¿Cuál es el patrimonio neto de Mary-Kate Olsen?

Mary-Kate Olsen, la mitad de las famosas gemelas Olsen, es una actriz y empresaria estadounidense que tiene un patrimonio neto de $250 millones. Mary Kate Olsen ganó su enorme fortuna a través de un flujo de ingresos diverso y ecléctico que incluye actuación, producción, escritura y diseño de moda.

Primeros años de vida

Mary Kate Olsen nació el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Sus padres, David y Jarnette, se divorciaron en 1996. Ella y su gemelo, Ashley, tienen un hermano mayor, Trent, una hermana menor, Elizabeth (que también es una actriz exitosa) y medio hermanos menores, Taylor y Jake, del segundo matrimonio de su padre. . Asiste a la Campbell Hall School en Los Ángeles ya la Universidad de Nueva York, donde fue estudiante en la Gallatin School of Individualized Study junto a su hermana Ashley.

carrera profesional

Su carrera comenzó a la tierna edad de nueve meses cuando ella y su hermana gemela Ashley consiguieron el papel de Michelle Tanner en “Full House”, que llegaría a ser muy popular y serviría como la base sobre la cual la marca “Olsen twins”. se construiría. Uno de los aspectos interesantes del papel de Michelle Tanner es que ambas gemelas se turnaron para interpretarla. La razón de este concepto de actuación inusual fue eludir las leyes de trabajo infantil que restringían la cantidad de tiempo que un niño podía actuar frente a las cámaras. Al elegir a los gemelos, los expertos productores de “Full House” podrán duplicar la cantidad de tiempo disponible de Michelle Tanner.

En 1995, el seguramente popular “Full House: terminó su carrera, pero las gemelas Olsen no lo hicieron. Continuaron comercializando su imagen en todo, desde ropa y maquillaje hasta una serie de películas directas y en video como “The Adventures of Mary- Serie Kate y Ashley”.

De 1992 a 2002, Mary Kate protagonizó junto a Ashley las películas “To Grandmother’s House We Go”, “Double, Double, Toil and Trouble”, “How the West Was Fun”, “It Takes Two” y “Billboard Dad”. ” En la década de 1990, Mary Kate y su hermana gemela fundaron la productora Dualstar Entertainment Group. A través de su productora, los gemelos produjeron una larga y exitosa serie de películas para televisión y lanzamientos directores a video que también protagonizaron, incluidos “Passport to Paris”, “Our Lips Are Sealed”, “Winning London”, “Holiday in the Sun”, así como la serie de televisión “So Little Time”, por la que fue nominada a un premio Emmy diurno en 2002.

A fines de la década de 1990 y principios de 2000, Mary Kate y Ashley se lograron en éxitos y nombres familiares entre las niñas preadolescentes y licenciaron sus imágenes y marca para ropa, libros, perfumes, revistas, películas y carteles, entre otros. Aparecieron juntos en más películas que se estrenaron tanto en cines como directamente en video.

En 2004 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de la Televisión de Hollywood con su hermana Ashley Olsen en 6801 Hollywood Blvd.

(Foto de Amy Sussman/Getty Images)

Desde su infancia al estrellato, Mary-Kate ha trabajado como actriz en una variedad de papeles, incluido el papel de Union en “The Wackness”. La primera aparición como solista de Olsen fue en la película “Factory Girl” de 2006. Su escena breve única finalmente se eliminó del estreno en cines, pero se cerró en el DVD de la película. En 2007, Mary-Kate Olsen interpretó a Tara Lindman en la serie de televisión “Weeds”. En 2008, Olsen hizo una aparición especial en la comedia de ABC “Samantha Who”.

Las hermanas lanzaron el libro de entrevistas a celebridades “Influence” en 2008.

Hoy, su imperio minorista genera más de $100 millones en ventas por año. Mary-Kate ha cofundado varias marcas junto con su hermana, incluidas The Row, Olsenboye, StyleMint y Elizabeth and James. Las gemelas fueron nombradas Diseñadoras de ropa de mujer del año por The Row en 2012 y 2015. Las gemelas fueron noticia al firmar un compromiso para permitir que todos los trabajadores que cosen su línea de ropa en Bangladesh tengan licencia completa por maternidad. El Comité Laboral Nacional, que organizó la promesa, luego elogió a los gemelos por su compromiso con los derechos de los trabajadores.

En marzo de 2012, tanto Mary-Kate como Ashley Olsen indicaron que se retirarían como actrices para ejercer sus carreras en la moda. Mary Kate y Ashley lanzaron una línea de moda para el minorista masivo Walmart para niñas de 4 a 14 años, así como una línea de belleza llamada Mary-Kate y Ashley: Moda real para niñas reales. También ha lanzado colecciones con líneas de moda más pequeñas y de mucho más alto nivel, como Badgley Mischka. Los gemelos también encabezan una marca de moda de alta costura, The Row, así como las colecciones minoristas de Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint. Mary Kate también ha ganado premios del Council of Fashion Designers of America.

Imágenes de Jamie McCarthy/Getty

vida personal

Mary Kate comenzó a salir con Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy en mayo de 2012. La pareja se casó el 27 de noviembre de 2015 en una residencia privada en la ciudad de Nueva York. Ella solicitó el divorcio en abril de 2020.

Mary-Kate comenzó a montar a caballo en 1992 cuando tenía seis años. Durante su tiempo en Campbell Hall, fue miembro del equipo ecuestre de la escuela. En 2013, su caballo Marvelous, montado por James Anderson, ganó el 38.º Hampton Classic Horse Show. Mary-Kate es una ecuestre competitiva. En 2016, Mary-Kate compitió en The American Gold Cup en el estado de Nueva York.

Aspectos destacados del salario

Full House les dio a los gemelos $ 2,400 por episodio al principio. Eso aumentó a $ 25,000 a mitad de la carrera. Hacia el final del tiempo del programa en la televisión, los gemelos ganaron $80,000 por episodio.

En 2015, la línea de alta costura de las gemelas, The Row, recaudó más de $50 millones en ventas anuales.

Bienes raíces

Mary-Kate y Ashley pagaron $7.43 millones por un condominio de 5,731 pies cuadrados en 1 Morton Square en 2004, pero en realidad nunca se mudaron al apartamento de cinco habitaciones. Enumeró la unidad por $ 12 millones en 2007. La casa permaneció en el mercado durante tres años. Finalmente, el penthouse de piso completo con elevador privado se vendió por $7.7 millones.

A principios de 2019, Mary Kate y su esposo pusieron a la venta sus casas adosadas en la ciudad de Nueva York. Uno de ellos fue comprado en 2012 por 6,5 millones de dólares por Olivier Sarkozy. La casa adosada se puso a la venta por $8.3 millones. Tiene tres dormitorios, incluyendo una suite principal de piso completo. La casa de al lado, que tiene cinco dormitorios y también es propiedad de Olsen y Sarkozy, salió al mercado por 7,7 millones de dólares.

Artículo anteriorrick hendrick
Artículo siguienteMahendra Singh Dhoni