¿Cuál es el patrimonio neto de Maurice Gibb?

Maurice Gibb fue un músico, cantante y compositor inglés que tenía un patrimonio neto de $ 100 millones en el momento de su muerte en 2003. Junto con su hermano Barry y su hermano gemelo Robin, Maurice formó uno de los grupos musicales más famosos y exitosos . en los años 60 y 70. Los Bee Gees son uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, con ventas récord que superan los 200 millones.

Aunque Barry y Robin solían interpretar la voz principal, Maurice contribuyó con la voz principal en varias canciones de los Bee Gees. Estos incluyen “Lay it on me”, “Country Woman” y “On Time”. Fuera de su trabajo con los Bee Gees, Gibb lanzó un sencillo en solitario llamado “Railroad”. También grabó un álbum completo de pistas en solitario llamado “The Loner”, pero nunca se lanzó.

Primeros años de vida

Maurice Ernest Gibb nació el 22 de diciembre de 1949 en Douglas, Isla de Man. Maurice se crió junto a su hermano gemelo Robin, otros dos hermanos llamados Andy y Barry, y una hermana llamada Lesley. Los Gibbs formaron una banda en Manchester cuando aún eran bastante jóvenes. Robin luego se mudó con su familia una vez más a Redcliffe, Australia. Fue durante este tiempo que los hermanos Gibbs formaron su primer grupo juntos, con Barry, Maurice y Robin formando un trío. Sin embargo, solo tuvo éxito un experimento verdadero cuando los tres muchachos regresaron a Manchester.

carrera profesional

En 1955, los hermanos Gibbs formaron un grupo llamado Rattlesnakes. Barry cantó y tocó la guitarra, mientras que Robin y Maurice también cantaron. Además, un hombre llamado Paul Frost tocaba la batería mientras que otro músico llamado Kenny Horrocks tocaba el bajo de la caja de té. Inicialmente, el grupo actuó en pequeños lugares locales en todo Manchester.

Después de mudarse a Australia, los tres hermanos Gibbs antes se unieron como trío. Mientras vivía en Queensland, el grupo se llamó sí mismo Bee Gees por primera vez. No mucho tiempo después, el grupo comenzó a aparecer en televisión por primera vez y construyó un contrato discográfico con Festival Records. Su sencillo debut “La batalla del azul y el gris”

A finales de los años 60, los Bee Gees habían tenido bastante éxito con el sencillo “New York Mining Disaster 1941”. En este punto, el baterista Colin Petersen y el guitarrista Vince Melouney se unieron a los Bee Gees. Después de una gira por Europa y los EE. UU. después de este éxito, lanzaron un sencillo que encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido titulado “Massachusetts”. A mediados de los años 60, Maurice Gibb grabó su primera composición en solitario titulada “All by Myself”. Más tarde obtuve su primer crédito de escritura en solitario en el álbum de Bee Gees “Where Are You”.

En 1969, Robin dejó la banda, dejando a Maurice y Barry para lanzar sencillos como “Tomorrow Tomorrow” y el álbum “Cucumber Castle” en solitario. En los años 70, los Bee Gees se unieron y lanzaron una serie de grandes éxitos durante la próxima década. Estos incluyen sencillos como “How Deep Is Your Love”, “More Than A Woman”, “Stayin’ Alive” y “You Should Be Dancing”. Durante los siguientes años, Maurice siguió adelante con su carrera en solitario y lanzó un álbum instrumental llamado “Strings and Things”. Los Bee Gees continuaron lanzando música y también realizaron giras hasta bien entrada la década de 2000.

Imágenes trapezoidales/Getty

Relaciones

Maurice comenzó una relación ampliamente publicitada con la cantante escocesa Lulu en los años 60. Su relación fue algo turbulenta, y Gibb abandonó impulsivamente a Lulu después de que la vieran con un miembro de los Monkees a finales de los 60. Más tarde lo lloró llorando e intentó disculparse, pero Maurice la rechazó y terminó la relación. Gibb finalmente se arrepintió de esta decisión y en 1969 la pareja se casó. La relación terminó después de un período de cuatro años lleno de alcoholismo, requisitos prioritarios y fiestas.

En 1975, Gibb se mató con Yvonne Spencely Gibb. Tuvieron dos hijos en el transcurso de su relación, que continuó hasta su fallecimiento en 2003. Sin embargo, la familia pasó por un período difícil a principios de los 90 después de que Maurice apuntó con un arma a su esposa e hijos después de un mes de borrachera. La familia huyó de las garras de Maurice, y él se vio obligado a pasar por rehabilitación para reunir a su familia separada.

abuso de sustancias

John Lennon y Ringo Starr de los Beatles, quienes eran sus vecinos en Manchester, le surgieron originalmente a Gibb un estilo de vida fiestero. Maurice siguió bebiendo mucho a lo largo de su carrera y, a menudo, afectó sus actuaciones musicales. Después de la muerte de su hermano menor, Andy, la bebida de Gibb se aceleró porque sintió un sentimiento de culpa por no poder “comunicarse” con su hermano.

Paso

Maurice Gibb murió repentinamente y sin previo aviso a la edad de 53 años. Un intestino torcido le afecta un paro cardiaco y murio rapidamente el 12 de enero de 2003.

Bienes raíces

Desde la década de 1970 hasta su muerte en 2003, Maurice fue propietario de una gran mansión de campo en Esher, Inglaterra. En 2006, Maurice y su esposa Yvonne pagaron $5 millones por una mansión de cinco habitaciones y 6,729 pies cuadrados en Miami. En noviembre de 2019, Yvonne ganó la casa por $5,1 millones. La residencia se encuentra en un lote que abarca 17,000 pies cuadrados, y esto incluye 100 pies de frente al agua.

voluntario

En total, Maurice dejó a Yvonne seis casas tras su muerte. Según su testamento, la pareja era propietaria de dos casas en Inglaterra, dos en Miami, una en España y otra en las Bahamas. Ella también heredó toda la propiedad y los derechos de autor de sus composiciones musicales e imagen personal. Los fondos fiduciarios para sus hijos adultos se habían establecido una década antes.

Artículo anteriorelena pompeo
Artículo siguienteadrian peterson