¿Cuál es el patrimonio neto de Mauricio Umansky?

Mauricio Umansky es un desarrollador inmobiliario mexicano y una personalidad de la telerrealidad que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Aunque Mauricio es probablemente más famoso por ser el esposo de Kyle Richard de “Real Housewives of Beverly Hills”, es una figura consumida y conocida por derecho propio. Un profesional de bienes raíces exitosos, Umansky vende más de $ 150 millones en propiedades en un año promedio. Este número no incluye referencias y otras comisiones por su red de agentes. Actualmente se desempeña como CEO de The Agency, una firma exitosa de bienes raíces.

Primeros años de vida

Mauricio Umansky nació el 25 de junio de 1970 en México. Es hijo de una conocida personalidad de la radio y la televisión en México llamada Estella Sneider. Entre otras cosas, Estella es terapeuta sexual, psicóloga y autora. La primera infancia no fue fácil para Mauricio, ya que le diagnosticó una condición llamada neutropenia, que es un recuento de glóbulos blancos anormalmente bajo. Como resultado, entraba y salía del hospital desde muy joven. Un año después de su nacimiento, sus padres dieron luz a su hermana menor.

A la edad de seis años, Mauricio se mudó con su familia a los Estados Unidos. Aunque inicialmente asistió a la Universidad del Sur de California, finalmente la abandonó para comenzar su carrera empresarial.

carrera profesional

Umansky comenzó su carrera comercial con una exitosa línea de ropa y la vendió a los 26 años para obtener una ganancia sustancial. Luego se dedicó a sus raíces y se unió a una firma establecida por su cuñado llamada Hilton & Hyland. Mauricio comenzó fuerte y su primera venta fue una propiedad de $7.5 millones que alguna vez fue propiedad del ex esposo de su esposa.

Para el año 2011, estaba listo para establecer su propia firma de bienes raíces llamada The Agency. Hoy, Mauricio Umansky es el CEO de la firma, que se especializa en propiedades de lujo ubicadas en barrios de alto nivel como Beverly Hills, Holmby Hills, Malibu y Brentwood. Según el sitio web de The Agency, Mauricio tiene propiedades en inventario por un valor de $350 millones, incluida una sola casa que está a la venta en $68.5 millones.

La Agencia representa a compradores, vendedores e inquilinos de viviendas y apartamentos de lujo. La empresa también emplea a más de 650 agentes y tiene más de 37 oficinas en todo el mundo. Umansky a menudo trabaja con algunas de las celebridades más notables del mundo a través de su negocio de bienes raíces. Ha supervisado acuerdos relacionados con Playboy Mansion, Disney Estate y propiedades de celebridades rockstar. Además, ayudó a finalizar un trato que involucró a la primera propiedad de Los Ángeles en venderse por más de $100 millones.

Algunos consideran a Mauricio Umansky como el principal agente inmobiliario del país, y constantemente ocupa los primeros lugares en las clasificaciones oficiales de agentes inmobiliarios. Desde el lanzamiento de la empresa, su compañía ha vendido más de $1.500 millones en propiedades.

imagenes falsas

vida personal

Mauricio Umansky está casado con “Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills” Kyle Richards. Se casaron en 1996 y tienen tres hijas Portia, Alexia y Sophia. Farrah es su hijastra. Las cuatro hijas han aparecido en “The Real Housewive s” teniendo fiestas de cumpleaños extremadamente elaboradas.

Es cuñado de Kim Richards, Kathy Hilton y Rick Hilton. Su esposa, Kyle Richards, es la tía de Paris y Nicky Hilton.

Su madre es una personalidad de radio y televisión, terapeuta sexual, psicóloga, autora y miembro de la alta sociedad que ha aparecido en “The Real Housewives of Beverly Hills”. Se lleva muy bien con su nuera Kyle Richards. Ella dijo: “Ella es una esposa maravillosa para mi hijo Mauricio Umansky durante más de 17 años, una madre fabulosa para mis nietas y la mejor nuera que una madre podría tener”.

Además de las actividades típicas de los ricos como el golf y el tenis, Mauricio es un ávido esquiador en helicóptero.

Getty

Para el cumpleaños número 50 de Mauricio, Richards le regaló una bicicleta eléctrica modificada y la mostró en sus redes sociales, escribiendo: “Eres amado y admirado por tantos. Hagas lo que hagas en la vida, lo das todo. Un amante de la vida que siempre ve el vaso medio lleno. Admiro su fuerza, confianza y ética de trabajo (incluso si me quejo de todas las llamadas de negocios). Me encanta su diversión, naturaleza extrovertida y sentido de la aventura (incluso si nuestras niñas [y] yo se quejan de las excursiones que nos llevas siempre nos termina encantando y felices nos haces probar cosas nuevas) Gracias por ser un esposo y padre cariñoso y por todo lo que haces por nuestra familia. salud [y] felicidad continua!”.

Mauricio y su esposa e hijas viajaron a Aspen, Colorado para su 50 cumpleaños. Todas sus hijas también recurrieron a sus cuentas de redes sociales para publicar tributos a su padre y padrastro.

En julio de 2020, Mauricio se afeitó el cabello en un mohawk. A Kyle Richards no le gustó. En sus historias de Instagram, Kyle dijo:

“Mi esposo no se ha cortado el suyo en toda la cuarentena, y acabo de encontrar todo esto. Oh, Dios mío. Tengo que ver este cabello”. Miró un montón de cabello de su esposo en el baño y fue a buscarlo. “¿Qué te ha hecho a ti mismo? ¡¿Estás bromeando?!” dijo cuando vio su nuevo mohawk. “Me puse un mohicano. Puse el ‘Moe’ en el mohicano”, explicó Mauricio. Mauricio sí abandonó el mohawk. Después de todo, esposa feliz, vida feliz.

Bienes Raíces Personales

En 2011, Kyle y Mauricio pagaron $3 millones por una mansión en el barrio de Bel-Air de Los Ángeles. Esta es la mansión que más usaron durante el rodaje de “The Real Housewives of Beverly Hills”. Pusieron la casa a la venta por primera vez en 2017. Finalmente aceptaron una oferta de $6.5 millones en enero de 2022.

En octubre de 2017, Kyle y Mauricio pagaron $8,2 millones por una casa en Encino, California. También son propietarios de una casa en La Quinta, California, que compraron en 2014 por 2,35 millones de dólares.

Artículo anteriorbree olson
Artículo siguienteray liotta