Patrimonio neto y salario de Margot Robbie: Margot Robbie es una actriz australiana que tiene un patrimonio neto de $26 millones. Robbie ha desarrollado una gran reputación desde que apareció en escena, y es considerada una de las figuras más destacadas de Hollywood en la actualidad. A partir de 2019, también es una de las mejores actrices pagadas del mundo. Gracias a una serie de actuaciones brillantes en varias películas, Margot Robbie ha recibido considerables elogios de la crítica y ha sido nominada a varios premios de la Academia.
Aunque Robbie comenzó su carrera en Australia, obtuvo un amplio reconocimiento después de mudarse a los Estados Unidos. A lo largo de los años, ha exhibido un rango increíble, interpretando personajes poderosamente diferentes, muchos de los cuales han sido figuras históricas en películas biográficas. Fuera de la actuación, Robbie es una exitosa productora que ha colaborado con su esposo, Tom Ackerly, para crear la productora LuckyChap Entertainment.
Primeros años: Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland. Criada por una madre soltera en Gold Coast junto a tres hermanos, Margot pasó gran parte de su infancia viviendo en la granja familiar. A la edad de 16 años, Robbie tenía tres empleos al mismo tiempo para mantener a su familia. Esto empezó a trabajar en Subway. También hizo malabarismos con su creciente pasión por la actuación y estudió teatro en Somerset College. A la edad de 17 años, Margot se mudó a Melbourne para seguir una carrera como actriz.
Carrera: Robbie comenzó su carrera con papeles en películas australianas como “ICU” y “Vigilante”. Más tarde comenzó a aparecer en comerciales australianos y consiguió papeles como invitados en programas como “The Elephant Princess” y “City Homicide”. Un gran paso adelante se produjo en 2008 cuando consiguió un papel recurrente en la conocida telenovela australiana “Neighbours”.
Después de aparecer en varios otros proyectos australianos, Robbie voló a Los Ángeles para la temporada piloto. Ella audicionó para una serie de papeles, pero inicialmente no tuvo un impacto. Cambiando de tema, Robbie consiguió un papel en una comedia romántica británica llamada “About Time”, que se estrenó en 2013 y ayudó a poner a Margot en el mapa. Sin embargo, su verdadero avance se produjo más tarde ese año cuando apareció en “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio. La película fue un éxito comercial y de crítica, ganando más de $ 392 millones en taquilla. Robbie también recibió elogios, impresionando a muchos críticos con su preciso acento de Brooklyn.
Después de fundar su propia productora, apareció en “Focus” junto a Will Smith. La película recibió críticas mixtas, aunque la actuación de Robbie recibió elogios. También obtuvo elogios de la crítica por su papel en la película de Nueva Zelanda “Z for Zachariah”. A lo largo de los años siguientes, Robbie apareció en películas como “Suite Francaise”, “The Big Short”, “Whiskey Tango Foxtrot” y “The Legend of Tarzan”.
Otro papel importante llegó en 2016 cuando Margot apareció como Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”. Siguieron críticas negativas, pero la actuación de Robbie fue un rayo de luz a los ojos de la mayoría de los críticos. Siguió con un papel en “Goodbye Christopher Robin” antes de interpretar a Tonya Harding en “I, Tonya”. Este se convirtió en uno de sus papeles más celebrados hasta el momento. En 2018, se aseguró como actriz de doblaje después de conseguir el papel de Flopsy Rabbit en la película animada/de acción real “Peter Rabbit”.
Sus siguientes proyectos cinematográficos incluyen “Terminal” y “Slaughterhouse Rulez” antes de que apareciera como la reina Isabel I en “Mary Queen of Scots”. En 2019, apareció en “Dreamland” y “Once Upon a Time in Hollywood”, cumpliendo con su objetivo de trabajar con el director Quentin Tarantino. Terminó el 2019 con un papel en “Bombshell” antes de comenzar el 2020 con la película “Promising Young Woman”. En el 2020, repitió su papel de Harley Quinn en “Birds of Prey”.
(Foto de LOIC VENANCE/AFP vía Getty Images)
Respaldos de marca: Margot Robbie ha complementado sus ingresos de actuación con una variedad de acuerdos y patrocinios de marca. En 2016, se convirtió en el rostro de la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein. Un año después, comenzó a aparecer en comerciales de Nissan para su línea de vehículos eléctricos (EV). Robbie siguió en 2018 al convertirse en el embajador de la marca Chanel, una conocida marca de moda de lujo. Robbie ha trabajado mucho con Chanel, y finalmente se convirtió en el rostro de su fragancia “Chanel Gabrielle Essence”. Muchas publicaciones han elogiado el sentido de la moda de Robbie, y se la considera una de las celebridades mejor vestidas de la era moderna.
Relaciones: en 2014, Margot Robbie comenzó a salir con Tom Ackerly, un asistente de dirección que conoció en el set de una película llamada “Suite Francaise”. En 2016, se casaron. Después de vivir juntos en Londres con otros compañeros de casa, se mudaron a Los Ángeles.
Bienes Raíces: Margot ha estado bastante activa en el mercado inmobiliario desde que se convirtió en una figura prominente de Hollywood. En 2017, compró discretamente una propiedad en el vecindario de Hancock Park en Los Ángeles. La compra discreta solo se descubrió meses después de que Robbie se mudara y, según los informes, pagó $ 2.73 millones por la impresionante propiedad. La residencia de 3.300 pies cuadrados cuenta con una bodega, una piscina, un balcón privado y una habitación dedicada al cachorro recién adoptado de Margot.
En 2018, Margot pagó $950,000 por una modesta casa en Los Ángeles. Puso a la venta esta propiedad en diciembre de 2020 por $1.2 millones.
Robbie siguió con una serie de compras en 2019. Durante este año, compró no una sino dos casas para los miembros de su familia. El primer hogar fue para su hermana, mientras que el segundo se lo dio a la madre de Margot. Ambas casas son parte del mismo edificio, y Robbie pagó alrededor de $1.8 millones por el dúplex cerrado que se encuentra en la hermosa Costa Dorada de Australia. En 2014, pagó la hipoteca de su madre como regalo de cumpleaños número 60.
También durante 2019, Robbie derrochó en una segunda casa para ella. Esta vez, la exitosa actriz hizo compras en el barrio Venice de Los Ángeles y pagó cinco millones de dólares por un compuesto en otro trato discreto. El compuesto en realidad contiene tres estructuras separadas y ha sido descrito como “parecido a una fortaleza”. También hay un césped cubierto de hierba y una piscina con mucha privacidad. Además, Robbie es dueña de una casa de inversión de 1,000 pies cuadrados en Hollywood Hills que arrienda para generar ingresos pasivos considerables.
Detalles de ingresos: entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019, Margot ganó $ 24 millones de sus diversos esfuerzos. Esto fue suficiente para convertirla en una de las mejores actrices pagadas del mundo durante ese período.