¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Megyn Kelly?
Megyn Kelly es una presentadora de televisión y comentarista política que tiene un patrimonio neto de $45 millones. Megyn Kelly ha disfrutado de una larga y exitosa carrera como corresponsal de noticias de televisión, presentadora y presentadora. En el pasado, Megyn Kelly trabajó para las principales cadenas de noticias por cable, como Fox News y NBC News. En 2014, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Durante su tiempo en NBC, su reputación se vio empañada por la controversia, lo que obligó a Kelly a abandonar la red y operar únicamente a través de sus canales de redes sociales personales en Instagram y YouTube.
Primeros años de vida
Megyn Marie Kelly nació el 18 de noviembre de 1970 en Champaign, Illinois. Criada en un hogar católico en Syracuse, Megyn finalmente se mudó a Albany, Nueva York con su familia a la edad de nueve años. Su padre enseñó en la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, pero tuvo un ataque al corazón cuando Megyn tenía 15 años.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Megyn Kelly asistió a la Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos de la Universidad de Syracuse. Obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de esta institución antes de transferirse a la Facultad de Derecho de Albany en 1992. Después de obtener su Doctorado en Jurisprudencia en 1995, Kelly trabajó inmediatamente como asociada en una importante firma de abogados en Chicago. Luego trabajó para el bufete de abogados internacional Jones Day durante nueve años.
carrera profesional
Aunque Megyn Kelly tuvo éxito en el mundo legal, su carrera decisiva en la televisión comenzó en 2003. Comenzó su carrera con una filial de ABC en Washington, DC Entre otras historias, Kelly cubrió las elecciones presidenciales de 2004. Solo un año después, Fox News la contrató y apareció por primera vez en programas como Informe especial con Brit Hume . Su experiencia legal la convirtió en una valiosa adquisición al equipo de noticias y presentó su propio segmento llamado Kelly’s Court .
Inicialmente, Megyn Kelly solo se desempeñó como presentadora sustituta y apareció con frecuencia como panelista invitada en programas como The O’Reilly Factor y On the Record . En 2010, Megyn Kelly finalmente comenzó a presentar su propio programa: America Live . Después de tomar la licencia por maternidad, Megyn Kelly volvió en 2013 y comenzó a presentar un nuevo programa: The Kelly File . Este programa se convertiría en uno de los programas más populares de Fox y con frecuencia obtuvo las calificaciones más altas en Fox News.
En 2017, Megyn Kelly comenzó a trabajar para NBC News después de que expiró su contrato con Fox. Obtuvo reconocimiento por primera vez por entrevistar a varias figuras, incluido Vladimir Putin. Trabajó en NBC en el llamado “función triple”. Este papel incluiría actuaría como corresponsal, presentaría su propio programa de entrevistas llamado Megyn Kelly Today y presentaría un programa especial de domingo por la noche llamada Sunday Night With Megyn Kelly . El trabajo de Megyn Kelly con hacer poco en NBC, ya que se vio obligado a renunciar en 2018 después de declaraciones controvertidas.
Mónica Schipper/Getty Images
controversia
Megyn Kelly no fue ajena a la controversia incluso en los primeros años de su carrera en Fox News. En The Kelly File , Kelly debió indignación después de referir a Santa y Jesús como inequívocamente “blancos”. Durante el período anterior a las elecciones presidenciales de 2016, Kelly se hizo famosa por sus enfrentamientos con Donald Trump. En un momento, moderó un debate y acusó a Trump de no tener el temperamento adecuado para ser presidente.
Las declaraciones más controvertidas de Kelly fueron las que resultaron en su despido de NBC. En un episodio de Megyn Kelly Today , argumentó que era aceptable usar la cara pintada de negro como parte de un disfraz de Halloween.
Anticipo de reserva
En 2016, Megyn Kelly publicó su autobiografía, Settle for More . El libro se publicó a través de HarperCollins después de que Kelly realizó un contrato con la editorial por valor de más de 10 millones de dólares.
Relaciones
El primer matrimonio de Megyn Kelly fue con Daniel Kendall en 2001. Cinco años después, Megyn Kelly se divorció del anestesiólogo. En 2008, se encontró con Douglas Brunt, presidente y director ejecutivo de la firma de ciberseguridad Authentium. A lo largo de su matrimonio, la pareja ha tenido tres hijos. Desde entonces, Brunt se ha convertido en novelista.
vida personal
Aunque Megyn Kelly ha expresado fuertes puntos de vista políticos a lo largo de los años, no apoya al Partido Demócrata ni al Partido Republicano. En cambio, se identificó como independiente y admitió haber votado por presidentes demócratas y republicanos en el pasado. Además, Megyn Kelly se identifica como católica y ha seguido esta fe durante toda su vida.
salario
Durante su tiempo en Fox News, Megyn Kelly finalmente vio un salario máximo de $8 millones por año. Este salario se convirtió en una de las empleadas con mayores ingresos de la cadena, a la par de personas como Tucker Carlson.
Sin embargo, Megyn Kelly recibió un aumento exponencial en sus ingresos luego de tomar la decisión de mudarse a NBC. Su contrato de tres años valía $ 69 millones, lo que equivalía a $ 23 millones por año, aunque algunos informes indican que en realidad le pagaron entre $ 15 y $ 20 millones por año en NBC.
Debacle de contacto de NBC
Debido a que Kelly fue liberada de NBC solo un año después de unirse a raíz de sus controvertidas declaraciones, muchos asumieron que perdería la mayor parte de este contrato lucrativo.
Desafortunadamente para NBC, Megyn Kelly parecía preparada para una gran batalla legal después de su despido. Los informes iniciales sugirieron que NBC estaba preparado para ofrecer los $ 69 millones completos de su contrato de tres años para que “se fuera”. Informes posteriores indicaron que el paquete de indemnización de Kelly fue en realidad significativamente menor, en el rango de $ 30 millones.
De cualquier manera, toda esta debacle resultó ser una de las principales causas de protesta en la comunidad periodística. En solo un año en NBC, Kelly dañó gravemente su reputación como periodista seria y aún se perdió con al menos $ 30 millones, más de lo que la mayoría de los periodistas pueden soñar con ganar en su vida. Además, Kelly modificó maniobrar para salir de una parte clave de su contrato: una cláusula que establecía que no podía aceptar ofertas de cadenas competidoras después de dejar NBC.