¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Maury Povich?

Maury Povich es una personalidad de la televisión estadounidense, ex periodista y presentadora de noticias que tiene un patrimonio neto de $80 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposa durante varias décadas, la también artista Connie Chung. Hoy en día, probablemente sea mejor conocido por presentar “The Maury Povich Show”, que se estrenó en 1991 y luego pasó a llamarse simplemente “Maury”.

Por encima de todo, “Maury” es famoso por revelar los resultados de las pruebas de paternidad en vivo al aire frente a los posibles padres de niños. Los resultados suelen ser violentos, hilarantes, emotivos o una combinación de los tres. El eslogan de Maury es “Tú NO eres el padre”. Como resultado de este tema común, “Maury” es una serie de televisión un tanto controvertida que a menudo se considera “de bajo perfil”.

Primeros años de vida

Maurice Richard Povich nació el 17 de enero de 1939 en Washington, DC Criado en una familia judía junto a dos hermanos, Maury vio a su padre sobresalir como periodista deportivo para el “Washington Post” desde muy joven. Inspirado para seguir los pasos de su padre, Povich gravitó hacia el periodismo durante sus años escolares. Después de graduarse de una escuela preparatoria privada para niños en 1957, Maury asistió a la Universidad de Pensilvania. Estudió periodismo y se graduó en periodismo televisivo en 1962.

Carrera temprana

Después de graduarse de la universidad, Maury Povich comenzó su carrera en la radiodifusión. En 1966, pasó a la televisión y se convirtió en locutor deportivo de la estación independiente WTTG. Esto no fue suficiente para Maury, por lo que se mudó a una filial propiedad de NBC en Chicago. Se suponía que el movimiento sería un gran paso adelante para Maury, pero nunca le ofrecieron un contrato. Luego se mudó a Los Ángeles para actuar como copresentador junto a su futura esposa Connie Chung, pero esa oportunidad también fracasó cuando la estación cambió a una nueva administración.

Luego pasó un tiempo en San Francisco y Filadelfia antes de regresar a Washington. Después de que Rupert Murdoch adquiriera 20th Century Fox en 1986, Maury Povich fue elegido para presentar un nuevo programa llamado “A Current Affair”. El programa debutó en 1988 y se centró en chismes de celebridades con algunas historias de interés humano. Durante este período, Maury siguió actuando como presentador de noticias.

D Dipasupil/Getty Images

El show de Maury Povich

Después de presentar “A Current Affair” durante tres años, Maury se fue y comenzó a presentar su propio programa de entrevistas, “The Maury Povich Show”. Inicialmente fue distribuida por Paramount Domestic Television y producida por la propia productora de Povich, MoPo Productions. Después de que el programa cambió de estudio varias veces, Studios USA finalmente lo rebautizó como “Maury”. Esto marcó el declive de “Maury” en lo que muchos críticos consideran un contenido extremadamente basura. La razón principal de esto fue un énfasis creciente en un segmento llamado “¿Quién es el papá?” El segmento se centró en dar pruebas de paternidad a los hombres y luego revelar quién era el verdadero padre de un niño en particular.

Durante el siguiente período, Maury Povich trabajó en una serie de otros proyectos al mismo tiempo que presentó “Maury”. En 2000, comenzó a presentar el programa de juegos “Twenty One” en NBC. En 2005, comenzó a presentar un programa de noticias con su esposa llamado “Fines de semana con Maury y Connie”, aunque fue cancelado en 2006 debido a los malos índices de audiencia.

Fuera de sus trabajos habituales de presentador, Maury ha aparecido en varias películas y programas de televisión, generalmente interpretando una versión parodiada de sí mismo. Ha aparecido en programas como “Cómo conocí a vuestra madre” y la serie animada “The Jack and Triumph Show”. Además, Maury ha aparecido en películas como “La gran familia feliz de Madea”, “The Imagemaker” y “The Swinger”. También se burló de él en un episodio de “South Park”.

(Foto de Ezra Shaw/Getty Images)

Relaciones

En 1962, Maury Povich se casó con Phyllis Minkoff. Tuvieron dos hijos antes de que la relación terminara en divorcio en 1979. En 1984, Maury se casó con Connie Chung, una presentadora de noticias que había conocido antes mientras trabajaba en una filial de Fox News en Washington. En 1995, la pareja se convirtió en un hijo juntos.

Restaurante

En 2017, Povich compró una gran participación en el restaurante/bar con sede en Washington llamado “Chatter”. También es copropietario del establecimiento. El restaurante también es copropietario de otras figuras notables dentro de la industria del deporte.

Golf

Maury Povich es un apasionado del golf y lleva jugando toda su vida. Juega con frecuencia en algunos de los campos de golf más destacados del mundo y es un competidor habitual en varios torneos de golf amateur para personas mayores. Un hándicap de 2,4 lo sitúa entre los 100 mejores golfistas famosos del mundo.

controversia

En 2006, una productora llamada Bianca Nardi presentó una demanda por acoso sexual contra Maury Povich, alegando que le habían pedido que expusiera sus senos y mirara pornografía con otros miembros del personal de producción. Después de que se llevó a cabo una investigación interna, las alegaciones de Nardi fueron desestimadas. Más tarde ese año, el abogado de Povich solicitó una orden de silencio.

salario

El distribuidor de “Maury” fue NBCUniversal Television. Al final de la ejecución del programa, NBCUniversal Television pagó a Maury Povich un salario de $ 13 millones por año por presentar el programa.

Bienes raíces

En 2009, Maury Povich y su esposa Connie Chung pagaron $9 millones por una casa en el vecindario Kalorama de Washington, DC. La casa tiene 12,500 pies cuadrados de espacio habitable. Tanto Povich como su esposa que regresarían a la ciudad donde ambos crecieron, ya que ambos habían vivido en la ciudad de Nueva York durante muchos años.

La propiedad fue construida en 1929 con una construcción estilo ladrillo. El área al aire libre cuenta con una piscina, un estanque koi, un cenador y jardines muy bien cuidados. También hay una terraza en la azotea que ofrece vistas espectaculares de la ciudad. La pareja nunca reveló públicamente cuánto pagaron por la propiedad, aunque probablemente estuvo cerca del precio de lista de $ 9 millones.

Además, Maury y Connie son dueños de un rancho en Bigfork, Montana. Pasan muchos meses allí cada año.

Artículo anteriorMaestro P
Artículo siguienteJenny McCarthy