¿Cuál es el patrimonio neto de Maisie Williams?
Maisie Williams es una actriz y bailarina inglesa que tiene un patrimonio neto de $6 millones. Williams es quizás mejor conocido por interpretar a Arya Stark en la popular serie “Game of Thrones”. A partir de 2011, interpretó a un personaje principal en la serie hasta que la serie llegó a su fin en 2019. Como resultado de sus actuaciones, Williams recibió elogios generalizados de la crítica y obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy.
Fuera de “Game of Thrones”, Maisie ha aparecido en varios otros proyectos. Durante su tiempo en la serie, encontré tiempo para aparecer en series británicas como “Doctor Who” y “Cyberbully”. También apareció en la película británica “iBoy” en 2017. Después del final de “Game of “Thrones”, comenzó a aparecer en la serie “Two Weeks to Live”. Sus créditos adicionales incluyen “The Falling”, “Mary Shelley”, “Luego viniste tú”, “Los nuevos mutantes” y “El propietario”.
Fuera de su trabajo en cine y televisión, Williams es una actriz de voz establecida con créditos en películas como “Early Man” y series animadas como “Gen: Lock”. Además, ha aparecido en varias producciones teatrales a lo largo de los años, como “I and You” en el Hampstead Theatre de Londres. Maisie también ha explorado una serie de actividades empresariales, comenzando su propia aplicación de redes y plataforma de redes sociales.
Primeros años de vida
Margaret Constance Williams nació el 15 de abril de 1997 en Bristol, Inglaterra. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro meses y posteriormente fue criada por su madre y su padrastro en una casa de protección oficial (el equivalente británico a un proyecto de vivienda). Durante su primera infancia, la madre de Maisie trabajó como administradora de cursos universitarios, aunque luego dejaría su trabajo para concentrarse en ayudar a Williams con su carrera como actriz.
Durante sus primeros años, Margaret se ganó el apodo de “Maisie” y participó en teatro musical, ballet, gimnasia y otras disciplinas de danza. Inicialmente, su objetivo era convertirse en bailarina profesional. A la edad de 14 años, dejó la escuela secundaria debido a su creciente fama como actriz prometedora en “Game of Thrones”.
carrera profesional
La carrera actoral de Maisie comenzó a la edad de 12 años cuando fue elegida como Arya Stark en la primera temporada de “Game of Thrones”. Luego se establecerá como una joven actriz talentosa, interpretando a uno de los personajes más interesantes de la serie. Williams hizo la mayoría de sus propias acrobacias y escenas de lucha durante la ejecución del programa y apareció de manera destacada en el episodio “The Long Night”, que concluyó la escena de batalla más larga en la historia del cine y la televisión. Williams finalmente apareció en las ocho temporadas de “Game of Thrones”.
Maisie recibió elogios generalizados de la crítica por su interpretación de Arya Stark. Ganó varios premios y fue nominada a muchos otros. Los críticos se apresuraron a señalar que ella había ingresado al mundo del entretenimiento casi sin experiencia en la actuación, y que su ascenso a la fama fue el resultado de sus talentos excepcionales e innegables instintos de actuación. En 2012, Arya se convirtió en uno de los nombres de bebés más populares en los Estados Unidos.
Getty
Mientras apareció en “Game of Thrones”, Williams también exploró otras oportunidades de actuación. Ya en 2012, apareció en series británicas como “El secreto de Crickley Hall”. En 2014, hizo una importante aparición cinematográfica en “The Falling”, ganando considerables elogios en el proceso. Otro papel cinematográfico siguió ese año con “Gold” junto con apariciones en cuatro episodios de “Dr. Who”.
En 2017, Maisie continuó con sus papeles cinematográficos con la película de Netflix “iBoy” y “Mary Shelley”. El año siguiente, prestó su voz a un personaje en la película de stop-motion de Nick Park “Early Man”. Ese año, también apareció en la obra “Yo y Tú”. Para 2019, se ha reservado otro papel cinematográfico en “Then Came You”. Ese año, continuó su carrera como actriz de voz con un papel en la serie web animada “gen:LOCK”.
En 2020, apareció en “The New Mutants” de Disney, una película que se había retrasado repetidamente desde 2018. Desafortunadamente, esta película recibió críticas en su mayoría negativas.
Respaldos de marca
Maisie Williams ha complementado sus ingresos con gran esfuerzo con una serie de patrocinios de marca a lo largo de los años. Apareció en un comercial de Audi durante el Super Bowl del 2020. Ese año, también apareció en un comercial de la línea Macbook de Apple. Para terminar un exitoso 2020, Maisie también fue nombrada nueva embajadora de la marca Cartier.
En 2021, H&M le otorgó el cargo de embajadora mundial de sostenibilidad. Sin embargo, esto resultó ser una decisión negativa, ya que Williams enfrentó una reacción violenta debido a la falta de compromiso de H&M con la sostenibilidad global. Algunos llegaron incluso a acusar a H&M y Williams de “lavado verde”.
emprendimiento
En 2016, Williams creó su propia productora llamada “Daisy Chain Productions”. La productora se centra en cortometrajes, largometrajes y series dramáticas del Reino Unido. En 2018, Williams fundó su aplicación de redes sociales, Daisie. Esta aplicación está diseñada para ayudar a los artistas a comenzar brindándoles una plataforma para conectar con proyectos y mostrar su trabajo. En 2019, recaudó $2.5 millones en capital inicial para Daisie. En 2019, aproximadamente 100 000 usuarios crearon cuentas con Daisie.
Salario de Juego de Tronos
En el apogeo de “Game of Thrones”, Maisie Williams ganó aproximadamente $150,000 por episodio. Cada temporada tiende a tener alrededor de 10 episodios, lo que equivale a una ganancia de alrededor de 1,5 millones de dólares por temporada.