¿Cuál es el patrimonio neto de Mindy McCready?

Mindy McCready era una cantante de música country que tenía un patrimonio neto de $50 mil al momento de su muerte. Mindy McCready se hizo famosa en 1996 con su álbum debut “Ten Thousand Angels”, que fue multiplatino. A esto le siguieron cuatro álbumes más, que lanzaron sencillos exitosos como “Guys Do it All the Time” y “A Girl’s Gotta Do (What a Girl’s Gotta Do)”. Profundamente preocupada en su vida personal por la adicción a las sustancias, el abuso doméstico y múltiples arrestos, McCready se suicidó a la edad de 37 años a principios de 2013.

Primeros años de vida

Mindy McCready nació como Malinda Gayle McCready el 30 de noviembre de 1975 en Fort Myers, Florida. Comenzó a actuar temprano en su vida, cantando en su iglesia pentecostal cuando solo tenía tres años. McCready se graduó de la escuela secundaria a los 16 años para poder comenzar su carrera musical.

carrera musical

A la edad de 18 años, McCready se mudó a Nashville, Tennessee y trabajó con BNA Records. Luego lanzó su álbum de estudio debut, “Ten Thousand Angels”, en 1996. Un gran éxito, el álbum vendió dos millones de copias y fue Doble Platino. También lanzaron cuatro sencillos que figuraron en las listas de países de EE. UU.: la canción principal “Ten Thousand Angels”, el éxito número uno “Guys Do it All the Time”, “Maybe He’ll Notice Her Now” y “A Girl’s Tengo que hacer (Lo que una chica tiene que hacer) “. El segundo álbum de McCready, “If I Don’t Stay the Night”, salió a la luz en 1997. Certificado como Oro por la RIAA, el álbum dejó los sencillos “What If I Do”, “You’ll Never Know” y “El otro lado de este beso”.

En 1999, McCready lanzó su tercer álbum, “I’m Not So Tough”. Mucho menos exitoso que sus trabajos anteriores, solo modificó move 144,000 copias. Como resultado, McCready fue descartada por su compañía discográfica. Posteriormente, construyó con Capitol Records, a través del cual lanzó su cuarto álbum homónimo en 2002. Ese álbum tampoco cumplió con las expectativas comerciales, lo que resultó que Capitol abandonó a McCready más adelante en el año. Regresó en 2010 con su quinto álbum, el aclamado por la crítica “I’m Still Here”; seria el ultimo album antes de su muerte tres años despues. Un sencillo póstumo, “I’ll See You Yesterday”, fue lanzado en 2013, el día después del fallecimiento de McCready.

Brad Barket/imágenes falsas

carrera televisiva

Más allá de su carrera musical, McCready apareció en un puñado de serie de telerrealidad a lo largo de los años. En 2009, apareció en “Celebrity Rehab with Dr. Drew”, en el que se mostró su batalla contra la adicción a las sustancias. Un par de años más tarde, McCready apareció en “Celebrity Close Calls” y “Celebrity Ghost Stories”.

Relaciones

McCready tuvo una serie de relaciones románticas turbulentas durante su vida. En 1997 se comprometió con el actor Dean Cain; los dos rompieron el compromiso al año siguiente. Más tarde, en 2003, McCready comenzó a salir con un aspirante a cantante William McKnight, quien fue arrestado y acusado de intento de asesinato en 2005 por golpearla. Sin embargo, los dos finalmente volvieron a estar juntos y tuvieron un hijo llamado Zander. McCready tuvo un segundo hijo llamado Zayne en 2012; el padre era el productor discográfico David Wilson, quien se suicidó a principios de 2013 en la casa de McCready.

La relación de más alto perfil de McCready fue con el jugador de béisbol Roger Clemens. En 2008, el New York Daily News publicó un informe que alegaba que los dos comenzaron su relación a largo plazo cuando McCready tenía solo 15 años. Hablando con “Inside Edition”, McCready confirmó la relación, pero afirmó que no se volvió de naturaleza sexual hasta que ella era un adulto legal.

problemas legales

McCready tuvo numerosos roces con la ley. En 2004, fue arrestada por usar una receta falsa para comprar analgésicos. Se le impuso una multa, se la sentencia a tres años de libertad condicional y se le perjudicó realizar un servicio comunitario. Al año siguiente, McCready fue arrestado y acusado de DUI. Poco después de este incidente, fue acusada de robo de identidad y uso ilegal de transporte, entre otras cosas. Posteriormente, McCready fue acusada de no informar a su oficial de libertad condicional.

En 2007, McCready fue acusada de agresión y resistencia al arresto luego de una pelea con su madre. La semana después de esto, fue detenida por violar su libertad condicional y finalmente fue sentenciada a un año de cárcel, dos años adicionales de libertad condicional y 200 horas adicionales de servicio comunitario. McCready fue arrestada nuevamente en 2008 por violar una vez más su libertad condicional y fue sentenciada a 60 días de cárcel.

Salud Luchas y Muerte

McCready luchó mucho contra la adicción a las sustancias e intentó suicidarse varias veces. Mientras estaba embarazada de su primer hijo en 2005, intentó suicidarse con una sobredosis de antidepresivos. Tres años después, volvió a intentar suicidarse en su casa de Nashville. En 2010, McCready fue hospitalizado en Florida por otra posible sobredosis de drogas. Finalmente, a principios de 2013, McCready fue encontrada muerta en su porche por disparos autoinfligidos en el mismo lugar donde su exnovio David Wilson se había disparado fatalmente el mes anterior. Ella tenia 37 años de edad.

Artículo anteriorwillem dafoe
Artículo siguienteRita Marley