¿Cuál es el patrimonio neto de Michael Jai White?

Michael Jai White es un actor, director y artista marcial que tiene un patrimonio neto de $5 millones. Michael es mejor conocido por sus actuaciones en películas como “Spawn”, “¿Por qué me casé?” de Tyler Perry. y su secuela, y “Black Dynamite”. También protagonizó la comedia televisiva de Tyler Perry “For Better or Worse”. Los otros créditos de White incluyen la película “Universal Soldier: The Return”, la serie web “Mortal Kombat: Legacy” y la película para televisión de HBO “Tyson”.

Primeros años de vida y comienzos de carrera

Michael Jai White nació el 10 de noviembre de 1964. A la edad de cuatro años, comenzó a entrenar en el arte marcial de Jujutsu, antes de dedicarse posteriormente a Shōtōkan. White pasó a practicar una serie de otros estilos de artes marciales, incluidos Goju-Ryu, Taekwondo, Wushu y Kyokushin. Entre otros de sus primeros esfuerzos profesionales, fue maestro de educación especial para niños con problemas de conducta.

En 1989, White hizo su debut como actor cinematográfico con un pequeño papel en la secuela de la comedia de superhéroes “The Toxic Avenger Part II”. Repitió su papel en “The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie” el mismo año. White tuvo otros papeles secundarios en “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze” y “True Identity”, ambas estrenadas en 1991. Al año siguiente, interpretó a un soldado en la película de acción militar de ciencia ficción “Universal Soldier , y apareció como un policía militar en un episodio de la comedia televisiva “Salvados por la campana”.

Carrera cinematográfica

Después de una serie de papeles pequeños y secundarios en “On Deadly Ground”, “2 Days in the Valley” y “City of Industry”, White tuvo su gran avance en la pantalla grande en la película de superhéroes de 1997 “Spawn”. Interpretando al personaje principal, se convirtió en la primera persona afroamericana en interpretar a un superhéroe de historietas importante en una película importante. Después de esto, White apareció en las películas de 1998 “Ringmaster” y “Thick as Thieves”. Al año siguiente, participó en la comedia satírica “Breakfast of Champions” y protagonizó junto a Jean-Claude Van Damme la secuela de ciencia ficción “Universal Soldier: The Return”.

A principios de la década de 2000, White apareció en la película de acción “Exit Wounds”, el thriller erótico “Trois 2: Pandora’s Box” y la película de acción y ciencia ficción “Silver Hawk”. Luego tuvo uno de sus mayores éxitos en 2007, cuando protagonizó “¿Por qué me casé?” de Tyler Perry, adaptada por Perry de su propia obra. La película se estrenó en el número uno en la taquilla y terminó la secuela “¿Por qué me casé también?” White tuvo una serie de otros papeles memorables en esta época. En 2008, interpretó al jefe de la mafia Gambol en el éxito de taquilla de superhéroes “The Dark Knight”, y en 2009, protagonizó la comedia de acción blaxploitation “Black Dynamite”, que también coescribió. También en 2009, White protagonizó la película de artes marciales directa al DVD “Blood and Bone”. Posteriormente estuvo en la película de acción “Tactical Force”, las comedias “We the Party” y “Freaky Deaky” y el drama deportivo “The Philly Kid”. White ha seguido siendo prolífico en el cine, con créditos posteriores notables que incluyen “Fedz”, “Android Cop”, “Falcon Rising”, “Skin Trade”, “Chocolate City”, “Accident Man”, “Dragged Across Concrete”, “Triple amenaza”, “Undercover Brother 2”, “Black Friday!” y “El Comando”. White ha seguido siendo prolífico en el cine, con créditos posteriores notables que incluyen “Fedz”, “Android Cop”, “Falcon Rising”, “Skin Trade”, “Chocolate City”, ” Accident Man”, “Dragged Across Concrete”, “Triple amenaza”, “Undercover Brother 2”, “Black Friday!” y “El Comando”. “Dragged Across Concrete”, “Triple amenaza”, “Undercover Brother 2”, “Black Friday!” y “El Comando”. Arrastrado a través del hormigón”, “Triple amenaza”, “Undercover Brother 2”, “Black Friday!” y “El Comando”. Arrastrado a través del hormigón”, “Triple amenaza”, “Undercover Brother 2”, “Black Friday!” y “El Comando”.

carrera televisiva

A mediados de los 90, White apareció en episodios de programas de televisión como “Renegade”, “Martin”, “Living Single”, “NYPD Blue” y “JAG”. Obtuvo su primer papel protagónico en 1995, cuando interpretó al boxeador Mike Tyson en la película para televisión de HBO “Tyson”. Durante la década, también apareció en las películas para televisión “Captive Heart: The James Mink Story”, “Shaughnessy” y “Mutiny”. En 2000, White apareció en la película biográfica para televisión “Freedom Song” y formó parte del elenco principal del breve drama médico de ABC “Wonderland”. Posteriormente apareció en episodios de “Boston Public”, “Soul Food”, “CSI: Miami” y “Justice League”. De 2004 a 2005, White interpretó al personaje recurrente de Ellis Hayes en la serie dramática “Clubhouse”. Tuvo otro papel recurrente en 2008, interpretando a Bryan en la tercera temporada de la comedia de situación de Tyler Perry “House of Payne”.

Moisés Robinson/Getty Images

Después de prestar su voz a un episodio de las series animadas “The Boondocks” y “Batman: The Brave and the Bold”, White se reunió con Tyler Perry para la comedia de situación de este último “For Better or Worse”, un spin – off de la película de Perry “¿Por qué hice ¿Casarse?” En el programa, que se desarrolló entre 2011 y 2017, White repitió su papel de la película. También durante este tiempo, repitió su papel de Black Dynamite en la serie animada basada en la película de 2009. White tuvo otro papel importante entre 2013 y 2019, cuando interpretó a Ben Turner y su alter ego, Tigre de Bronce, en la serie de Superhéroes “Flecha”. También apareció en dos episodios de la comedia dramática “Insecure” y fue un miembro recurrente del elenco del drama criminal “The Family Business”.

Otros medios

Más allá del cine y la televisión, White es bien conocido por dar voz al personaje de Major Jackson “Jax” Briggs en la serie web de artes marciales “Mortal Kombat: Legacy”. También ha aparecido en varios videos musicales, incluidos los de “I Know What You Want” de Busta Rhymes y Mariah Carey; “Tu amor” de Nicki Minaj; “Manos atadas” de Toni Braxton; y “Let’s Go” de Calvin Harris, con Ne-Yo.

vida personal

En 2005, White se casó con Courtenay Chatman, con quien tuvo una hija llamada Morgan. También tiene dos hijos de una relación anterior. En 2011, White se divorció de Chatman. Tres años después, se comprometió con la actriz Gillian Iliana Waters, con quien se ganó en el 2015.

Artículo anteriorNicole Scherzinger
Artículo siguienteRandy Orton