¿Cuál es el patrimonio neto de Meghan Trainor?

Meghan Trainor es una cantautora, música y productora estadounidense ganadora de un Grammy que tiene un patrimonio neto de $ 14 millones. Es mejor conocida por su exitosa canción del 2014 “All About That Bass”. Ha seguido disfrutando de una carrera increíblemente exitosa.

Primeros años de vida

Meghan Elizabeth Trainor nació en Nantucket, Massachusetts, el 22 de diciembre de 1993. Sus padres, Kelli y Gary Trainor, son joyeros. Tiene dos hermanos, Ryan y Justin. Su padre también era organista y ella comenzó a cantar en la iglesia metodista de su familia cuando tenía seis años. Su familia la apoyó y la animó a seguir su interés por la música, y comenzó a escribir y grabar sus propias canciones usando el software digital GarageBand.

Cuando Trainor tenía doce años, comenzó a tocar música con la banda de covers Island Fusion. Sus compañeros de banda incluían a su padre, tía y hermano menor, Justin. Cuando estaba en la escuela secundaria, su familia se mudó de Nantucket a North Eastham, Massachusetts. Allí asistió a la Escuela Secundaria Regional Nauset, donde cantó en una banda de jazz durante tres años y también estudió guitarra y trompeta.

Carrera musical

Entre los quince y los diecisiete años, Trainor lanzó de forma independiente su propia música que había escrito, grabado, producido e interpretado. En total, durante este período lanzó tres álbumes originales diferentes: “Meghan Trainor” (2009), “I’ll Sing with You” (2011) y “Only 17” (2011). También lanzó la canción “Take Care of Our Soldiers” en abril de 2010 y donó todas las ganancias de la canción a United Services Organisations (USO) y Cape Cod Cares for Our Troops.

Después de asistir al Programa de Actuación de Verano en Berklee College of Music en 2009 y 2010, Trainor obtuvo una beca completa para asistir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria en 2012. En cambio, decidió firmar un contrato con Nashville. grupo editorial de música Big Yellow Dog Music. El ex miembro de NRBQ, Al Anderson, la recomendó para Big Yellow Dog, después de que ella se presentó a él en una conferencia de música y lo impresionó con sus habilidades para escribir canciones. Con Big Yellow Dog, Trainor puso en práctica esas habilidades de composición y comenzó su carrera como compositora a sueldo. Una de las razones principales por las que comenzó su carrera componiendo canciones en lugar de ser ella misma una artista de grabación fue porque no estaba segura de poder lograr el éxito. Durante este período,

A finales de 2013, Trainor se asoció con el productor Kevin Kadish para coescribir la canción “All About That Bass”. Ofrecieron la canción a varios sellos discográficos, pero todos la rechazaron. Luego, Trainor interpretó la canción para el presidente de Epic Records, LA Reid, y él la firmó con el sello casi inmediatamente después. “All About That Bass” se lanzó el 30 de junio de 2014 y fue un éxito instantáneo. El video musical que lo acompaña no solo se volvió viral, sino que la canción pasó ocho semanas consecutivas en el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Después de vender 11 millones de unidades a nivel mundial, la RIAA lo certificó como diamante. En total, “All About That Bass” alcanzó el número 1 en 58 países de todo el mundo.

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Trainor siguió el éxito de “All About That Bass” con su primer EP, “Title”, en septiembre de 2014. Luego, en octubre de 2014, lanzó su segundo sencillo “Lips Are Movin”. Tenía un estilo retro similar a “All About That Bass” y alcanzó el puesto número 4 en el Billboard Hot 100. Antes del lanzamiento de su primer álbum de estudio de un sello importante, los tres álbumes autoeditados de Trainor fueron eliminados. de venta Su álbum “Title” fue lanzado el 9 de enero de 2015 y reemplazó su EP anterior del mismo nombre. A pesar de las críticas mixtas, el álbum debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE. UU. y fue certificado triple platino por la RIAA. En febrero de 2015, Trainor se embarcó en su primera gira de conciertos como cabeza de cartel, That Bass Tour, que contó con la banda australiana Sheppard como acto de apertura.

En febrero de 2016, en la 58.ª entrega anual de los premios Grammy, Trainor ganó el premio Grammy al mejor artista nuevo. En mayo de 2016, lanzó su segundo álbum de estudio importante, “Thank You”. El álbum debutó en el n. ° 3 en el Billboard 200 de EE. UU. Y fue certificado platino. Sus otros álbumes son “Treat Myself” (2020) y “A Very Trainor Christmas” (2020).

Vida personal

En 2014, Trainor conoció al actor Daryl Sabara en una fiesta en una casa en Los Ángeles. Comenzaron a salir en julio de 2016 y se comprometieron el 22 de diciembre de 2017. Se casaron un año después, el 22 de diciembre de 2018, la fecha del cumpleaños número 25 de Trainor. La pareja anunció su primer embarazo el 7 de octubre de 2020.

¿Meghan Trainor se rompió?

En febrero de 2015, Trainor llegó a los titulares cuando le dijo a un tabloide británico que estaba “en bancarrota” y vivía de las limosnas de su compañía discográfica. Obviamente, esta fue una noticia impactante considerando el hecho de que “All About That Bass” había vendido más de 6 millones de copias, y su nueva canción “Lips Are Movin” acababa de alcanzar el número 1 en ese momento. La realidad era que a Trainor aún no le habían pagado. Bajo un contrato de grabación típico, los artistas deben esperar nueve meses desde el lanzamiento de una canción o álbum antes de recibir su parte de las ganancias. En el caso de Trainor, probablemente recibió un cheque MUY grande en abril de 2015.

Como aprenderá en un momento, en un año ella tenía suficiente dinero para comprar $7 millones en bienes raíces en Los Ángeles.

Bienes raíces

En 2016, Meghan y Daryl pagaron poco menos de $5 millones por una casa en Toluca Lake, California. En julio de 2021 vendieron esta casa por $5,5 millones. También en 2016 Meghan pagó $1.7 millones por una casa en Valley Village, California.

En diciembre de 2020, Meghan y Daryl pagaron $6.6 millones por una mansión de 10,000 pies cuadrados en Encino, California. La casa, que anteriormente era propiedad de un productor/artista de hip-hop, cuenta con un estudio de grabación de última generación.

Artículo anteriorRaquel Uchitel
Artículo siguienterussell simmons