Patrimonio neto y salario de Mindy Kaling: Mindy Kaling es una actriz, escritora y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. Aunque Kaling inicialmente se hizo famosa después de aparecer en la comedia de situación estadounidense The Office , más tarde se mantuvo como una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la comedia. Fuera de la televisión, Kaling también ha aparecido en varias películas. Además, ha tenido éxito como actriz de doblaje y como comediante de stand-up.

Primeros años : el verdadero nombre de Mindy Kaling es Vera Mindy Chokalingam. Nació el 24 de junio de 1979 en Cambridge, Massachusetts. Criada junto a un hermano en un hogar de clase media por padres nacidos en la India, recibió el primer nombre de “Mindy” desde su nacimiento. Después de graduarse de una escuela privada en 1997, asistió a Dartmouth College y se unió a una compañía de comedia organizada por estudiantes. Finalmente se graduó de Dartmouth en 2001 con una licenciatura en dramaturgia.

Carrera: Después de la universidad, Kaling se mudó a Brooklyn, Nueva York, donde resultó que fue asistente de producción. Durante este tiempo, también comenzó a hacer monólogos de comedia y desarrolló el nombre artístico “Kaling” después de notar que la gente con frecuencia pronunciaba mal su apellido. Su gran oportunidad llegó en 2002 cuando protagonizó la producción fuera de Broadway Matt & Ben, que los críticos calificaron el programa como un “éxito sorpresa”. Kaling también coescribió la obra.

Cuando The Office se adaptó de la comedia de situación británica a una versión estadounidense en 2004, Kaling fue contratado como escritor. También apareció en el programa como Kelly Kapoor. Kaling se quedó en el programa hasta la novena temporada y finalmente se convirtió en productora ejecutiva. Siguió con The Mindy Project , una serie de comedia que se emitió en 2012. Después de que Hulu la retomara después de una cancelación inicial de Fox, el programa finalmente terminó en 2017.

Fuera de estos proyectos, Mindy Kaling ha aparecido en programas como Curb Your Enthusiasm, Saturday Night Live y Champions . En términos de cine, Kaling ha reservado papeles en películas como 40-Year-Old Virgin , Night at the Museum, Wreck-It-Ralph, Inside Out, A Wrinkle In Time y Ocean’s 8 .

(Foto de Thos Robinson/Getty Imagesr)

Relaciones: Mientras trabajaba en The Office , Mindy Kaling comenzó una relación con BJ Novak. Salieron de forma intermitente a lo largo de varios años, a veces reflejando irónicamente los personajes de The Office que interpretan a los dos actores. En 2017, Kaling dio a luz a su primer hijo. Aunque nunca ha revelado la verdadera identidad del padre, nombró a BJ Novak como el padrino del niño.

Premios y distinciones: Mindy Kaling ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos un premio Satellite, dos premios Screen Actors Guild y un premio Reader’s Choice por su libro Why Not Me? Además, ha sido nominada a numerosos premios Emmy a lo largo de los años. En 2012, la revista Time añadió a Mindy Kaling en su lista de las 100 personas más destacadas. En 2014, la revista Glamour nombró a Kaling como una de sus Mujeres del Año.

Bienes Raíces: En 2007, Mindy Kaling compró un bungalow español en Los Ángeles por $1.575 millones. La casa de 2,674 pies cuadrados fue incluida más tarde por Kaling en 2018 por $ 2,195 millones antes de que bajara el precio a $ 1,995 millones y finalmente vendiera la propiedad. En 2016, ya se había mudado a otra casa más grande en Los Ángeles que compró por $6.5 millones. La propiedad de 5,000 pies cuadrados cuenta con un amplio patio con piscina y caseta de piscina.

Después de que una casa de Malibu que alguna vez fue propiedad de Frank Sinatra salió a la venta por $ 12,9 millones, el precio finalmente cayó a $ 11,5 millones. En 2020, Mindy Kaling presentó una oferta de 9,55 millones de dólares por la propiedad y la adquirió por un precio muy inferior al solicitado. Los Sinatra compraron previamente la casa por $ 3 millones en 1990. La extravagante casa de 5,800 pies cuadrados cuenta con muchas comodidades, que incluyen una piscina, un spa y un ascensor.

Artículo anteriorvanessa simmons
Artículo siguientejames marsden