¿Cuál es el patrimonio neto de Nancy McKeon?
Nancy McKeon es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $2 millones. Nancy McKeon apareció el estrellato por primera vez por su papel en “The Facts of Life” y luego tuvo un papel en “The Division”.
Fue elegido para “The Facts of Life” como Jo Polniaczek y permanecieron en el programa hasta su cancelación en 1988. Perdió el papel de Monica Geller en la exitosa serie “Friends” frente a Courteney Cox, pero consiguió papeles en “Can’t Hurry Love” en 1995 y “Style & Substance” en 1998. McKeon tuvo un multi-año corrió en “The Division” como Jinny Exstead y luego apareció como la madre de Demi Lovato en el programa de Disney Channel “Sonny With a Chance”.
McKeon es bien conocida por sus apariciones en docenas de películas para televisión, incluidas “The Wrong Woman”, “Comfort and Joy” y “A Cry for Help: The Tracey Thurman Story”. Otros créditos de televisión y cine incluyen “Donde te lleves el día”, “El amor comienza”, “Starsky y Hutch”, “El barco del amor”, “ABC Weekend Special”, “This Child Is Mine”, “Category 6 : Día de la Destrucción” y “Sin rastro”. Ha sido nominada a varios premios, incluido un Premio Prism a la Mejor Actuación en una Serie Dramática por “The Division” y un Premio Artista Joven a la Mejor Actriz Joven en una Serie de Comedia por “The Facts of Life”, que ganó. en 1983.
Primeros años de vida
McKeon nació el 4 de abril de 1996 en Westbury, Nueva York. Sus padres son Donald y Barbara McKeon y su padre trabajaron como agente de viajes. Creció con su hermano, Philip, en el vecindario Forest Hills de Queens, Nueva York. Sus padres involucraron a los niños en la industria del entretenimiento desde una edad temprana. McKeon comenzó su carrera modelando ropa para bebés en el catálogo de Sears & Roebuck a la edad de dos años. También actuó en muchos comerciales, al igual que su hermano. En 1976, la familia se mudó a Los Ángeles después de que su hermano obtuviera un papel importante en el programa de televisión “Alice”.
carrera profesional
Después de mudarse a Los Ángeles, McKeon consiguió pequeños papeles en las telenovelas “The Secret Storm” y “Another World”. En 1979, el director de casting del próximo programa, “The Facts of Life”, se fijó en McKeon después de que apareció en un anuncio de Hallmark. En el anuncio, pudo llorar en el momento justo, lo que le valió una llamada del director de casting y la llevó a reservar el papel de marimacho Jo Polniaczek en “The Facts of Life”. Las cuatro chicas originales que habían sido elegidas e interpretadas en la primera temporada del programa habían sido descartadas, por lo que McKeon apareció por primera vez en la segunda temporada junto con los otros tres nuevos miembros del elenco. Permaneció en la serie hasta que terminó el programa en 1988 y el papel se ha convertido en el más conocido.
Mientras trabajaba en “The Facts of Life”, McKeon también prestó su voz a muchos personajes de dibujos animados en varios programas “ABC Weekend Special”. En particular, expresó el personaje de Scruffy. Debido a que era muy joven mientras estaba en el set de “The Facts of Life”, McKeon también asistió a la escuela durante este tiempo.
A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, McKeon reservó una gran cantidad de películas para televisión. Estos incluyen “Poison Ivy”, “Este niño es mío”, “Bombero”, “Strange Voices”, “Un grito de ayuda: la historia de Tracey Thurman”, “Baby Snatcher” y “A Mother’s Gift”, entre otros. . Muchas de estas películas fueron producidas a través de la propia compañía cinematográfica de McKeon, Forest Hills Entertainment.
En los años que siguieron a “The Facts of Life”, McKeon audicionó, pero finalmente no obtuvo algunos papeles importantes en televisión. Los ejecutivos de NBC se acercaron a ella para que interpretara el papel principal en la adaptación televisiva de comedia de situación de “Working Girl”, pero el papel fue para la desconocida Sandra Bullock. También audicionó para el papel de Mónica en la nueva serie “Friends”, pero en cambio fue para Courteney Cox. En 1995 protagonizó su propia serie, “Can’t Hurry Love”, que apareció una temporada. En 1998, protagonizó junto a Jean Smart la comedia “Style & Substance”, que emitió 13 episodios en total.
Imágenes de Frederick M. Brown/Getty
McKeon reservó su próximo papel importante y de larga duración en el drama policial de Lifetime, “The Division”. Interpretó al personaje de Jinny Exstead en la serie desde 2001 hasta 2004. En preparación para el papel, pasó tiempo con una fuerza policial real para desarrollar mejor su personaje. Quedó embarazada mientras estaba en el programa y también se escribió un embarazo en la historia de su personaje. Mientras estaba en el programa, McKeon también inspiró un par de episodios. Anteriormente había dirigido su propio cortometraje, “A Wakening”, que también había escrito. El cortometraje ha ganado dos premios en festivales de cine.
En 2003, McKeon protagonizó la película “Comfort and Joy”. Luego apareció en la miniserie de televisión, “Category 6: Day of Destruction”, en 2004, seguida de la película de Hallmark, “Wild Hearts”, en 2006. En 2009, apareció en cinco episodios de “Sonny with a Chance” y luego se tomó una paréntesis de varios años sin hacer ninguna película o televisión.
En 2018, se anunció que McKeon aparecería como concursante en la temporada 27 de “Dancing with the Stars”. Se asoció con el bailarín Valentin Chmerkovskiy y fue eliminado en la tercera ronda. En 2019, apareció en la película de Hallmark, “You Light Up My Christmas”, junto con otros ex miembros del elenco de “The Facts of Life”. También comenzó a hacer un trabajo de voz nuevamente en 2020, expresando varios personajes adicionales en “Animaniacs”. También anunció su participación en la serie para adultos jóvenes de Amazon, “Panic”, basada en la novela del mismo nombre de la autora Lauren Oliver. La primera temporada del programa se estrenó en 2021.
vida personal
McKeon conoció al actor Michael J. Fox en el set de “High School USA” en 1983. Comenzaron a salir y permanecieron juntos tres años, tiempo durante el cual desaparecieron juntos como una pareja de celebridades en el programa de juegos “Tattletales”.
En 2003, McKeon se hizo con el técnico de cine Marc Andrus. La pareja se había conocido ocho años antes en el set de una película de Hallmark, “A Mother’s Gift”. Organizaron una boda pequeña con solo unos 20 invitados y luego se mudaron a un rancho cerca de Austin, Texas. Tuvieron dos hijos, uno en 2004 y otro en 2006, y en gran medida los han sacado del centro de atención.
McKeon creció como un católico devoto. Mientras estaba en “Los hechos de la vida”, pudo tener una audiencia privada con el Papa Juan Pablo III, junto con sus padres. Más tarde describió la experiencia como “eléctrica”.