogunquit en 2009.

A lo largo de la década de 2010, Lamas ha continuado aterrizando en películas y series de televisión y películas. Algunos de sus créditos incluyen papeles en “Big Time Rush”, “The Joe Schmo Show”, “Workaholics”, “Lucha Underground” y “Jane the Virgin”. También apareció como concursante en la serie de telerrealidad “Celebrity Apprentice” en el 2015.

Si bien Lamas continuó actuando, también comenzó a trabajar como piloto de helicóptero a mediados de la década de 2010. A menudo lleva personas en viajes de un día desde Los Ángeles al Gran Cañón y también ha trabajado para la compañía HeliNY con sede en la ciudad de Nueva York.

vida personal

Lamas se ha casado un total de cinco veces y tiene seis hijos. Su primera esposa fue Victoria Hilbert, con quien estuvo casado de 1981 a 1982. Luego se casó con su publicista, Michele Cathy, en 1983 y permaneció con ella hasta 1985. Durante este tiempo tuvo un hijo, Álvaro, y una hija, Shayne. Después de divorciarse de Cathy, comenzó una relación con Daphne Ashbrook. Los dos no se casaron pero tuvieron una hija juntos, Paton Lee, en 1988.

En 1989, Lamas se casó con su tercera esposa, Kathleen Kinmont. Permanecieron casados ​​hasta 1993. Luego se casaron con Shauna Sand en 1996 y tuvieron tres hijas con ella, Alexandra, Victoria e Isabella, antes de divorciarse en 2002. Después de su divorcio, comenzó una relación con Shawna Craig y finalmente se casaron. aunque se divorciaron en 2018. En abril de 2020, Lamas comenzó a salir con una mujer llamada Kenna Scott y luego se comprometió con ella en febrero de 2021.

Lamas surgieron de interés en varias artes marciales cuando era joven. Comenzó a entrenar Taekwondo en 1979 y obtuvo un cinturón negro de tercer grado. Posteriormente comenzó a entrenar Karate, Jujitsu, Aikido y Shotokan y obtuvo cinturones negros en cada uno.

Artículo anteriorLatto
Artículo siguienteRozonda Chile Tomás