¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Mary Hart?
Mary Hart es una personalidad de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposo productor, Burt Sugarman. Es mejor conocido por presentar el programa de entretenimiento y chismes sindicados “Entertainment Tonight” de 1982 a 2011. Antes de convertirse en la presentadora de este programa, Mary fue nombrada Miss South Dakota en 1970. Ha sido descrita como la “cara de ET” .
Primeros años de vida
Mary Johanna Harum nació el 8 de noviembre de 1950 en Madison, Dakota del Sur. Criada en Sioux Falls, Mary también pasó un tiempo en Dinamarca cuando era niña. Como resultado, habla inglés, danés y sueco con fluidez. Después de graduarse de la Academia Augustana, Hart asistió a la Universidad Augustana. Finalmente se graduó de la universidad en 1972.
carrera profesional
Un momento temprano para Mary llegó en 1970, cuando fue coronada Miss Dakota del Sur. Esto la llevó a participar en el certamen de Miss América 1971 y llegó a las semifinales. Después de dejar la universidad, Hart enseñó inglés en Washington High School en Sioux Falls durante dos años. Durante este período, también produjo y presentó su propio programa de entrevistas en una filial de NBC en Sioux Falls.
En 1975, Hart abandonó su carrera docente para trabajar por completo en la radiodifusión. Su primer concierto de tiempo completo fue en WMT-TV en Cedar Rapids, Iowa, pero rápidamente se mudó a otra estación en la ciudad de Oklahoma. Durante su tiempo en la ciudad de Oklahoma, fue coanfitriona de “Dannysday” con Danny Williams. Sin embargo, su carrera televisiva aún no era suficiente para pagar las facturas y Mary se encontró trabajando a tiempo parcial como representante de ventas de una empresa que vendía anuarios escolares.
A finales de los 70, Hart se había desilusionado del periodismo. Decidió hacer las maletas y mudarse a Los Ángeles. Con ahorros de $ 10,000, cambió una actitud de “hacerlo o romperlo” y comenzó una audición para papeles de actuación. Experimentó cierto éxito, consiguió papeles en telenovelas como “Days of Our Lives” y consiguió varios trabajos comerciales. Desafortunadamente, estos pequeños papeles de actuación no fueron suficientes para pagar las cuentas y se encontraron casi sin dinero en el banco.
Sin otra opción, volvió al periodismo, pero con un giro. Esta vez, se estaba enfocando en noticias de entretenimiento. Este nuevo esfuerzo comenzó cuando copresentó una versión televisada de “PM Magazine”. Este trabajo llevó lo rápidamente a otro puesto de coanfitrión a principios de los años 80 junto con Regis Philbin en NBC. Desafortunadamente, este programa finalmente se canceló después de solo cuatro meses. Sin embargo, surgió rápidamente una nueva oportunidad, una que vendría a definir la carrera de Hart.
En 1981, Mary Hart fue entrevistada por los productores de “Entertainment Tonight” en un segmento especial sobre cómo se sintió al ser cancelada. Esta oportunidad la llevó a convertirse en una nueva corresponsal del programa. Después de aproximadamente un año, fue ascendida a coanfitriona junto a Ron Hendren. A lo largo de los años, Mary Hart mantuvo su puesto mientras sus coanfitriones fueron obtenidos uno tras otro. Parecía que ninguno de ellos podría durar mucho más que unos pocos años. Hendren fue eliminado por Robb Weller en 1984. Weller luego fue eliminado por John Tesh en 1986, quien a su vez fue expulsado por Rob Goen en 1996. Durante este período, Hart siguió siendo una parte central del espectáculo. Para 2004, Goen había sido reemplazado por Mark Steines.
Durante este período, Mary trabajó extensamente con su gerente, Jay Bernstein. Esto dejó una serie de oportunidades adicionales, como patrocinios de marca, cameos en Wrestlemania y mucho más. En 1988, Hart se unió al comediante David Brenner en el escenario de Las Vegas. Actuar en el escenario profesionalmente era uno de sus objetivos profesionales a largo plazo. Durante este período, volaba de ida y vuelta entre Las Vegas y Los Ángeles en un horario agotador.
Getty
Respaldos de marca
Las piernas características de Mary Hart dieron lugar a un contrato con Hanes. Hart usó la línea de pantimedias de la compañía durante 1987. Luego aseguró sus piernas por $ 1 millón cada una.
Activos Inmobiliarios
En 2013, Sugarman y Hart pagaron $3,8 millones por un condominio en el centro de Los Ángeles en el Ritz Carlton. Luego vendieron la unidad en 2018 por 6,7 millones de dólares. También en 2013, Sugarman-Harts vendieron una casa de 11.000 pies cuadrados en Beverly Hills por $27 millones.
En 2015, la pareja pagó $8 millones por un condominio de dos pisos en West Hollywood. En 2016, gastaron $4.65 millones en una segunda unidad en el mismo edificio. Posteriormente compraron al menos dos unidades más en el mismo edificio: Sierra Towers. En total, han gastado $15 millones solo en ese lugar. En Montana, la pareja ha mantenido durante mucho tiempo varias propiedades. Vendieron una casa frente al lago en ese estado por $5.9 millones en 2014. También son dueños de dos propiedades en el exclusivo Yellowstone Club, una de las cuales fue listada por $8 millones en 2018. Además, poseían un rancho de 160 acres que estaba en la lista de venta en 2013 por $ 23 millones.
En 2019, Mary Hart y su esposo vendieron un condominio en el Ritz-Carlton por $6.3 millones. Esta residencia cuenta con tres habitaciones y pies cuadrados de 4.170. Otros aspectos destacados incluyen vistas espectaculares de Los Ángeles, ventanas del piso al techo y mucho más. El edificio en sí ofrece comodidades como una piscina en la azotea, una sala de billar y servicio de conserjería.
En 2016, se informó que Mary Hart era su rancho en Montana por $19,5 millones. Ubicada en Big Sky, la residencia de seis habitaciones se encuentra en 160 acres de terreno y cuenta con 7,000 pies cuadrados de espacio habitable.
En total, su cartera de bienes raíces vale al menos $ 50 millones.