¿Cuál es el patrimonio neto de Marisa Miller?
Marisa Miller es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Marissa Miller es mejor conocida por su trabajo con Victoria’s Secret y sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issues. También ha trabajado con empresas como Harley-Davidson, Surftech y la NFL. Además, Miller ha aparecido en numerosos comerciales y tuvo un pequeño papel en la película de 2013 “RIPD”.
Primeros años de vida y comienzos de carrera
Marisa Miller nació el 6 de agosto de 1978 en Santa Cruz, California, hija de Marc y Krista. Tiene dos hermanas menores. Cuando era adolescente, Miller asistió a Aptos High y Monte Vista Christian School, donde fue una destacada jugadora de voleibol. Se esperaba una marimacho y tenía en su mayoría amigos hombres mientras crecía. A la edad de 16 años, fue descubierto por dos agentes de modelos italianos en San Francisco. Unos meses después, Miller y su madre estaban en un avión rumbo a Italia.
Miller comenzó a llamar la atención en 1997, cuando apareció desnuda en el primer número de la revista masculina Perfect 10. Posteriormente, apareció en muchos números siguientes, incluso en las portadas de las ediciones de invierno de 1998 y agosto/septiembre de 1999.
imagenes falsas
Despegue profesional y Victoria’s Secret
Después de conocer al fotógrafo de moda Mario Testino en 2001, Miller pasó de ser una modelo de revista amateur a una modelo convencional de alto perfil, haciendo editoriales para las versiones estadounidense e italiana de Vogue. Posteriormente, comenzó a trabajar para Victoria’s Secret y apareció en su primer número de trajes de baño de Sports Illustrated. Desde 2002 hasta 2008, Miller apareció en todos los números. A lo largo de los años, ha aparecido en una amplia variedad de otras revistas, incluidas Maxim, Glamour, GQ, Elle, Vanity Fair y Cosmopolitan. Miller también ha aparecido en anuncios de marcas como Tommy Hilfiger, J.Crew, Marc Jacobs, Guess? y Bath & Body Works.
En 2007, Miller filmó su primer comercial de televisión para Victoria’s Secret, apareciendo junto a Heidi Klum para promocionar el sujetador “It”. También ese año, Miller hizo su debut en el desfile de modas de Victoria’s Secret. Sus otras apariciones en pasarela incluyen el programa Fashion for Relief en beneficio de las víctimas del huracán Katrina y “Fashionably Loud” de MTV. En 2008, Miller se embarcó en una gira por cinco ciudades para promocionar la colección Swim de Victoria’s Secret. Se detuvo en ciudades como Nueva York, Chicago, Miami, Boston y Minneapolis. Posteriormente, Miller tuvo su primera campaña oficial como ángel de Victoria’s Secret, promocionando la fragancia Very Sexy Dare de la marca. En el desfile de modas de Victoria’s Secret de 2009, Miller fue elegida para usar el Fantasy Bra de ese año, que presentó 2, 300 diamantes y un colgante de diamantes en forma de corazón de 16 quilates; su valor era de $ 3 millones. Miller constituyó a finales de 2010 que se había separado de Victoria’s Secret para dedicarse a otros proyectos.
colaboraciones de marca
Más allá del modelaje, Miller lanzó su propia línea de zapatos con la empresa Vans en 2008. Ese mismo año, se convirtió en la primera vocera en los 100 años de historia de Harley-Davidson, asociándose con la empresa para promocionar el lanzamiento de la VRSCF V- Motocicleta Rod Muscle. Miller se asoció nuevamente con la compañía a fines de 2009 para su campaña “Mes de reconocimiento militar”, en la que apareció como una clásica pinup en anuncios y diversos contenidos en línea. Al año siguiente, apareció en la campaña “Start Something” de Harley-Davidson.
En 2010, Miller se convirtió en portavoz del ron Captain Morgan y apareció como el “primer oficial” de la compañía en anuncios y eventos. También se convirtió en portavoz de la temporada 2010-2011 de la NFL, durante la cual fue anfitriona del juego de la Serie Internacional de la NFL en Londres. También en 2010, Miller desarrolló una línea de tablas de paddle con la empresa Surftech dirigida a las ciclistas femeninas. En el 2012, apareció en un comercial de Buick.
television y cine
Miller ha hecho varias apariciones en programas de televisión. En 2004, se desempeñó como juez en la serie de telerrealidad de Bravo “Manhunt: The Search for America’s Most Gorgeous Male Model”. Unos años más tarde, Miller apareció en dos episodios del reality show de VH1 “The Shot” e hizo cameos en las series de comedia “Entourage” y “How I Met Your Mother”. En 2009, fue juez invitado en un episodio de “America’s Next Top Model” y tuvo un pequeño papel en un episodio de la comedia “Gary Unmarried”. Al año siguiente, Miller copresentó un episodio de “GameTrailers TV con Geoff Keighley”.
En la pantalla grande, Miller tuvo su primer papel cinematográfico en la comedia de acción sobrenatural de 2013 “RIPD”, protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Interpretó el personaje de Opal Pavlenko, el avatar del personaje de Bridges, Roy.
Reconocimiento de los medios
Considerada un símbolo sexual, Miller ha aparecido en muchas listas de las mujeres más bellas del mundo. En 2008, ocupó el puesto número uno en la lista “Hot 100” de Maxim, y en 2010 encabezó la encuesta mundial de “Mujeres más sexys del mundo” de FHM.
Vida personal y filantropía
En 2000, Miller se hizo con el promotor de concursos de surf Jim; se divorció en 2002. Más tarde, en 2006, se casó con el productor musical Griffin Guess, con quien tiene dos hijos llamados Gavin y Grayson.
Miller se convirtió en embajador de la Sociedad Estadounidense del Cáncer en 2009; las ganancias de su tienda en línea se donan a la caridad. También es embajadora de la USO y visita bases militares en todo el mundo. Además, Miller es una defensora de Young Survival Coalition, que crea conciencia sobre el cáncer de mama para mujeres menores de 40 años. Sus otros esfuerzos filantrópicos incluyen el apoyo a la organización ambiental Surfrider Foundation, que se ve esfuerza por salvar los océanos y las playas del mundo.