Patrimonio neto y salario de Miranda Cosgrove: Miranda Cosgrove es una actriz y artista de grabación estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Miranda Cosgrove es famosa por sus papeles como actriz infantil, y en un momento fue catalogada como la actriz infantil mejor pagada del mundo. Después de la transición a papeles para adultos, Cosgrove ha tenido éxito en una variedad de proyectos de cine y televisión. Además de la actuación, Miranda Cosgrove también es una música talentosa que ha lanzado varios sencillos, álbumes y obras de teatro extendidas.

Primeros años: Miranda Taylor Cosgrove nació el 14 de mayo de 1993 en Los Ángeles, California. Nacida de padres de clase trabajadora, comenzó su incursión en el mundo de la actuación a la edad de tres años. Descubierta por un agente de talentos cuando era una niña pequeña, Cosgrove pronto se encontró audicionando para varios papeles.

Carrera: poco después de vincularse con su agente, Cosgrove comenzó a reservar roles comerciales para marcas como McDonald’s y Mello Yello. Tambien encontre el exito como modelo. Cosgrove pronto se apasionó por la actuación y se expandió a audiciones para papeles de teatro, cine y televisión.

Aunque quizás la hayas extrañado, el primer papel de Miranda Cosgrove fue en el piloto de Smallville . Ella expresó la versión joven de Lana Lang. Cosgrove luego se abrió paso con un papel protagónico en la bien recibida comedia School of Rock . La película recibió críticas positivas y quedó más de 131 millones de dólares en taquilla. Cosgrove también recibió elogios de la crítica.

Siguió en 2004 mostró su presencia en Nickelodeon después de conseguir un papel importante en la serie Drake & Josh . Durante el siguiente período, hizo apariciones especiales en programas como What’s New, Scooby-Doo?, Lilo & Stitch: The Series y Grounded for Life . En términos de cine, continuó su carrera como actriz de voz con un papel en la película animada de Cartoon Network Here Comes Peter Cottontail: The Movie . También se necesitarán papeles importantes en películas como Yours, Mine & Ours y Keeping Up with the Steins , aunque ambas no tuvieron un buen desempeño en la taquilla.

Después de aparecer en la película The Wild Stallion , Miranda Cosgrove volvió a Nickelodeon con varias apariciones como invitada en televisión en programas como Zoey 101 . Sin embargo, Cosgrove pronto tuvo su propio programa en la cadena llamada iCarly . Debutando en 2007, iCarly resultó ser popular y ayudó significativamente a la carrera de Cosgrove. En 2008, fue el programa de mayor audiencia entre los espectadores de entre 9 y 14 años.

iCarly también ayudó a iniciar la carrera musical de Cosgrove, y su primer sencillo fue el tema principal del programa. Más tarde, contribuyó a la banda sonora de iCarly con cuatro canciones. Después de lanzar una canción navideña en 2008, siguió con la obra extendida About You Now . Luego contribuyó con un sencillo a la banda sonora de Cloudy with a Chance of Meatballs . En 2010, finalmente lanzó su álbum debut en solitario, Sparks Fly . También continuó su carrera como actriz, expresando el personaje de Margot en la franquicia cinematográfica Despicable Me.

En 2011, lanzó el EP High Maintenance , que contenía la canción “Dancing Crazy”. La pista trazó bien y Cosgrove posteriormente se embarcó en una gira. Sin embargo, más tarde ese año resultó herida en un accidente automovilístico, se rompió el tobillo y la obligó a cancelar fechas futuras de la gira. En 2012, Cosgrove participó en la final de la serie de iCarly . En 2015, se unió al elenco de la película animada A Mouse Tale como actor de doblaje. Ese año, también consiguió un papel en la película de terror Intruders.

(Foto de Christopher Polk/Getty Images para EIF)

Problemas legales: en 2014, se publicó que Miranda Cosgrove había presentado una orden de restricción contra un fanático obsesivo. Según los informes, el fanático había estado atento a las publicaciones en las redes sociales para seguir a Cosgrove donde quisiera que fuera. El fanático, llamado Joshua Stockton, también la localizó en la USC después de enterarse de que estudiar allí.

Además, la fan enamorada le envió obsequios, que ella devolvió rápidamente sin abrir. Las cosas llegaron a un punto álgido cuando Stockton le envió a Cosgrove imágenes de sus brazos automutilados, amenazando con suicidarse. El juez falló a favor de Cosgrove, otorgándole la orden de alejamiento.

También en 2014, Miranda Cosgrove presentó una demanda contra varias partes involucradas en un accidente automovilístico que, según ella, la dejó discapacitada permanentemente. El accidente ocurrido en 2011 y Cosgrove alega que el conductor no estaba prestando la debida atención cuando golpeó un camión con remolque averiado, dejándola “desfigurada y discapacitada”. El incidente dejo a Cosgrove en una silla de ruedas durante meses, inhibiendo su capacidad para trabajar. Para empeorar las cosas, la actriz estaba programada para una serie de trabajos de alto perfil que habrían hecho avanzar significativamente su carrera.

Según el relato de Cosgrove, se vio obligado a cancelar 25 conciertos que habrían resultado en ganancias de más de $400,000. Además, Sony finalizó su contrato con la estrella, lo que le impidió ganar más de $560,000 en futuros trabajos y álbumes. Cosgrove también citó un contrato lucrativo con Neutrogena al que se vio obligado a renunciar después del accidente. Si hubiera podido completar el contrato, habría ganado otros $400,000.

En total, Cosgrove afirmó que el accidente le hizo perder más de $2.5 millones. Aunque esto puede parecer una gran suma por un accidente automovilístico, hay que recordar que Cosgrove se gana la vida en parte gracias a su apariencia física y su capacidad para actuar y estabilizar móvil. Con esto en mente, no debería sorprender que Cosgrove haya declarado que el accidente “arruinó su carrera”.

Bienes Raíces: En 2012, se informó que Miranda Cosgrove había comprado una propiedad en Los Ángeles por $2.65 millones. Con tan solo 19 años de edad, Cosgrove se había apoderado de una excelente propiedad inmobiliaria con 3000 pies cuadrados de espacio habitable. La propiedad, construida en 1952, también cuenta con una piscina y muchas renovaciones actualizadas.

Salario: Miranda Cosgrove ganó un salario considerable mientras trabajaba en iCarly . Aunque su pago por episodio fluctuó a lo largo de los años, en un momento estaba ganando una tarifa asombrosa de $180,000 por episodio. Esto la convirtió en una de las actrices infantiles con mayores ingresos del planeta, y en 2012 fue nombrada la actriz infantil mejor pagada en el Libro Guinness de los récords mundiales .

Artículo anteriorbernardo arnault
Artículo siguientecristina milian