Patrimonio neto de Nyjah Huston: Nyjah Huston es una patinadora profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones. Houston es constantemente uno de los patinadores mejor pagados del mundo, habiendo ganado más premios en metálico que cualquier otro patinador en la historia. También gana millones gracias a acuerdos de patrocinio con empresas como Nike, Mountain Dew, Doritos y Monster Energy. Conocido como uno de los skaters más destacados de todos los tiempos, Nyjah seguramente ha tenido un impacto en el deporte. Cuando hizo su primera aparición en los X Games en 2006, fue el atleta más joven en competir. Nyjah también ha aparecido en varios videojuegos de Tony Hawk como Tony Hawk’s Proving Ground, Tony Hawk’s Project 8 y Tony Hawk’s Ride.

Primeros años: Nyjah James Houston nació el 30 de noviembre de 1994 en Davis, California. Criado junto a cuatro hermanos en un hogar vegano rastafari, Houston fue educado en casa desde una edad temprana. El padre de Houston también animó a Nyjah a andar en patineta y se aseguró de que practicara todos los días desde los cinco años. Nyjah luego admitió que su padre era bastante controlador.

Después de que sus padres compraran un skatepark cubierto, Nyjah dedicó la mayor parte de sus horas de vigilia a andar en patineta. Habiendo sido ya patrocinado por la compañía de patinetas Element en este punto, los acuerdos de patrocinio de Nyjah terminaron cuando su padre se trasladará a toda la familia a Puerto Rico de la nada. Eventualmente, la madre de Nyjah se divorció de su padre y obtuvo la custodia de Nyjah, lo que le permitió regresar a California para reanudar su carrera como patinador. Hoy, Houston ya no se identifica como rastafarita.

Carrera: La carrera de patinaje de Nyjah comenzó una edad temprana, cuando fue patrocinado por Element y posteriormente apareció en muchas de sus películas. Luego comenzó a participar en concursos de skate de alto perfil. Sin embargo, todavía era un patinador aficionado, y después de dejar el equipo de Element, fundó su propia empresa llamada I&I, que fabricó tablas de skate.

Después de que I&I fracasó, Houston volvió a Element y lanzó un video en solitario. También fue patrocinado por DC Shoes. En este punto, Nyjah era un patinador bien establecido con mucha exposición. Su presencia como uno de los skaters más emocionantes y prometedores se consolidó cuando ganó una medalla de oro en el concurso X Games Street League de 2013. Esto también significó que había ganado más premios en metálico que cualquier otro patinador en la historia. A partir de 2020, Houston ganó siete medallas de oro en varios juegos Summer X.

(Foto de Alexandre Schneider/Getty Images)

Patrocinios: está patrocinado por marcas como Diamond Supply Co., Ricta, Element, Nike Skateboarding and Apparel, Cracker Barrel, Monster Energy, MOB, Stance, Mountain Dew, Doritos, Dipset, CCS, Ricta Wheels, Social CBD, Adapt Technology, y muchas otras empresas.

Bienes Raíces: En 2013, Nyjah Huston compró su primera casa, una propiedad de $2.55 millones en San Juan Capistrano. La residencia se asienta sobre tres acres de tierra y cuenta con poco más de 6,000 pies cuadrados de espacio habitable. Otros aspectos destacados incluyen una piscina infinita y amplios patios. En 2018, se informó que Houston había vendido esta propiedad por $3,22 millones. Ese mismo año compró una casa en Laguna Beach, por $3.6 millones. Le dio a Architectural Digest un recorrido en video de la casa en diciembre de 2019:

Una nota al margen interesante es que sus vecinos prácticamente saltaban de alegría después de que Houston vendiera su casa en San Juan Capistrano. Durante años, Houston había estado organizando fiestas ruidosas y estridentes que duraban toda la noche. Todo el vecindario se convirtió en un punto de acceso para los adolescentes locales que trepaban por los patios de los vecinos solo para colarse en la mansión de Houston. Houston fue acusado de nueve delitos menores, incluidos perturbar el orden público, molestar al público y resistirse a un oficial del orden público.

Artículo anteriorJack Johnson
Artículo siguientemarcia clark