Patrimonio neto de Nestor Carbonell: Nestor Carbonell es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. Además de actor, Néstor Carbonell también es guionista y director. Es famoso por una serie de papeles tanto en televisión como en cine. Además, Carbonell ha aparecido en varios anuncios publicitarios.
Es famoso por su habilidad para poner un acento español convincente, ya que proviene de raíces hispanas. Nestor Carbonell también es conocido por sus pestañas “increíblemente gruesas”. Al contrario de lo que algunos pueden pensar, Carbonell no usa delineador ni maquillaje de ningún tipo. De hecho, a veces le dan corrector para “atenuar” las pestañas.
Primeros años: Néstor Garbon Carbonell nació en la ciudad de Nueva York el 1 de diciembre de 1967. Aunque es ciudadano estadounidense, su familia tiene fuertes raíces españolas. Sus padres son españoles y su familia viajaba a menudo a países como la Ciudad de México, las Bahamas, Venezuela e Inglaterra. La familia de Carbonell también tiene fuertes vínculos con Cuba, ya que su abuelo, José Manuel Cortina, fue un famoso diplomático cubano. Su padre también escribió un libro sobre la sovietización de Cuba. Carbonell también se crió como católico romano.
Debido a que Néstor Carbonell pasó gran parte de su juventud en Caracas, Venezuela, asistió a The British School en la capital durante muchos años. Después de que su familia se mudó a Massachusetts, continuó con sus estudios en Deerfield Academy, un internado mixto. Por suerte, asumió junto a Matthew Fox, el actor que luego protagonizaría junto a él Lost . Fue aceptado en Harvard y se graduó con una Licenciatura en Artes en Inglés.
Carrera temprana: como muchos actores, los primeros papeles de Néstor Carbonell fueron en una telenovela llamada As the World Turns . Fue un papel de invitado, pero ayudó a impulsar la carrera del joven actor. A principios de los 90, Carbonell siguió su éxito inicial con papeles en series de televisión como Law & Order , Melrose Place , A Different World y más.
En 1995, Néstor Carbonell también mostró sus músculos como actor de teatro después de unirse al elenco de Getting Away With Murder , una obra de Broadway. Carbonell en realidad desempeñó dos papeles separados en la producción. Pronto siguió más papeles en la televisión, y Carbonell dio grandes pasos cuando consiguió un papel recurrente en De repente Susan durante cuatro temporadas.
En el año 2000, Carbonell trabajó por primera vez como guionista, escribiendo el guión de Attention Shoppers y también interpretando el papel principal. A mediados de la década de 2000, Nestor había reservado papeles recurrentes en programas como The Tick , Cold Case y Strong Medicine . También obtuvo papeles como invitado en Monk , Day Break y House .
2006 fue un gran año para Néstor Carbonell, ya que apareció en la película Smokin’ Aces y apareció por primera vez en el exitoso programa Lost . Apareció como Richard Alpert en la tercera temporada de Lost , convirtiéndose en un favorito de los fanáticos debido a los misterios que rodean a su personaje. Sin embargo, Carbonell debió dejar Lost después de solo una temporada, ya que había reservado otro papel en la serie de CBS Cane . Debido a la huelga del Writers Guild of America de 2007 a 2008, Cane fue cancelada. Esto permitió a Carbonell regresar inesperadamente a Losten la cuarta temporada, para sorpresa y alegría de los fans. Carbonell apareció en aún más Lost episodios en la quinta temporada y luego fue “actualizado” a un miembro principal del reparto para la sexta y última temporada, poniendo fin a uno de los proyectos de actuación más exitosos de Carbonell hasta la fecha.
Sin embargo, lo mejor estaba por venir, ya que Carbonell obtuvo un papel destacado en la próxima película de Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight . Néstor Carbonell interpretó al alcalde de Gotham, Anthony García. Después de reservar más papeles en series de televisión como Psych, Ringer y Wilfred , Carbonell apareció una vez más en la última película de la trilogía Dark Knight, The Dark Knight Rises . Interpretó al alcalde Anthony García una vez más.
Otro gran logro de Néstor Carbonell fue conseguir el papel del sheriff Alex Romero en la exitosa serie Bates Motel , que apareció en cuatro temporadas hasta el final de la serie. Aunque apareció por primera vez en un papel relativamente menor, fue ascendido una vez más y se convirtió en un miembro recurrente del reparto al final de la serie. También se dirigirán numerosos episodios de Bates Motel .
Néstor Carbonell también es un talentoso actor de doblaje y ha trabajado en muchas series de televisión y películas animadas. Estos incluyen Kim Possible, Justice League Unlimited y Big Hero 6: The Series , entre otros. También trabajó en la película animada de 2010 Noah’s Ark: The New Beginning.
Carbonell también ha aparecido en numerosos comerciales, los más notables de los cuales han sido en español. Protagonizó un comercial de Pepsi junto a Eva Longoria que estaba dirigido al público español y también protagonizó un comercial de Heineken en español.
Estilo de actuación: Néstor Carbonell a menudo interpreta personajes hispanos, y es extremadamente talentoso cuando se trata de pronunciar acentos españoles, tanto que durante gran parte de su carrera, se asumió que la voz de Carbonell en realidad sonaba así. Néstor Carbonell también habla español con fluidez y ha demostrado este talento en más de una ocasión. Un ejemplo notable fue un episodio de Lost donde casi todas las líneas de Carbonell estaban en español.
Vida personal: Nestor Carbonell se casó con Shannon Kenny en 2001. Shannon Kenny es una actriz australiana, y su carrera se ha cruzado con la de su esposo en más de una ocasión. Se conocieron mientras actuaban en el mismo programa de televisión, y también coprotagonizaron juntos Attention Shoppers . Además, ambos trabajaron en proyectos relacionados con Batman, ya que ella prestó su voz a un personaje en la serie de televisión animada Batman Beyond. La pareja tiene dos hijos juntos.