¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Madeleine Stowe?

Madeleine Stowe es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $13 millones. Stowe se ha establecido como uno de los rostros más reconocibles de Hollywood gracias a papeles en películas como “12 Monkeys” y programas como “Revenge”. También es conocido por aparecer en películas como “The Last of the Mohicans”, “Short Cuts” y “Bad Girls”. Aunque Stowe comenzó su carrera enfocándose en el trabajo televisivo, finalmente ganó mucha más notoriedad gracias a sus papeles en el cine. Sin embargo, probablemente se acabará del trabajo cinematográfico en 2003 y se centrará su atención por completo en los papeles de televisión.

Stowe ha ganado una serie de honores y elogios a lo largo de los años. En 1993, ganó un premio de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Short Cuts”. También fue reconocido por su papel central en la serie de ABC “Revenge”, habiendo sido nominada a un Globo de Oro a la Mejor Actriz en 2012.

Primeros años de vida

Madeleine Marie Stowe Mora nació el 18 de agosto de 1958 en Los Ángeles, California. Criada en Eagle Rock junto a dos hermanos menores, Madeleine creció en una familia acomodada. Su padre era ingeniero civil, mientras que su madre provenía de una familia prominente de Costa Rica. Por parte de su madre, Stowe está relacionado con varios políticos, incluidos varios expresidentes de Costa Rica. Durante sus primeros años, Madeleine a menudo ayudaba a su padre a lidiar con su esclerosis múltiple.

Originalmente, Stowe estaba más enamorado de la música que de las artes escénicas. Tomó extensas lecciones de piano durante su infancia y en un momento aspiró a convertirse en concertista de piano. Sin embargo, finalmente quedó claro que su obsesión por el piano era una vía de escape, ya que no quería socializar con otros niños. Cuando su famoso profesor de piano Sergei Tarnowsky murió a la edad de 92 años, Madeleine dio un giro completo de 180 y se lanzó a la actuación.

carrera profesional

Durante sus años universitarios, Stowe no se sintió inspirado por sus estudios académicos y, en cambio, se involucró en el teatro comunitario voluntario en Beverly Hills. Un agente vio sus actuaciones e inmediatamente encontró su trabajo en televisión y cine. En 1978, Stowe apareció en su primer programa de televisión, “Baretta”. Luego continuaron apareciendo en programas como “The Amazing Spider-Man”, “Barnaby Jones” y “Little House on the Prairie”. En 1978, también consiguió un papel principal en una película para televisión llamada “La Natividad”.

En los años 80, Stowe apareció en notables miniseries de NBC como “Beulah Land” y “The Gangster Chronicles”. Se unió a Brian Benben en este último, con quien eventualmente se casaría. A lo largo de los años 80, también continuó apareciendo en películas para televisión como “Amazons” y “Blood & Orchids”.

Aunque Madeleine era un nombre familiar en el mundo de la televisión en ese momento, aún tenía que hacer su gran avance en Hollywood. Ese momento llegó en 1987, cuando consiguió un papel junto a Emilio Estevez en “Stakeout”. La película ocupó el primer lugar en la taquilla ese año y terminó más oportunidades cinematográficas para Stowe. Luego siguieron películas como “Worth Winning” y “Revenge” para terminar los años 80, trabajando con actores establecidos como Kevin Costner, Mark Harmon y Jack Nicholson.

A principios de los 90, continuó enfocándose en el trabajo cinematográfico, apareciendo en películas como “Entrada ilegal” y “El último mohicano”. Esta última película le valió considerables elogios de la crítica y recaudó más de 75 millones de dólares en todo el mundo. Fue en ese momento que se convirtió en una de las nuevas estrellas más populares de Hollywood. Siguió con “Short Cuts” de Robert Altman, un papel que le valió considerables elogios una vez más.

A mediados de los 90, se hizo conocida por películas como “Blink”, “China Moon” y “Bad Girls”. También apareció en “12 Monkeys” durante este período, una película que fue elogiada universalmente por la crítica y recaudó más de $168 millones con un presupuesto de menos de $30 millones. Madeleine fue destacada por elogios una vez más, ganando una nominación al premio Saturn. A pesar de ser muy considerada una de las estrellas más bellas de Hollywood, Stowe decidió poner en pausa su carrera cinematográfica para ocupar en su vida familiar en 1996. Esto se desarrolló un par de años, y luego Madeleine se recuperó con películas como “La proposición”, “Jugando de memoria”, “La hija del general” e “Impostora”. Desafortunadamente, muchas de estas películas no tuvieron éxito.

También volvió a trabajar en televisión durante este período, sobre todo con “Revenge” en 2011. La serie recibió elogios generalizados de la crítica y le valio más elogios. Una vez más, fue sostenido como una de las personas más bellas del mundo del espectáculo. Semanas antes del final de la serie, expresó su deseo de alejarse del programa.

(Foto de Kevork Djansezian/Getty Images)

robo

En 2016, se reveló que a Stowe le habían robado joyas por valor de $75,000 en su propia casa. Según los informes, se despertó una noche en su casa de Los Ángeles y encontró a un hombre hurgando en sus posesiones. Este individuo le apuntó con un arma y le exigió que le entregara sus valiosas joyas. Madeleine aparentemente estaba completamente desnuda en ese momento. Posteriormente, el sospechoso fue detenido y se reveló que había cometido al menos otros 15 robos.

mala suerte

En 2011, se informó que Stowe había sufrido una grave mala suerte cuando su automóvil fue aplastado por completo por la caída de un árbol. Su SUV Lexus fue destrozado por completo por un enorme roble que aparentemente había sido debilitado por un hongo en la raíz. Afortunadamente, Stowe no estaba realmente dentro del automóvil cuando fue aplastado, ¡así que tal vez su suerte no sea tan mala después de todo!

Salarios

Madeleine eventualmente comenzó a ganar sumas sustanciales durante su tiempo en “Revenge”. Su salario fluctuó durante la ejecución de la serie, pero en un momento estaba ganando $75,000 por episodio. Cuando haces los cálculos, esto da como resultado aproximadamente $1.7 millones por temporada.

vida personal

Ha estado casada con su esposo, Brian Benben, desde 1982. Tienen una hija juntos.

Artículo anteriorshonda rimas
Artículo siguientemiguel vick