¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Nancy O’Dell?

Nancy O’Dell es una presentadora de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $16 millones. Nancy O’Dell es presentadora de televisión y periodista de entretenimiento, mejor conocida por presentar los programas de televisión de revistas de noticias “Access Hollywood” y “Entertainment Tonight”. También ha liderado la cobertura televisiva de una serie de importantes eventos de entretenimiento, como los Oscar, los Grammy y los Emmy, y ha sido coanfitriona múltiples concursos de Miss USA y Miss Universo. Entre sus otros créditos, O’Dell apareció como ella misma en las secuelas de la película slasher “Scream 2”, “Scream 3” y “Scream 4”.

En 2016, Nancy O’Dell se vio envuelta en un controvertido video que terminó siendo muy perjudicial para la campaña presidencial de Donald Trump. En el video que se filmó en 2005, Trump hizo comentarios inapropiados sobre O’Dell a Billy Bush, quien era copresentador de Access Hollywood de O’Dell en ese momento.

Salario de Nancy O´Dell

¿Cuánto es el salario anual de Nancy O’Dell en Entertainment Tonight? $ 4 millones

Temprana edad y educación

Nancy O’Dell nació como Nancy Evelyn Humphries en 1966 en Sumter, Carolina del Sur. Cuando era bebé, se mudó con su familia a Myrtle Beach. O’Dell asistió a la escuela secundaria Coastal Academy High School cuando era adolescente y posteriormente obtuvo su licenciatura en marketing de la Universidad de Clemson.

Carrera en el concurso de belleza

O’Dell comenzó su carrera en concursos de belleza. En 1987, ganó la competencia Miss Carolina del Sur y en 1988 representó a su estado en Miss América. Aunque no ganó Miss América, O’Dell fue nombrada Miss Lifestyle and Fitness por la parte de traje de baño de la competencia. Luego volvió a competir en Miss Carolina del Sur en 1990, esta vez terminó en segundo lugar detrás de la ganadora Gina Tolleson.

Inicio de la carrera de radiodifusión

Comenzando su carrera en la radiodifusión, O’Dell se desempeñó como presentadora y reportera en la estación de televisión WPDE-TV en Myrtle Beach. Después de esto, se convirtió en reportera y presentadora de noticias matutinas en WCBD-TV en Charleston. En 1993, O’Dell comenzó a trabajar como copresentadora de noticias vespertinas junto a Jackie Nespral en WTVJ en Miami. Se mudó a Las Vegas un par de años más tarde y se convirtió en reportera de entretenimiento en el programa de televisión sindicado de noticias “A Current Affair”.

Acceso a Hollywood

Después de que “A Current Affair” terminara en 1996, O’Dell consiguió su trabajo más grande hasta ahora como presentadora y corresponsal en el programa de noticias de entretenimiento de televisión “Access Hollywood”. Durante su mandato, que salió de 1996 a 2009, se le unieron presentadores y corresponsales como Pat O’Brien, Larry Mendte, Tony Potts, Shaun Robinson, Jeff Probst, Billy Bush y Giselle Fernandez.

entretenimiento esta noche

A principios de 2011, O’Dell se convirtió en corresponsal especial del programa de televisión de la revista CBS “Entertainment Tonight”. Más tarde, en mayo, sucedió a Mary Hart como copresentadora del programa. A ella se unieron Kevin Frazier, Rocsi Diaz, Samantha Harris y Carly Steel, entre otros. Tras la muerte de su manager, O’Dell anunció su salida oficial de “Entertainment Tonight” al aire en agosto de 2019.

Más carrera televisiva

Más allá de “Access Hollywood” y “Entertainment Tonight”, O’Dell ha aparecido en varios otros programas de televisión en varios papeles. Ha encabezado la cobertura de importantes eventos de entretenimiento como los Oscar, los Globos de Oro, los Grammy y los Emmy, y ha sido coanfitriona de espectáculos previos y llegadas a la alfombra roja. De 2004 a 2006, O’Dell volvió a sus raíces en los concursos de belleza para ser coanfitriona de las competencias Miss USA y Miss Universe; en 2007, fue coanfitriona del certamen de Miss USA solamente. Entre sus otros trabajos como anfitriona, O’Dell se desempeñó como presentadora invitada junto a Maria Menounos para “WWE Raw”; presentó las dos primeras temporadas de la serie de competencia de canto de telerrealidad “Nashville Star”;

O’Dell también apareció en serie de televisión con guión. Tuvo pequeños papeles en el final de la primera temporada y en el estreno de la quinta temporada de la serie de fantasía “Charmed”. O’Dell también apareció como ella misma en la tercera temporada de “Hannah Montana” y fue una estrella invitada en la comedia de Fox “Brothers”.

Carrera cinematográfica

En la pantalla grande, O’Dell hizo apariciones como ella misma en las secuelas de la película slasher “Scream 2”, “Scream 3” y “Scream 4”.

Otros esfuerzos

O’Dell es un scrapbooker apasionado y habitual. Se asoció con la empresa Creative Memories en 2010 para lanzar su primera colección de suministros para álbumes de recortes, llamada Hummingbird Collection. También lanzó el libro “Lleno de amor: Consejos de mamá a mamá para enriquecer a las familias con álbumes de fotos y álbumes de recortes simples”. Anteriormente, había lanzado el libro para padres “Full of Life”.

Entre sus otros esfuerzos, O’Dell se desempeña como Embajadora Nacional de ALS para la Asociación de Distrofia Muscular.

vida personal

En 1995, O’Dell se casó con su primer marido, Richard. La pareja se divorció más tarde en 2004. Al año siguiente, se casó con Keith Zubchevich, con quien tuvo una hija llamada Ashby Grace. O’Dell y Zubchevich se separaron en 2016 antes de divorciarse oficialmente en 2018.

Artículo anteriorlolo jones
Artículo siguienteBritney Spears