Patrimonio neto de Olivia Longott: Olivia Longott es una cantante estadounidense de R&B que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Habiendo sido la primera artista femenina en firmar con el grupo de hip-hop G-Unit, Longott es conocida como “La Primera Dama de G-Unit”. Olivia saltó a la fama después de grabar las voces para el exitoso sencillo de 50 Cent, “Candy Shop”. Aunque su carrera musical ha pasado por varios altibajos a lo largo de los años, sigue siendo una figura muy conocida debido a sus apariciones en el programa de telerrealidad “Love & Hip Hop”.

Primeros años: Olivia Theresa Longott nació el 15 de febrero de 1980 en Brooklyn, Nueva York. Criada en una familia de ascendencia cubana, india y jamaicana, Olivia se interesó por la música desde muy joven. Después de estudiar música diligentemente durante sus años de escuela secundaria, Longott asistió a Five Towns College en Nueva York y continuó su educación postsecundaria. Cuando era adolescente, Olivia ya se estaba presentando musicalmente.

Carrera: A pesar de su potencial, la carrera de Olivia comenzó bastante lentamente. En 2000, se convirtió en la primera artista que destruyó con el nuevo sello discográfico de Clive Davis, J Records. En 2001, lanzó su álbum debut homónimo. El álbum contenía el sencillo “Bizounce”, que se produjo bastante bien. Sin embargo, no hubo muchos otros sencillos exitosos de ese álbum para hablar.

Imágenes de Scott Wintrow/Getty

Siguió un período de relativa oscuridad. En 2004, se construyó con G-Unit, convirtiéndose en la primera artista femenina en hacerlo. Esto le valió el apodo de “La Primera Dama de G-Unit”. A lo largo de los años siguientes, Olivia contribuyó con la voz de muchas canciones de G-Unit, incluida “Candy Shop” junto a 50 Cent. Este resultaría ser uno de sus sencillos más conocidos, y alcanzaría el puesto número uno en las listas. Aunque los críticos acusaron a 50 Cent de volver a pisar un terreno antiguo, la canción fue nominada a un Grammy en la categoría de “Mejor canción de rap”. El video musical que lo acompaña también fue nominado para un Grammy.

Mientras trabajaba con G-Unit, Olivia también grabó canciones como “So Sexy” y “Twist It”. Para 2007, Longott había decidido separarse de G-Unit. Posteriormente, su segundo álbum se archivó, pero se filtró en sitios web de mixtapes poco después. El álbum se titula (irónicamente) “Behind Closed Doors”, y en realidad nunca fue lanzado.

(Foto de Amy Sussman/Getty Images)

A lo largo de los años siguientes, Olivia trabajó con artistas como Fally Ipupa y lanzó un video musical para un nuevo sencillo titulado “Diciembre”. Se suponía que esta pista sería parte de otro próximo álbum que en realidad nunca se lanzó al mundo. El álbum se titulaba (irónicamente, una vez más) “Show The World”. Dicho esto, “December” se ubicó más alto que muchas de sus canciones de mayor rendimiento de sus días en G-Unit.

En 2011, volvió al mundo de la música una vez más con otro sencillo titulado “Walk Away”. En este punto, Longott se había aventurado en el mundo de los reality shows. Se convirtió en miembro regular del elenco de “Love & Hip Hop”, un programa popular que debutó en VH1. Entre muchas otras cosas, el programa destacó la lucha de Longott para tener éxito como artista musical independiente.

En 2012, Olivia no firmó un contrato con EMI y, en cambio, eligió el sello menos conocido Wonda Music (dirigido por Jerry Wonda). Esta nueva asociación vio la creación de dos nuevas canciones, “Soldier Girl” y “Sun Don’t Shine”. Durante este período, colaboró ​​​​con artistas como Sean Kingston y Mavado. “Where Do I Go From Here” fue una de las mejores canciones de su carrera posterior y fue lanzada en 2013.

Aunque Longott dejó “Love & Hip Hop”, volvió después de siete años para interpretar un papel en la décima temporada de “Love & Hip Hop: New York”.

Patrimonio neto de las estrellas de Love & Hip Hop:
Valor neto de Yandy Smith Valor neto
de Kimbella Vanderhee Valor neto de
Emily Bustamante Valor neto de
Chrissy Lampkin Valor neto
de Somaya Reece

Artículo anteriorjuan cusack
Artículo siguienteken quema