¿Cuál es el patrimonio neto de Omarosa?
Omarosa es una estrella de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3,5 millones. Omarosa se ha hecho famosa como participante en The Apprentice, The Surreal Life de VH1, Fear Factor de NBC y Girls Behave Badly en el canal de oxígeno. También ha aparecido en muchos programas de entrevistas, incluido el programa de Oprah Winfrey. También fue miembro de la administración presidencial de Donald Trump.
Temprana edad y educación
Omarosa Onee Manigault Newman nació el 5 de febrero de 1974 en Youngstown, Ohio. Sus padres fueron Theresa Marie Walker y Jack Thomas Manigault, quienes fueron asesinados cuando Omarosa tenía solo siete años. Asistió a The Rayen School y luego se matriculó en Central State University en Wilberforce, Ohio, donde obtuvo una licenciatura en comunicaciones con especialización en radio. Luego se mudó a Washington DC para asistir a la Universidad de Howard, donde obtuvo una maestría y comenzó un doctorado, aunque no lo terminó.
carrera profesional
Mientras vivía en DC en la década de 1990, Omarosa trabajó en la oficina del vicepresidente Al Gore durante la administración Clinton, aunque fue transferida de una oficina a otra y no recibió críticas positivas de su trabajo.
En 2004, hizo su primera aparición pública cuando participó en la primera temporada del reality show de NBC “The Apprentice”, creado por el empresario y futuro político Donald Trump. Debido a su personalidad conflictiva, rápidamente se convirtió en una figura televisiva notoria y fue apodada como “la chica mala número uno de los reality shows” por E! la roja. Lo hizo hasta la novena semana en el programa. En 2008 participó en la primera temporada de la secuela del programa “Celebrity Apprentice”. Lo hizo hasta el décimo episodio del programa antes de comenzar.
En 2010, colaboró con Trump para crear un programa de citas llamado “The Ultimate Merger”. La premisa del espectáculo involucraba a 12 hombres que competían por los afectos de Omarosa. El programa se emitió en TV One pero no fue particularmente exitoso. Luego apareció en “All-Star Celebrity Apprentice”. Su tiempo en el programa terminó dramáticamente después de que Trump la despidió luego de una discusión entre ella y Piers Morgan, con quien se había enfrentado anteriormente en “Celebrity Apprentice”.
Aarón Davidson/Getty Images
Aunque Omarosa había expresado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton y estaba registrada como demócrata durante más de una década, su relación personal con Donald Trump influyó en su decisión de convertirse en la directora de alcance afroamericano de la campaña presidencial de Trump en julio de 2016. Cuando Trump ganó las elecciones, Omarosa fue anunciada como uno de los nueve miembros adicionales del equipo de transición presidencial de Trump. Ella era la única que no tenía raíces en el partido republicano o antecedentes de política conservadora.
En enero de 2017, Omarosa se unió oficialmente al personal de la Casa Blanca de Trump y se centró en la participación pública. Su título era asistente del presidente y director de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público. Sin embargo, su tiempo en el cargo apareció poco, ya que fue despedida en diciembre de 2017 por el jefe de gabinete John F. Kelly. Omarosa grabó en secreto el proceso de despido y luego le dio la cinta a Chuck Todd para que la emitiera en su programa “Meet the Press” en abril de 2018. Luego, Omarosa escribió y publicó un libro, “Unhinged”, en agosto de 2018 en el que se muy crítico con Trump y lo acusa de ser racista. En mayo de 2019, se unió a una acción legal colectiva contra la administración Trump que alegó violaciones de la Ley de Igualdad Salarial.
Después de su tiempo en la esfera política, Omarosa apareció en la primera temporada de “Celebrity Big Brother” en febrero de 2018. Mientras estaba en el programa, expresó sus críticas a la administración Trump y reveló una serie de detalles sobre su tiempo trabajando. en la Casa Blanca. Omarosa ocupó el quinto lugar general en el programa. En el 2021, compitió en “Big Brother VIP”, la edición de celebridades de “Big Brother” australiana.
vida personal
En 2000, Omarosa se casó con Aaron Stallworth. La pareja permaneció junta durante varios años antes de separarse y luego divorciarse en el 2005. En el 2010, comenzó a salir con el actor Michael Clarke Duncan, a quien conoció en el supermercado Whole Foods. En julio de 2012, Omarosa encontró a Duncan con un paro cardíaco y pudo realizar RCP para revivirlo. Sin embargo, nunca se recuperó por completo del infarto y tuvo en septiembre de ese año. Después de su muerte, Omarosa tuvo una relación contenciosa con la familia de Duncan, ya que acusaron a Omarosa de vender sus pertenencias sin su conocimiento.
Omarosa se matriculó en el Seminario Teológico Unido en Ohio para obtener el título de Doctor en Ministerio. Recibió una licencia de predicador en febrero de 2011 y se comprobó al año siguiente. En abril de 2017, Omarosa se ganó con John Allen Newman en Washington, DC Newman es el pastor principal de la iglesia The Sanctuary at Mt. Calvary en Jacksonville, Florida.