Patrimonio neto de Miranda Kerr : Miranda Kerr es una modelo australiana que tiene un patrimonio neto de $ 60 millones. Kerr saltó a la fama como uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Hoy también se destaca por estar en una relación con el multimillonario fundador de Snapchat, Evan Spiegel. Tiene dos hijos con Spiegel y un hijo con el actor Orlando Bloom.
Primeros años: Miranda Kerr nació en Sydney, Australia, el 20 de abril de 1983. Hija de Therese y John Kerr, pasó la mayor parte de su infancia en Gunnedah, Nueva Gales del Sur, junto con su hermano menor, Matthew. La familia se mudó a Brisbane para experimentar la vida de la ciudad en el lugar del campo. Cuando tenía 13 años, Kerr ganó el concurso de modelos “Dolly” e Impulse en 1997. Firmó con Chic Management y apareció en anuncios de ropa de playa para Billabong. Se graduó de All Hallows’ School en el 2000 y estudió nutrición y psicología antes de seguir una carrera como modelo. Kerr luego se mudó a Nueva York y creó con NEXT Model Management.
Carrera temprana: Luego apareció impresa y en pasarelas para docenas de marcas internacionales, incluidas Baby Phat, Levi’s, LAMB, Betsey Johnson, Neiman Marcus y Roberto Cavalli. Kerr fue nombrada embajadora de Seafolly, una marca de trajes de baño, en 2001. Obtuvo anuncios en una variedad de revistas, incluidas “Harper’s Bazaar” y “Elle”. En 2004, Miranda tuvo múltiples apariciones en pasarela y fue contratada para Elle y Harper’s Bazaar. Kerr también apareció en las páginas de “Vogue” en su país natal. Modeló en el final de temporada de “Project Runway” en 2006 para la colección del concursante Daniel Vosovic y pronto se convirtió en el rostro de los cosméticos de Maybelline New York. Kerr, junto con otros modelos de la agencia Next,
Victoria’s Secret y el éxito: en 2007, consiguió un trabajo en Victoria’s Secret, reemplazó a Gisele Bundchen y se convirtió en la primera mujer australiana en ser VS Angel. La popularidad de Kerr siguió aumentando cuando apareció en el desfile de modas de Victoria’s Secret televisado en 2006, 2007, 2008 y 2009. Después de su éxito en Victoria’s Secret, Kerr hizo una pequeña aparición como invitada en “Cómo conocí a vuestra madre” de CBS. En 2008, se convirtió en la nueva cara de la fragancia Happy de Clinique y también creó un contrato de seis cifras para ser la nueva cara de David Jones, una tienda por departamentos de australiana. Forbes colocó a Kerr en el número diez de la lista de los modelos con mayores ingresos del mundo, con una ganancia estimada de 3,5 millones de dólares en 2008.
Kerr dejó NEXT Model Management y creó con IMG Models en 2009. También desfiló para Prada en Milán y modeló para la Vogue italiana ese año. Fue colocado una vez más en la lista de Forbes de las mejores modelos pagadas del mundo, ocupando el puesto número 9 y ganando $4 millones ese año.
Kerr se convirtió en la primera modelo embarazada de Vogue en enero de 2011, con seis meses de embarazo en el momento de la sesión. En enero de 2012, fue nombrada embajadora de Qantas y desfiló para Chanel y Miu Miu en la Semana de la Moda de París.
En marzo de 2013, las negociaciones para renovar el contrato de cinco años de Kerr con los grandes almacenes David Jones fracasaron y los dos se separaron. Al mes siguiente, no se renovó su contrato de tres años y $ 1 millón con Victoria’s Secret. En 2013, ocupó el segundo lugar en la lista de Forbes de las mejores modelos pagadas del mundo. Se convirtió en el rostro de la casa de cristal austriaca Swarovski. En febrero de 2014, Kerr se convirtió en el rostro de H&M e hizo campañas de alto perfil para Reebok y Wonderbra. Continuó haciendo portadas para Elle, Harer’s y Vogue durante los años siguientes. En febrero de 2017, Miranda apareció en un comercial de Buick que se emitió durante el Super Bowl LI.
Kerr ha aparecido con frecuencia en las encuestas y listas de “Mujer más sexy” a lo largo de su carrera. Kerr estaba en la lista de Men’s Health de las “100 mujeres más atractivas de todos los tiempos”, ubicándose por encima de Audrey Hepburn, Grace Kelly y Sophia Loren. Fue nombrada “Mujer viva más sexy” en 2012 por Esquire UK y ocupó el puesto número 1 en la lista Hot 100 de 2012 de Australian Maxim. Su marca registrada de modelo son sus hoyuelos y su apariencia de “chica de al lado”.
(Foto de Graham Denholm/Getty Images)
Otras empresas: en 2009, Miranda lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel con George Moskos llamada KORA Organics. Kerr participa activamente en una variedad de organizaciones benéficas y posó desnuda y encadenada a un árbol para crear conciencia sobre los koalas en peligro de extinción en su país de origen. Publicó su primer libro, “Treasure Yourself”, en 2010. Lanzó su sencillo debut, una versión de “You’re the Boss” de Elvis, con Bobby Fox en la primavera de 2014.
Vida personal: Kerr salió con el corredor de finanzas Adrian Camilleri en 2003. Camilleri fue declarado culpable de comportamiento fraudulento entre febrero de 2003 y febrero de 2004. Kerr salió con el cantante Jay Lyon entre 2003 y 2007. Kerr comenzó a salir con Orlando Bloom a fines de 2007. En 2009, una banda de ladrones conocida como Bling Ring irrumpió en la casa de Orlando y robó ropa y joyas de marcas de lujo. Aparentemente buscaban la famosa lencería de Victoria’s Secret de Kerr. Kerr y Bloom se casaron en julio de 2010. Tuvieron un hijo juntos, Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom el 6 de enero de 2011. Kerr y Bloom se separaron en octubre de 2013 y su divorcio fue definitivo a fines de 2013.
En junio de 2017, Kerr tuvo que entregar 8 millones de dólares en joyas al gobierno de EE. UU. en medio de una investigación sobre el escándalo 1Malaysia Development Berhad. Se lo había regalado Jho Low, un financiero de Malasia, en 2014. En ese momento, ella tenía una relación sentimental con él.
En 2015, Kerr comenzó a salir con el multimillonario Evan Spiegel, cofundador y director ejecutivo de Snapchat. Se casaron en mayo de 2017. Tienen dos hijos juntos, Hart y Myles Spiegel, nacidos en mayo de 2018 y octubre de 2019, respectivamente.