¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Naomi Watts?
Naomi Watts es una actriz británico-australiana que tiene un patrimonio neto de $35 millones. Es mejor conocido por sus papeles en “King Kong” de Peter Jackson de 2003, la galardonada película de 2003 “21 Grams” y el éxito de culto surrealista de 2001 de David Lynch “Mulholland Drive”.
Primeros años de vida
Naomi Ellen Watts nació en Kent, Inglaterra, el 28 de septiembre de 1968. Su madre trabajó como diseñadora de vestuario y escenografía, además de vendedora de antigüedades, y es de ascendencia inglesa y galesa. Su padre, Peter Watts, era un ingeniero de sonido que trabajaba con Pink Floyd. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y pasó su infancia viviendo en el sur de Inglaterra con su madre y su hermano mayor. En 1976, cuando Watts tenía ocho años, su padre fue encontrado muerto por una aparente sobredosis de heroína. Luego, la familia se mudó a Gales para vivir con la abuela de Watts durante un breve período hasta que su madre se volvió a casar, y luego se fueron a vivir a Suffolk. Cuando tenía 14 años, se mudó a Sydney, Australia, donde su madre consiguió un trabajo como diseñadora de vestuario para una telenovela.
Carrera temprana
Alentada por su madre, Watts comenzó a tomar lecciones de actuación después de mudarse a Sydney y pronto se hizo amiga de Nicole Kidman. Ella no terminó la escuela secundaria y, en cambio, eligió tomar trabajos ocasionales mientras se dedicaba a la actuación. A los dieciocho años, se encontró con un trabajo como modelo y creado con una agencia que la envió a Japón, pero volvió a Australia después de no recibir devoluciones de llamadas. Su primer papel fue en la película de 1986 “For Love Alone”. Obtuvo su primera oportunidad en la industria después de conocer al director John Duigan en el estreno de una película para su amiga Nicole Kidman. Duigan le dio a Watts un papel secundario en su película independiente de 1991 “Flirting”, que fue nombrada como una de las mejores películas de Roger Eberts de 1992. Se mudó a los EE. UU.
Durante la mayor parte de la década de 1990, Watts luchó por hacerse un nombre como actriz, lo que la llevó a una situación financiera precaria. Ella afirma que Kidman fue una gran fuente de apoyo y aliento durante ese período difícil de su vida, y no fue sin trabajo. Tuvo un papel secundario en el desastre de taquilla, pero luego en el éxito de culto “Tank Girl” y en la película de 1998 “Dangerous Beauty”. Terminó la década con un papel en la comedia romántica de bajo presupuesto Strange Planet, pero fue elegido como protagonista en la producción de David Lynch Mulholland Drive, que originalmente se planeó como una serie de televisión.
Fama de la década de 2000
“ La película recaudó más de $ 210 millones en los EE. UU. y más de $ 340 millones en todo el mundo. Otros papeles notables de su carrera a mediados de la década de 2000 fueron en el drama de 2006 “Painted Veil”, la película de gánsteres de 2007 “Eastern Promises” y la película de terror de 2007 “Funny Games”. Terminó la década protagonizando junto a Clive Owens el drama criminal de 2009 “The International”, que tuvo un éxito moderado en la taquilla.
(Foto de Ian Gavan/Getty Images)
A principios de la década de 2010, Watts continuó protagonizando películas importantes e independientes, pero no fue hasta 2014 que encontró su próximo éxito comercial y de crítica con la película “Birdman”. La comedia negra de bajo presupuesto con un elenco de ella misma, Edward Norton, Michael Keaton, Zach Galifianakis y Emma Stone ganó más de $100 millones en taquilla con un presupuesto de solo $18 millones. Recibió elogios de la crítica y ganó cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Película. Además, la película ganó un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y un Globo de Oro, y fue nominada y premiada con muchos otros títulos. Watts fue nominada a un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla ese mismo año por su papel en la película de comedia independiente “St. Vincent”. Protagonizó las dos segundas entregas de las películas Divergente en 2015 y 2016. que fueron recibidas con críticas mixtas. En 2017, volvió a trabajar con David Lynch para la nueva versión de su exitosa serie de televisión de culto de la década de 1990 “Twin Peaks”, que se transmitió en Showtime. En 2019, interpretó el papel de Gretchen Carlson en la miniserie docu-drama de Showtime sobre el controvertido tiempo de Roger Ailes como jefe de Fox News, “The Loudest Voice”.
vida personal
Watts comenzó una relación con el actor Liev Schreiber en 2005 y tuvo un hijo con él en el verano de 2007. La pareja tuvo su segundo hijo en el invierno de 2008. En 2016 anunciaron que habían decidido separarse y ha habido no hay desacuerdos documentados sobre la custodia de los niños. En el set de “Gypsy” de Netflix, Watts conoció al actor Billy Crudup y comenzó a salir con él en 2017. Salió con el fallecido actor Heath Ledger de 2002 a 2004. Después de filmar “Painted Veil” en 2009, desarrolló un interés en la religión budista. pero declaró que ella no lo practicaba.
Bienes raíces
En 2004, Naomi pagó 4,2 millones de dólares por una mansión en el barrio Brentwood de Los Ángeles. Después de que ella y Liev se separaron, Naomi comenzó a arrendar la casa por $ 20,000 por mes. Ella todavía es propietaria de la casa hoy. Se estima que tiene un valor de $ 7 millones. Naomi le compró la casa a la actriz Sally Field, quien la poseía desde 1993.
En 2007, Naomi y Liev pagaron $6 millones por dos apartamentos uno al lado del otro en la ciudad de Nueva York.
En 2016, se informó que Liev ad Naomi había comprado una casa de 3500 pies cuadrados en Montauk, Nueva York, por 5,4 millones de dólares.
No está claro quién es el dueño de las propiedades de Nueva York hoy. Parece que Liev se ha hecho cargo de la casa de Montauk. Naomi es ahora la única dueña de su casa en Brentwood.