¿Cuál es el patrimonio neto de Mia Khalifa?

Mia Khalifa es una actriz libanesa-estadounidense, personalidad de las redes sociales, comentarista deportiva, modelo de cámara web y ex actriz para adultos. Al momento de escribir este artículo, Mia Khalifa tiene un patrimonio neto de $5 millones. La popularidad de Khalifa en la industria para adultos recomendaciones en el Medio Oriente. No solo porque sus actos adultos estaban estrictamente prohibidos por la religión islámica, sino también porque usaba un hijab en uno de sus videos. Este video hizo que Mia recibiera muchas amenazas de muerte.

Después de retirarse de la industria del cine para adultos, Mia ganó millones como influencer en las redes sociales. Ella cuenta con 25 millones de seguidores en Instagram. Según los informes, también es una de las personas mejor pagadas en OnlyFans, habiendo ganado alrededor de $6 millones desde que se unió a la plataforma.

¿Cuánto dinero ganó Mia Khalifa haciendo películas para adultos?

En una entrevista que Mia realizó en agosto de 2019, Mia reveló que durante toda su carrera adulta ganó solo $12,000. Una cantidad asombrosamente baja.

Primeros años de vida

Mia Khalifa, también conocida como Mia Callista, nació en Beirut, Líbano, el 10 de febrero de 1993. En enero de 2001, la familia de Mia se mudó a los Estados Unidos como resultado del conflicto en el sur del Líbano. Mia se crió en lo que ella describe como un hogar católico muy conservador. Ya no practica la religión. Creció en el condado de Montgomery, Maryland. Jugó lacrosse en la escuela Northwest Hogh. Después de ser acosada en la escuela secundaria Northwest, especialmente después del ataque del 11 de septiembre de 2001, se transfirió a la Academia Militar de Massanutten. Khalifa asistió a la Universidad de Texas en El Paso. Durante la universidad, Khalifa era una chica maletín en un programa de televisión local en español de Texas similar a “Deal or No Deal”. Se graduó con una licenciatura en Historia.

carrera profesional

En octubre de 2014, ingresó a la industria del cine para adultos y ocupó el puesto número 1 como estrella para adultos en un importante sitio web para adultos en diciembre de 2014. Técnicamente, su carrera para adultos fue muy breve. Todas las películas que hicieron se filmaron en un período de solo tres meses. Hoy en día todavía se presenta ocasionalmente como modelo de cámara web y opera un próspero negocio de calendarios. La popularidad de Khalifa en la industria crítica en el Medio Oriente. Sus actos adultos estaban prohibidos por la religión islámica, pero también porque usaba un hiyab en uno de sus videos. Este video hizo que Mia recibiera amenazas de muerte. Posteriormente, sus padres dejaron de hablarle. La controversia la ayudó a convertirse en el número cinco en la lista de “Las 10 estrellas porno más notorias del mundo”

Khalifa creó un contrato a largo plazo con Bang Bros’ a principios de 2015 para actuar en varias películas para adultos cada mes. Sin embargo, Khalifa cambió de opinión y renunció solo dos semanas después. Dejó la industria para adultos como resultado de la atención negativa que recibió.

(Foto de SMXRF/Star Max/GC Images)

En la carrera posterior a la edad adulta de Khalifa, trabajó como asistente legal y contadora en Miami mientras ganaba seguidores en las redes sociales que le permitieron hacer la transición a una personalidad de las redes sociales y modelo de cámara web. También es comentarista deportiva. Ella tiene un canal de YouTube. Ella transmite en vivo en Twitch. Vende fotos, mercadería y otro contenido exclusivo en Patreon. Condujo “Out of Bounds”, un programa deportivo diario en Complex News con Gilbert Arenas desde octubre de 2017 hasta febrero de 2018. También fue coanfitriona de “SportsBall” con Tyler Coe desde julio de 2018. El episodio final se estrenó el 30 de octubre de 2018. 2018.

Mia Khalifa tiene alrededor de tres millones de seguidores en Twitter y 16 millones de seguidores en Instagram. Promociona sus equipos deportivos favoritos en sus cuentas de redes sociales. Basado en el tamaño de sus seguidores, no es exagerado decir que probablemente ganará $ 500,000 – $ 1 millón por año haciendo publicaciones patrocinadas en las redes sociales.

Asuntos legales

En julio de 2020, Bang Bros. envió a Mia Khalifa una orden de cese y desistimiento por unas supuestas declaraciones difamatorias que hizo sobre la empresa y la industria para adultos. Mia alegó que el ejecutivo de BangBros, Jordan Sibbs, la engañó para que hiciera una sesión de fotos eróticas mientras usaba un hiyab y sostenía réplicas de armas y le decía que él era un fotógrafo de “Vogue”. Afirmó que las ahora notorias fotos aparecieron en el sitio web de Bang Bros sin su consentimiento. Ella tuiteó: “Solo quiero que B*angbros deje de ponerme activamente en peligro al promocionar mis videos de hace 6 años como si nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activa. Las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes”. , No me he sentido seguro ni siquiera yendo sola al supermercado en años”.

vida personal

En febrero de 2011, Mia Khalifa se encontró con su novio de la secundaria. Se divorció en 2016.

En marzo del 2019 se comprometió con su novio, el chef sueco Robert Sandberg. Escribió en su cuenta de Instagram: “Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le propuse matrimonio a @miakhalifa y ella dijo ¡SÍ! El anillo estaba escondido en una herida de ingredientes secos y salió como una ‘ nueva porción'”. ‘.”

En abril del 2020, anunció que pospondrían su boda debido a la pandemia de coronavirus.

En enero de 2015, la banda de pop Timeflies lanzó una canción titulada “Mia Khalifa” en homenaje a ella.

Khalifa es seguidor del club de la Premier League inglesa, West Ham United.

En julio de 2015, Mia criticó al jugador de la NFL, Duke Williams, por enviarle una serie de mensajes directos coquetos a través de Twitter.

En junio de 2020, Khalifa reveló que se había operado la nariz por $15,000.

En 2020, Khalifa se sinceró sobre el arrepentimiento de su breve paso por la industria para adultos en videos en TikTok, diciendo que las 11 películas para adultos que hizo cuando tenía 21 años todavía la persiguen y que nunca quiere que “otra chica pase por eso porque nadie debería hacerlo”. ” Los fanáticos de Mia iniciaron una petición en línea llamada “Justicia para Mia Khalifa” para que eliminen sus videos para adultos, que hasta ahora ha sido firmada por más de 1.5 millones de personas.

Artículo anteriorjoe namath
Artículo siguientekym whitley