¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Melissa Gilbert?

Melissa Gilbert es una actriz y directora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $500 mil. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposo desde 2013, el también actor Timothy Busfield. Melissa ha tenido problemas económicos y personales en los últimos años. Ha experimentado problemas fiscales como resultado de una carrera cada vez más fría y un divorcio costoso. Más información sobre estos temas más adelante en el siguiente artículo.

Melissa Gilbert comenzó su carrera final a los años 60 como actriz infantil. Obtuvo su gran papel en 1974 cuando comenzó a interpretar a la escritora Laura Ingalls Wilder en la serie de televisión dramática histórica de NBC “Little House on the Prairie”. Más tarde, en 2016, Gilbert ingresó a la política como candidato demócrata al Congreso por el distrito 8 del Congreso de Michigan.

Después de que Little House terminó, Gilbert apareció principalmente en películas para televisión y largometrajes, incluidos “Sylvester”, “Blood Vows: The Story of a Mafia Wife”, “Killer Instinct”, “Without Her Consent”, “Forbidden Nights”, “The Lookalike”, “Shattered Trust: The Shari Karney Story”, “Gritos del corazón”, “The Soul Collector” y “Hollywood Wives: The New Generation”. Prestó su voz a Barbara Gordon/Batgirl en “Batman: The Animated Series” desde 1992 hasta 1994 y tuvo un papel principal en “Sweet Justice” como Kate Delacroy desde 1994 hasta 1995.

Gilbert compitió en “Dancing with the Stars” en 2012, pero fue eliminado durante la octava semana.

Ha sido nominada a un premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie limitada o especial por “The Miracle Worker” en 1980 ya un premio Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática de televisión por “Little House on the Prairie” . Ganó dos premios Artista Joven por su trabajo en el programa icónico.

Gilbert se desempeñó como presidenta del Screen Actors Guild desde 2001 hasta 2005, cuando pensó que no buscaría la reelección. En sus memorias de 2009, “Prairie Tale”, Gilbert documenta su batalla contra el abuso del alcohol y las drogas.

Primeros años de vida

Melissa Gilbert nació el 8 de mayo de 1964 en Los Ángeles, California, hija de David y Kathy. Inmediatamente después de su nacimiento, fue dada en adopción; Un día después, fue adoptada por el actor Paul Gilbert y su esposa, la actriz Barbara Crane. Cuando Gilbert tenía ocho años, sus padres adoptivos se divorciaron. Posteriormente, su madre se casó con Harold Abeles, con quien tuvo una hija llamada Sara. Gilbert también tiene un hermano llamado Jonathan que fue adoptado por sus padres. Cuando Gilbert tenía 11 años, su padre adoptivo se suicidó. Más tarde, su madre y su padrastro se divorciaron.

inicios de carrera

Comenzando su carrera como actriz infantil a finales de los años 60, Gilbert apareció en numerosos comerciales de televisión. En 1968, apareció en el episodio navideño de “The Dean Martin Comedy Hour”. Gilbert volvió a la televisión a principios de los 70 con apariciones en programas como “Gunsmoke”, “Emergency!” y “Tenafly”.

“Pequeña casa en la pradera”

En 1974, Gilbert consiguió su papel decisivo en la serie dramática histórica de la NBC “Little House on the Prairie”, basada en la serie de libros “Little House” de Laura Ingalls Wilder. En el programa, Gilbert interpretó a Laura, la segunda hija mayor de Charles Ingalls, interpretada por Michael Landon, y Caroline Ingalls, interpretada por Karen Grassle. Sus hermanos en el programa fueron interpretados por Melissa Sue Anderson y Lindsay y Sidney Greenbush. Por su papel de Laura, Gilbert superó a más de 500 actrices infantiles. “Little House on the Prairie” fue un gran éxito, hasta 1982. También hubo una serie de secuelas llamada “Little House: A New Beginning” que se publicó después y concluyó en 1983, así como un puñado de “Little House” posteriores. películas de televisión

(Foto de Frederick M. Brown/Getty Images)

Más carrera televisiva

Durante sus años en “La casa de la pradera”, Gilbert apareció en varias películas para televisión. A finales de los 70, estuvo en “Milagro navideño en Caulfield, EE. UU.” y en una adaptación de “The Miracle Worker”, en la que interpretó a Helen Keller. Por su interpretación de Keller, obtuvo una nominación al premio Emmy. A principios de los años 80, Gilbert interpretó a Ana Frank en una adaptación de “El diario de Ana Frank”. También protagonizó una nueva versión para televisión de “Splendor in the Grass” e interpretó a la misionera Jean Donovan en “Choices of the Heart”. Durante el resto de los años 80, Gilbert protagonizó las películas para televisión “Family Secrets”, “Choices”, “Penalty Phase”, “Killer Instinct” y “Chameleons”.

En la pantalla chica, Gilbert ha seguido protagonizando principalmente películas para televisión. Sus créditos en los años 90 incluyen “Sin su consentimiento”; “Noches Prohibidas”; “El parecido”; “Familia de extraños”; “Confianza destrozada: la historia de Shari Karney”; “Seducción en un pueblo pequeño”; “Sus propias reglas”; “El coleccionista de almas”; y “Identidad equivocada”. En la década de 2000, Gilbert apareció en películas para televisión como “Sanctuary”, “Then Came Jones”, “Heart of the Storm”, “Thicker Than Water” y “Sacrificios del corazón”. También ha tenido algunos papeles importantes en series regulares, incluido un papel principal en la comedia de situación de corta duración de Fox”

Carrera cinematográfica

Gilbert hizo su debut cinematográfico en la comedia de 1967 “The Reluctant Astronaut”, protagonizada por Don Knotts. No volvió a aparecer en la pantalla grande hasta 1985, cuando interpretó a una joven entrenadora de caballos en el drama familiar “Sylvester”. Gilbert no ha trabajado mucho en el cine desde entonces; sus pocos créditos han incluido el romance directo a video “Safe Harbor” y el drama “Guest Artist”.

Presidente del SAG

Luego de una acalorada candidatura en 2001, Gilbert fue elegido presidente del Screen Actors Guild, superando a Valerie Harper. Fue reelegida en 2003, superando a Kent McCord. Posteriormente, Gilbert decidió no buscar un tercer mandato.

Candidato al Congreso 2016

En el verano de 2015, Gilbert anunció su candidatura a la Cámara de Representantes de los EE. UU., compitiendo por el octavo distrito del Congreso de Michigan. Sin embargo, a pesar de ganar las primarias y convertirse en la presunta candidata demócrata del distrito, suspendió su campaña en la primavera de 2016 debido a problemas de salud.

vida personal

Gilbert estuvo comprometido con el actor Rob Lowe en los años 80; sin embargo, los dos finalmente rompieron. Luego salió con el actor Bo Brinkman, con quien se casó en 1988. La pareja tuvo un hijo llamado Dakota antes de divorciarse en 1992. Poco después, Gilbert comenzó una relación con el actor y autor Bruce Boxleitner, cuya ex esposa los engañó. Por cierto, se conoció en “Battle of the Network Stars” cuando Gilbert era un adolescente. Después de dañarse dos veces y separarse en ambas ocasiones, Gilbert y Boxleitner finalmente se casaron en 1995. Tuvieron un hijo llamado Michael y finalmente se divorciaron en 2011. Ha estado casada con el actor Timothy Busfield desde 2013.

Cuestiones de Impuestos

En junio de 2015, se revelaron impuestos que, según los informes, Melissa Gilbert debía $ 360,000 en federales sobre la renta. Según los informes, elaboró ​​un plan de pago con el IRS. Este fue su segundo encuentro con el IRS. Según los informes, debía $ 112,000 en 2013. Gilbert presentó la siguiente declaración para explicar su problema financiero:

Al igual que a muchas personas en todo el país, la recesión me golpeó duramente. Eso, además de un divorcio y la falta de oportunidades de actuar en los últimos años, crearon una tormenta perfecta de dificultades financieras para mí “. – Melissa Gilbert

Bienes raíces

En 2019, Melissa y Timothy pagaron $98,000 por una propiedad de 14 acres en las montañas Catskill de Nueva York, aproximadamente a 20 minutos de Woodstock. Esta es la residencia principal actual.

Artículo anteriorKeith Richards
Artículo siguientemarca mcwire