¿Cuál es el patrimonio neto de Olivia Jade Giannulli?

Olivia Jade Giannulli es una personalidad estadounidense de las redes sociales y exestudiante universitaria que tiene un patrimonio neto de $1 millón. Olivia se hizo muy famosa en marzo de 2019 después de que su madre y su padre fueran arrestados por supuestamente pagar un soborno de $500,000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California. Finalmente, se acabó que su madre, Lori Loughlin, y su padre, Mossimo Giannulli, usaron sobornos y una solicitud fraudulenta para ingresarla a la Universidad del Sur de California.

No está claro si Olivia o su hermana sabían o no que sus padres supuestamente pagaron el soborno, pero en algún momento ambos se tomaron fotos usando máquinas de remo ERG para fingir que eran remeros estrella en la escuela secundaria para que pudieran ser reclutados para la USC como atletas. . Según los informes, Olivia también se saltó la primera semana de su primer año para poder viajar a Fiji. Al regresar, instaló su dormitorio en asociación con un anuncio pagado de Amazon Instagram. Cuando estalló el escándalo de las trampas en la universidad, Olivia fue rápidamente eliminada de las asociaciones que tenía con compañías como Sephora y TRESemme. Su madre fue despedida del canal Hallmark. Mientras Olivia estudiaba en la USC, según los informes, no asistía a muchas clases y no estaba muy interesada en la educación. Le dijo a sus seguidores en YouTube que asistía principalmente para tener la experiencia universitaria de ir a fiestas y partidos de fútbol. Posteriormente abandonó la USC.

Temprana edad y educación

Olivia Jade Giannulli nació el 28 de septiembre de 1999 del diseñador de moda Mossimo Giannulli y la actriz Lori Loughlin, de la fama de “Full House”. Tiene una hermana mayor llamada Isabella y un medio hermano llamado Gianni. Al crecer, Giannulli fue a la escuela John Tomas Dye en el barrio de Bel Air de Los Ángeles, California. Posteriormente asistió a la Escuela Marlborough y luego se graduó de la Escuela Secundaria Marymount.

Inicios de carrera en las redes sociales

Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, Giannulli comenzó un canal de estilo de vida en YouTube y también creó una cuenta de Instagram. Ambos se monetizaron a través de patrocinios comerciales para empresas como Sephora y Amazon, y ambos acumularon más de un millón de suscriptores. Más tarde, en 2019, Giannulli creó una cuenta de TikTok.

Escándalo de soborno en admisiones universitarias

Famosamente, Giannulli estuvo implicada en el escándalo de soborno de admisiones universitarias de 2019, que la inscribió en la Universidad del Sur de California en términos fraudulentos. Según una acusación del gobierno de los Estados Unidos, posó para una foto en una máquina de remo ergómetro que se presentó como parte de su solicitud; la imagen implicaba falsamente que ella era una remera competitiva para que la admitieran como parte del equipo de remo de la universidad. Además, los padres de Giannulli supuestamente habían pagado $500,000 en sobornos a un entrenador de la USC para designarla a ella ya su hermana mayor como prospectos atléticos. No está claro si la propia Giannulli estaba al tanto del plan, ya que su solicitud de USC finalmente fue completada por un empleado del cabecilla de la conspiración.

Giannulli provocó una reacción violenta en YouTube cuando, antes de comenzar las clases en la USC, admitió que realmente no “le importaba la escuela”. Aparentemente, había estado dando consejos sobre la solicitud de ingreso a la universidad a sus seguidores en las redes sociales cuando los agentes federales arrestaron a sus padres por cargos de fraude. Cuando estalló la noticia del escándalo del soborno, Giannulli estaba en las Bahamas en el yate de 100 millones de dólares del empresario multimillonario Rick Caruso, quien es el presidente de la Junta de Síndicos de la USC.

Olivia Jade Giannulli a través de Getty

Consecuencias del escándalo

Solo dos días después de que estallara la noticia del escándalo en marzo de 2019, la empresa de cuidado personal Sephora anunció que ponía fin a su asociación de patrocinio de maquillaje con Giannulli. La marca de productos para el cuidado del cabello TRESemme también la dejó como soci. Mientras tanto, tanto en las redes sociales como en las tradicionales, Giannulli fue objeto de vergüenza y ridículo público desenfrenados. La inundaron tantos comentarios denigrantes que terminaron deshabilitando los comentarios en su cuenta de Instagram. Más tarde, en octubre, el Registrador de la USC convino que tanto Giannulli como su hermana ya no estaban inscritas en la escuela, pero no reveló si habían sido expulsadas. En diciembre, Giannulli publicó su primer video en YouTube desde el escándalo; sin embargo, ella no hablo al respecto directamente,

Después de declararse inicialmente no culpable, la madre de Giannulli, Lori Loughlin, se declaró culpable en 2020 de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y postal; su esposo también se declaró culpable. Loughlin cumplió una sentencia de prisión de dos meses en FCI Dublin en California de octubre a diciembre, y posteriormente fue puesto en libertad supervisada por dos años. Su esposo cumplió una condena de cinco meses desde noviembre de 2020 hasta abril de 2021.

problemas de marcas registradas

En relación con sus cuentas de redes sociales, Giannulli intentó registrar “Olivia Jade” y “Olivia Jade Beauty” en 2018. Según se informa, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos inicialmente se negó a procesar sus solicitudes debido a su mala puntuación. Sin embargo, finalmente fueron aprobados en abril de 2019.

Otras apariciones en los medios

Más allá de sus plataformas de redes sociales, Giannulli ha aparecido en televisión. En el 2016, compitió por una organización benéfica en el programa de juegos “Tap that Awesome App”. Más tarde, en 2021, Giannulli compitió en la temporada 30 de la serie de competencia de baile “Dancing with the Stars”. Junto con su pareja de baile Val Chmerkovskiy, terminó en octavo lugar.

Artículo anteriorray dalio
Artículo siguientepamela adlón